,
Guillermina te diste vuelta? nunca pensé que ibas a criticar a la kk ladrona.
Te colocaste el DIU del PAMI?.
quote="guille1978"]SIGAN ASI QUE LA ESTAN ROMPIENDO MUCHACHOS!
SE CAEN SOLOS POR LADRONES E INEPTOS, LA PEOR COMBINACIÓN..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
,
AKD escribió:Disculpame, ¿que googlee qué cosa ...?
¿Pensás que a los 57 años necesito googlear para tener postura al respecto ...?
Acaba de haber un debate sobre la cuestión en el Senado ...
Por favor.
AKD escribió:La saga empezó con esto:
Ya que yo estoy entre "los foristas", voy a opinar:
Lo trataste de bol.udo , sin que él hubiera hecho referencia alguna a vos, en ningún sentido; ni siquiera te había mencionado.
Si no te la bancás, en lugar de agredir, callate la boca, porque te pueden contestar a tono.
Y te voy a dar una opinión, aunque no me la hayas pedido: la próxima vez, metete con alguno de tu "talla", porque este te llenó la cara de dedos.
Mejor callar y pasar por tonto que hablar y confirmar las peores sospechas.
garralaucha2 escribió:32.50 EL DOLLAR
PAGUEN Q SE ACABAN
EL FMI LES SOLTO LA MANOOOO
MADURA EL DEFAULTTT
![]()
![]()
paisano escribió:Googlea y busca el que mas te guste, yo no me fije en lo que vos señalas, suerte.
https://www.google.com.ar/search?safe=a ... -wOWcJKVk4

Oximoron escribió:A ver si aceleramos un poco el referéndum popular para revocar mandatos.
AKD escribió:Gracias.
Dice entre los, supongo, autores:
"Programa de Investigación y Abogacía Feminista".
¿Me estás jodiendo ...?
Oximoron escribió:Pregúntale a de la Ruina.
AKD escribió:Me parece que no está contemplado en la Constitución ... sé que para vos es anecdótico, pero habría que tenerlo en cuenta.
Oximoron escribió:CC: Gato, Michetti, Dujuvne, Arancurren.
AKD escribió:Mejor callar y pasar por tonto que hablar y confirmar las peores sospechas.
Oximoron escribió:A ver si aceleramos un poco el referéndum popular para revocar mandatos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mlv, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1425 invitados