PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
el trimeste anterior trajo la perdida de 50 millones de dolares por el sapo que hicieron en la cuenca de malvinas
puede ser que todavia no traigan tan buenos numeros debido a que quieren precios por el gas en boca de pozo
pero a mediano plazo las perspectivas son excelentes
puede ser que todavia no traigan tan buenos numeros debido a que quieren precios por el gas en boca de pozo
pero a mediano plazo las perspectivas son excelentes
-
alejjandro escribió:CHANGO DEBEMOS SER LOS POQUITOS QUE LA AGUANTAMOS.cOMO CREES QUE VENDRA EL BALANCe?????
Yo la aguanto desde 5,8 el año pasado, no vendi por ambicioso y ahora espero que vuelva a recuperar algo!
Acá hay que rezar para que la madre no le afane los activos venezolanos.
-
No esperes nada bueno del balance en las actuales circunstancias. Será Sopa nuevamente.
alejjandro escribió:despues del 10 de noviembre
uff de acà a noviembre el balance puede venir muy bueno pero hundirse europa...
-
despues del 10 de noviembre
-
Fijate en la página de la cnv cuando presentó el tercero del año pasado.
cuando es el balance ¿?
-
Filhos da pu**.
-
las naftas aumentaron mucho este ultimo tiempo se vera reflejado en el balance algo ??
-
CHANGO DEBEMOS SER LOS POQUITOS QUE LA AGUANTAMOS.cOMO CREES QUE VENDRA EL BALANCe?????
-
alejjandro escribió:nadie escribe y el que escribe es para insultarla.POco volumen y si creo que con una mano se cuentan los que la aguantan todavia ........en cualquier momento hay uno menos si baja de 6.50 vendo todo ya me mentalize y sino la espero en 10 loco no ???
EXCEPTO YO, la joya de la abuela no se toca, sobre todo pensando que lindo es el color verde y amarillo.
-
pienso que van a tratar por una cuestion de inteligencia que se produzca en serio y no importar mas pues ya es una cuestion de sentido comun.Y si debes de comprar3 gatos locos le hechan el ojo digamos 6 esta va a subir y mucho eso pienso.Por eso ya esspere tanto las aguanto hasta fin de año quien dice que da una sorpresa...saludos
alejjandro escribió:nadie escribe y el que escribe es para insultarla.POco volumen y si creo que con una mano se cuentan los que la aguantan todavia ........en cualquier momento hay uno menos si baja de 6.50 vendo todo ya me mentalize y sino la espero en 10 loco no ???
Juaaa , esas 300 en compras son mias y casi el 40% del monto operado hasta ahora.
Me siento Warren Buffet !
Que mercado pedorro.