Shakespeare escribió:Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
El Bonardo no se, por ahora lo que veo es la demanda que están teniendo en las LEBAC's .. me parece que por ahí está pasando la onda.
Shakespeare escribió:Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
Shakespeare escribió:Cuànto tiempo pasò entre el noviazgo y los elogios a los Eskenazi en YPF al ataque final?
GHANTT escribió:
Mi humilde opinión, como lo vengo posteando hace rato, por debajo de $ 8,30,,,,,,,,, mamma mia..a los botes,,,ojala aguante pero esta fulero el tema
ruso2011 escribió:Lo que me pregunto no es quien vende, sino: ¿quien compra?
¿Inversores a mediano plazo, que apuestan a que esto es solamente una tormenta pasajera? ¿Timberos especuladores? ¿Gente del mismo banco que conoce bien por dentro los fundamentos y sabe que está regalado el papel?
bonus.com escribió:Yo les hago una pregunta, viendo los precios de las acciones que siguen y siguen bajando, quien vende a estos precios? Hay realmente gente que las tiene compradas a menores precios que éstos o asumen las pérdidas?
GHANTT escribió:
Mi humilde opinión, como lo vengo posteando hace rato, por debajo de $ 8,30,,,,,,,,, mamma mia..a los botes,,,ojala aguante pero esta fulero el tema
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados