INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Recién miro el mercado, entré pensando que ésta iba a estar un -50 o un +100% pero no pasó nada jajajajajaja
Me robaron la plata de mi jubilación , no me van a robar la de mis acciones , te vamos a meter 7 a 0 brazucas 

-
pablete escribió:Volvé cris, te perdonamos
Dejame!!!! Jajajaja
-
FAV escribió:No veo panico hasta ahora. A resistir se ha dicho.
Después de las 15 se va a ver el movimiento .si alguien quiere reventar papeles sería muy tonto hacerlo por mercado lo hace por opa
No veo panico hasta ahora. A resistir se ha dicho.
PARA MI FRACASA LA OPA Y ANSES REGALO LOS PAPELES.
No es que los tienen que devolver? si pasa
No es que los tienen que devolver? si pasa
dragon escribió:Ayer envie un mail a c5n. Pero el daño ya esta hecho
Yo también , pero se tienen que enterar de lo que pasa con la plata de los viejos.
Eso la de todos nosotros... Salvo que no pienses llegar a viejo
Ayer envie un mail a c5n. Pero el daño ya esta hecho
Yo también , pero se tienen que enterar de lo que pasa con la plata de los viejos.

-
Lo que faltaba .....el Mercal corrigiendo 

ENTRERRIANO escribió:PARA MI FRACASA LA OPA Y ANSES REGALO LOS PAPELES... TE JURO QUE VOY A C5N CON ROBERTOTTOTOTO... Y LES DIGO QUE REGALÑARON LOS PAPELES DE INDUPA EN PERJUICIO DE LOS JUBILADOS ... YO NO VENDO
Volvé cris, te perdonamos

ENTRERRIANO escribió:PARA MI FRACASA LA OPA Y ANSES REGALO LOS PAPELES... TE JURO QUE VOY A C5N CON ROBERTOTTOTOTO... Y LES DIGO QUE REGALÑARON LOS PAPELES DE INDUPA EN PERJUICIO DE LOS JUBILADOS ... YO NO VENDO
Ayer envie un mail a c5n. Pero el daño ya esta hecho.
-
PARA MI FRACASA LA OPA Y ANSES REGALO LOS PAPELES... TE JURO QUE VOY A C5N CON ROBERTOTTOTOTO... Y LES DIGO QUE REGALÑARON LOS PAPELES DE INDUPA EN PERJUICIO DE LOS JUBILADOS ... YO NO VENDO
largamos...
afontao escribió:Es imposible que mueva los volumenes que tiene que mover para llegar al total, es una locura, y si mueve ese volumen termina en 30 pesos así que yo nervios no, estoy viendo que si baja a 3, cosa que me parece loca pero probable compraré más y me abrazare al árbol de los sueños de coche nuevo,
A no romper filas muchachos

dragon escribió:Son menos de 4 horas de pelea y hasta ahora la chanchada solo se sabe por la CNV no hay nada oficial ni un comunicado
esta claro que el que quiera salir se va por OPA , los únicos que la pueden bajar son los mismo de siempre hoy estamos todos por una misma causa , romperle el orto a estos delincuentes
pero qué pelea!!! la escasez genera valor. que salgan nomás.. o siguen entrando? salvo los amigos de anses claro.. otra vez demostrando que estan con cada argentino siempre... ah no.. ese slogan no corre mas