Así como hace algo mas de un mes la veía con "nafta", ahora hay algo que no me gusta del grafico de largo de TEO...
estamos tocando los valores de mediados del 2007... como la ven? parece probable una correccion.
Abrazo a todos!
novatex escribió:hola amigos telefonicos, no se porque el derrape de teco, tengo mucho aca y la veo como una de las mas seguras me juego hasta las b.... que es up,, pero me sorprendio la baja y perdi bastante en opciones, por fundamentals deberia seguir para arfriba es mas no ha subido tanto como otras, alguien la ve distinto saludos
tatocba escribió:[quote="lechuck"
Carlo, totalmente de acuerdo con lo que planteas,.
- hace 4 meses me rajaron del laburo y desde entonces que estoy inmerso en la bolsa,
Leruxe escribió:Me llama la atencion una operacion en el ADR de 59.27K a las 14:58hs (hora USA)... que opinan?
tatocba escribió:[quote="lechuck"
Carlo, totalmente de acuerdo con lo que planteas,.
- hace 4 meses me rajaron del laburo y desde entonces que estoy inmerso en la bolsa,
lechuck escribió:Todavia no entiendo como hay empresas que valen mas que TECO y no tienen los fundamentals de esta empresa, alguien me puede explicar porque MIRG vale lo que vale?
carlo405 escribió:YO en 19 , hace unos dìas lance un 50% y me promedió a la baja en 17.80 PERO ADENTRO , PORQUE CUANDO suene el telefono , no van a tener tiempo de ir a buscarlo. Aca castigan a las que ganan y premian y se la juegan por las que pierden .. ? Bueno es una estrategia , pero mas vale $$$ en mano que promesas de devido y la Cristina , digo ... aunque ya ni promesas....que le espera a pampa , edenor , transener y tgs , que vienen con pérdidas , todos los meses como si fuera una mestruación entonces ???
Esta la juegan acá con los datos de EEUU , donde hoy baja un 2% , aca le pegan , porque se peleo con fibonacci , y la hacen bajar 3.5%
LOS GALLEGOS , como son gallegos , y no es chiste ,en EEUU baja un 4.10 % y acá solo un 0.30% , será por los cuentos de gallegos ??? o porque acá cerro antes ???
RING -RING , UN POQUITITO , LA PUNTITA DE AJUSTE Y A CORRER...... sinó que les espera las que cada día pierden más y van a pagar dividendos el día que maradona , hable bien de bilardo ... chau ,me voy a contar los mangos , que si baja a18.50-18.30 compro mas viste , el fondo es de suba y un ajuste no viene mal a ninguna ..... pero esperen un año que las energéticas empezarán a ganar plata .... si viven en ese momento.......... Hasta jaime vuelve de la mano de la Cristina ....Y ME DIJO COMPRÁ " TECO2 " QUE ES NUESTRA LOGI.... y le hago caso -, O SI jaime TE LO DICE NO LE VAS A CRER ...
pu** OTRA VEZ , ME ENGANCHE CON LA MAYUSCULA COLOCADA ..............
lechuck escribió:Alguien sabe cual es el piso?? tengo ganas de entrarle como rengo a la muleta..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados