MIRG Mirgor
-
Buffet
Re: MIRG Mirgor
Serían aprox 260 millones de pesos.....
Todo un número....
Gracias Martín x tu sinceridad. Se valora mucho.
Todo un número....
Gracias Martín x tu sinceridad. Se valora mucho.
-
LJP
Buffet escribió:Nervioso ??? Para nada. Yo no me juego la vida en este papel. Acá no hay fantasmas...., hay realidades. Y tipos como vos que NO quieren que se hable de ellas..., por algo es.....![]()
El nervioso debes ser vos...., que todos conocen tu historial en el papel.
Si, toy muy nervioso. por las dudas no tenes alguna mas para vender?
-
martin
En su momento no aceptaron el split 5x1 porque hubiese implicado estar ahí de perder el 60% de los votos. Por eso dentro de las hipótesis más probables, de cual es el techo de lo que quieren vender, algunos creemos que la más probable es que le queden por vender unos 700.000/750.000 papeles como máximo donde aún mantendrían el 60%.
La hipótesis más optimista de querer mantener el 50% nominal de las acciones para mi tiene muy pocas probabilidades. La del 50%+1 de los votos que implicaría vender hasta 3 millones de acciones más no es la que veo más probable hoy pero aún no se la puede descartar de plano dado que vendiendo esa cantidad seguirían manteniendo el control de la empresa.
Hay otras hipótesis dando vuelta como por ejemplo que no quiere vender el grupo de control en su conjunto sino algún mayorista en particular (probablemente la parte de Seba Caputo) pero más allá de eso la hipótesis que hoy me parece probable a mí es la del 60% de los votos.
La hipótesis más optimista de querer mantener el 50% nominal de las acciones para mi tiene muy pocas probabilidades. La del 50%+1 de los votos que implicaría vender hasta 3 millones de acciones más no es la que veo más probable hoy pero aún no se la puede descartar de plano dado que vendiendo esa cantidad seguirían manteniendo el control de la empresa.
Hay otras hipótesis dando vuelta como por ejemplo que no quiere vender el grupo de control en su conjunto sino algún mayorista en particular (probablemente la parte de Seba Caputo) pero más allá de eso la hipótesis que hoy me parece probable a mí es la del 60% de los votos.
-
Buffet
LJP escribió:Te noto muy nervioso los ultimos dias. te sentis bien?
Ves fantasmas por todos lados.
Te recomiendo que te centres en celulosa o en alguna otra. hay muchas que andan bien.
Nervioso ??? Para nada. Yo no me juego la vida en este papel. Acá no hay fantasmas...., hay realidades. Y tipos como vos que NO quieren que se hable de ellas..., por algo es.....
El nervioso debes ser vos...., que todos conocen tu historial en el papel.
-
LJP
Buffet escribió:Por eso el papel está tan quemado..., el que no corre..., vuela.....
De repente para JLP la empresa es increible ( despues de comprar 60000 papeles)..., hace 3 meses atras...., hablaba pestes.
Les aseguro que le hace un 20 % y empieza a repartir los papeles a los ******* de los minoristas. Tiene historial este muchacho....
jajaja, que % te parece que se puede ir vendiendo algo? asi te dejo contento.
Te noto enojadisimo, como si hubieses vendido.
-
LJP
Buffet escribió:Todos saben que sos garca. Y ahora con 60000 papeles que vas a necesitar enchufar a alguien....
NO ENGAÑAS A NADIE.
Te noto muy nervioso los ultimos dias. te sentis bien?
Ves fantasmas por todos lados.
Te recomiendo que te centres en celulosa o en alguna otra. hay muchas que andan bien.
-
Buffet
Por eso el papel está tan quemado..., el que no corre..., vuela.....
De repente para JLP la empresa es increible ( despues de comprar 60000 papeles)..., hace 3 meses atras...., hablaba pestes.
Les aseguro que le hace un 20 % y empieza a repartir los papeles a los ******* de los minoristas. Tiene historial este muchacho....
-
Gsn
Hay que tener mucho cuidado con las opiniones en momentos como estos, habra gente que habra vendido asustada y quiza ahora quiera retomar y manifiestan una opinion sezgada, otros (como LJP que lo mandaron al frente) que compraron mucho y quieren minimizar el tema, otros como Du-41 que no sabe donde esta parado ( es en tono jocoso no te ofendas). Entonces hay que hacer un analisis propio basandose en la info concreta que hay.
Opino como Carlos, sin acuerdo pueden estar vendiendo por años, el problema no es la venta si no como la enfoquen y el apurp que tengan para juntar cash.
Tambien tengan en cuenta que si se llega a un acuerdo, la cantidad de nominales que se les compraria a SC, multiplica varias veces el monto operado anteayer. Por lo que si como maximo quisieran vender 1 millon de nominales, y ya vendieron 300.000, luego del acuerdo quedarian menos fe la mitad del total. Son muchos aun, pero posiblemente el acuerdo los saque de la cancha por un tiempo por las condiciones del mismo.
Opino como Carlos, sin acuerdo pueden estar vendiendo por años, el problema no es la venta si no como la enfoquen y el apurp que tengan para juntar cash.
Tambien tengan en cuenta que si se llega a un acuerdo, la cantidad de nominales que se les compraria a SC, multiplica varias veces el monto operado anteayer. Por lo que si como maximo quisieran vender 1 millon de nominales, y ya vendieron 300.000, luego del acuerdo quedarian menos fe la mitad del total. Son muchos aun, pero posiblemente el acuerdo los saque de la cancha por un tiempo por las condiciones del mismo.
-
Buffet
LJP escribió:pero noooo, quedate tranquilo que te voy a mandar un email avisandote cuando venda o cuando compre.
pasame tu email asi ya te agendo y te voy avisando todos los movimientos. asi no te sentis engañado.
Todos saben que sos garca. Y ahora con 60000 papeles que vas a necesitar enchufar a alguien....
NO ENGAÑAS A NADIE.
-
Buffet
Resumiendo...., todavía quedan por vender 700000 papeles. Que número.... 
-
LJP
Buffet escribió:Vos vas a hacer tu negocio y salir OBVIAMENTE sin avisar...
En el ambito de Mirgor...., te conocen bien....
No quieras engañarnos.....
pero noooo, quedate tranquilo que te voy a mandar un email avisandote cuando venda o cuando compre.
pasame tu email asi ya te agendo y te voy avisando todos los movimientos. asi no te sentis engañado.
-
Buffet
LJP escribió:dijo que no querian perder el 60% del poder de votos. y el habla con ellos.
Increible que esten tan enloquecidos por este tema que se va a resolver.
Recomiendo que vendan. hay muchos otros papeles. no tiene sentido que esten todos los dias con lo mismo sufriendo.
Vos vas a hacer tu negocio y salir OBVIAMENTE sin avisar...
En el ambito de Mirgor...., te conocen bien....
No quieras engañarnos.....
-
Buffet
csarachu escribió:Seguramente Oscar tiene alguna acotacion que le hicieron sobre los votos que quieren conservar y de ahi extrapola el maximo de la venta que va a hacer el grupo control.
Aunque sea un millon de nominales la venta maxima: en lo que va del año (8 meses) desde el grupo control "enchufaron" 280k-290k (incluyendo las que se compro JLP el martes que fueron 60k en total), implica que si quieren, el grupo control estaria vendiendo papeles por otros 32 meses mas o si queres el equivalente a casi tres años.
Sin un acuerdo integral entre el grupo de inversores que sigue negociando y el grupo control, el papel seguira flat mas alla de algunos saltos como el del 8% que pego el martes y que les esta costando intervenir todos los dias para que se sostenga al up. Lo que consiguio Andres con la compra que hizo cortandose solo, fue en mi opinion "empiojar" las posibilidades de un acuerdo.
Slds., Carlos.
Con razón de repente JLP tiene tanto interes en el papel..., cuando según me dicen no es trigo limpio....como bien hablaba Martin ayer .....
-
LJP
dijo que no querian perder el 60% del poder de votos. y el habla con ellos.
Recomiendo que vendan. hay muchos otros papeles. no tiene sentido que esten todos los dias con lo mismo sufriendo.
-
Buffet
Gsn escribió:Hola buffet, Oscar menciona esos numeros porque segun el no querrian perder el 60% de los votos. Los millones que vos decian estan calculados si venden hasta el 50% de los votos.
Yo creo que el tema pasa por no perder el control...., o sea 50 % de los votos..., o estoy equivocado ?