Buffet escribió:Lo que no es para mi..., son tipos garcas como vos. No tengas dudas de eso.
Por eso no dejo de hablar cuando aparecen este tipos de personajes...., y con tu historial conocido por todos....,menos aún.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Lo que no es para mi..., son tipos garcas como vos. No tengas dudas de eso.
LJP escribió:
quizas deberias plantearte que esto no es para vos.
Buffet escribió:Deberías ser sincero como lo hacen otros y no querer silenciar y que no se hable de la realidad que estamos viviendo.
Bien garca lo tuyo...., otra mas para tu historial que todos conocemos.
martin escribió:En su momento no aceptaron el split 5x1 porque hubiese implicado estar ahí de perder el 60% de los votos. Por eso dentro de las hipótesis más probables, de cual es el techo de lo que quieren vender, algunos creemos que la más probable es que le queden por vender unos 700.000/750.000 papeles como máximo donde aún mantendrían el 60%.
La hipótesis más optimista de querer mantener el 50% nominal de las acciones para mi tiene muy pocas probabilidades. La del 50%+1 de los votos que implicaría vender hasta 3 millones de acciones más no es la que veo más probable hoy pero aún no se la puede descartar de plano dado que vendiendo esa cantidad seguirían manteniendo el control de la empresa.
Hay otras hipótesis dando vuelta como por ejemplo que no quiere vender el grupo de control en su conjunto sino algún mayorista en particular (probablemente la parte de Seba Caputo) pero más allá de eso la hipótesis que hoy me parece probable a mí es la del 60% de los votos.
LJP escribió:Si, toy muy nervioso. por las dudas no tenes alguna mas para vender?
Guille8000 escribió:Al que le interese, le dejo algunos datos duros de despachos celulares....
Faltando cuatro meses para cerrar 2017 Mirgor ya fabricó más celulares Samsung que en todo 2016...
Por otro lado, la demanda del mercado claramente se esta reactivando como vengo mencionando hace dos meses...
Buffet escribió:Nervioso ??? Para nada. Yo no me juego la vida en este papel. Acá no hay fantasmas...., hay realidades. Y tipos como vos que NO quieren que se hable de ellas..., por algo es.....![]()
El nervioso debes ser vos...., que todos conocen tu historial en el papel.
LJP escribió:Te noto muy nervioso los ultimos dias. te sentis bien?
Ves fantasmas por todos lados.
Te recomiendo que te centres en celulosa o en alguna otra. hay muchas que andan bien.
Buffet escribió:Por eso el papel está tan quemado..., el que no corre..., vuela.....
De repente para JLP la empresa es increible ( despues de comprar 60000 papeles)..., hace 3 meses atras...., hablaba pestes.
Les aseguro que le hace un 20 % y empieza a repartir los papeles a los ******* de los minoristas. Tiene historial este muchacho....
Buffet escribió:Todos saben que sos garca. Y ahora con 60000 papeles que vas a necesitar enchufar a alguien....
NO ENGAÑAS A NADIE.