PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 07, 2018 6:38 pm

jmario escribió:Tengo mas o menos claro como es un foro, pero de bolsa ni ahí, no puedo adelantarme a las bajas, me las como casi todas con mucho o poco pero me agarran comprado. :115:

Pasa que cuando te tiran estos misiles no hay nada que aguante,.....¡¡¡¡¡ Aca esta mas que claro que el AT no sirve un pomo en en Argentina,.....no me canso de decir que AF mata AT,....
ADRS SE HUNDIERON HASTA 6,4%
El Merval se desplomó 3,6% ante fuerte desarme de posiciones de extranjeros
Tras operar en alza en la primera parte de la rueda, el panel líder se derrumbó a 27.512,56 unidades, mínimos desde diciembre. Ocurrió en medio de la incertidumbre financiera en el mercado local, y luego de que Moody's alertara por el "alto riesgo" de falta de liquidez de empresas argentinas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 07, 2018 6:35 pm

RICHI7777777 escribió:SI ALGUNO O ALGUNOS LE HACEN CASO A NOSTRADAMUS LOS COMPADEZCO.

Payaso, la rueda habia arrancado bien,....el ADR llego estar 53,56,.....hasta que tiraron la bomba los de Moodys
ADRS SE HUNDIERON HASTA 6,4%

El Merval se desplomó 3,6% ante fuerte desarme de posiciones de extranjeros
Tras operar en alza en la primera parte de la rueda, el panel líder se derrumbó a 27.512,56 unidades, mínimos desde diciembre. Ocurrió en medio de la incertidumbre financiera en el mercado local, y luego de que Moody's alertara por el "alto riesgo" de falta de liquidez de empresas argentinas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 07, 2018 6:31 pm

After ya compraron mas de 400.000 dolares,.....rango de 50,50 a 52,21......¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

https://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Lun May 07, 2018 6:29 pm

simon1 escribió:Ja ja ja,......estan como las locas,......ja ja ja ja ja,......!!!!!! el viernes el ADR mostro fortaleza, 830,952 K operados y al alza toda la rueda,......pagaron,......ya lo dije,...!!!!!!! Mañana, tambien lo comente,.....Dolar a la baja,.....Adrs al alza,....y Merval saliendo,......¡¡¡¡¡ Anticipacion a lo que se viene el dia miercoles,. que como comente , 10,30 se trata Ley de mercado y ya estan los votos,.....la ley sale,.....¡¡¡¡ Tema tarifas OUT,.....el gobierno fue muy claro y no hay marcha atras,.....¡¡¡¡¡ A partir de mañana se viene la recuperacion,......¡¡¡¡¡¡ No le den mas vueltas a la tortilla,.......bajas,....no va maaassssss....¡¡¡¡¡ Espero fuerte recuperacion a partir de mañana en Merval y en Pampa,.....¡¡¡¡¡¡ :100:

SI ALGUNO O ALGUNOS LE HACEN CASO A NOSTRADAMUS LOS COMPADEZCO.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun May 07, 2018 6:10 pm

Están reunidos en cada de gobierno yuchos piensan que es para ver co arreglan este quilombo. ES PARA VER QUE ESTRATEGIA ARMAN PARA LAS ELECCIONES 2019.
como dijo la vieja arrepentida NO VEN LA REALIDAD

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 6:05 pm

jmario escribió:Tengo mas o menos claro como es un foro, pero de bolsa ni ahí, no puedo adelantarme a las bajas, me las como casi todas con mucho o poco pero me agarran comprado. :115:

Nahhh ? Si vos sabés at. Cómo puede ser igual mira yo con cvh me la puse mal eh compre en 450 y cepu en 34 tmb . Dps tengo algo de TS y 70% líquido noble gusta nada no tengo ganas de operar rebotes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 5:58 pm

Aparte tasas al 40% matan a todas las acciones, osea las obliga a cotizar a un PER menor a 5 a todas las acciones.

Osea vos te pones a hacer tasa y es un 40% anual, eso te mata todas las acciones cualquiera preferirá hacer tasa al 40% que es muchisimo mas seguro que meterse en las acciones que son una montaña rusa, la unica forma que la gente compre acciones es que sean mucho mas rentable que las super tasas (porque las acciones son mas riesgosas) osea te tiene que garantizar una acción una suba del 60% - 150% anual y para que se dé eso los PER los tenes que tener entre 2 y 5 en casi todos los papeles y que coticen casi a la par de su valor libros.

La pesadilla recién comienza.

La epoca de Tasas a 0% y PER por las nubes, Precios valores libros X10 se acabo.

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 07, 2018 5:58 pm

conddor escribió:Están desarmando la ley creo que sale pero solo vendrá un rebote . Muchos saldrán y luego va a venir más baja esos 24500 o 21000 podrá ser. Lo que digo es que los gráficos que comparto vos o daba o alguno más sabe los que no entienden de análisis técnico son los que bardean y bueno para que me voy a molestar. Uds la tienen clara.

Tengo mas o menos claro como es un foro, pero de bolsa ni ahí, no puedo adelantarme a las bajas, me las como casi todas con mucho o poco pero me agarran comprado. :115:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 07, 2018 5:57 pm

simon1 escribió:En estos momentos están reunidos en la Rosada,
Dujovne, Caputo y Sturzenegger,.!!!!
Hay que ver que sale de la reunión,.!!!!
Mientras a seguir esperando el magic wednesday,.!!!

MI SOBRINO NO APRENDE MAS :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 5:56 pm

Esto es el camino inverso a cuando se fue CFK, cuando se iba CFK el mercado empezo a descontar su salida 2 años antes, ahora estamos a poco menos de 2 años del fin de Macri el mercado hace el mismo movimiento alrevés, todo puede volver a los mismos valores de cuando empezó la escalada porque a CFK se le acababa la presidencia y el MERVAL estaba en 15.000 en esa epoca.

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 5:55 pm

dabalanso escribió:Que la chupen de rodilla mientras hablan boludeces de lo que desconocen, y los que tienen un método ganan guita... Creo que no llega a 45 salvo un agujazo, el semanal parecería haber tocado fondo, veremos... Yo todavía no compro.

Es que los 45 es el objetivo del canal del desdoble y el 38.2 del swing alcista . Eso sí los 51 eran quebrados. Mira parabólic sar mensual daba

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 5:53 pm

jmario escribió:Conddor, aunque somos pocos los que creemos en que el AT ayuda sigamos compartiendo. Yo te leo, los que creen que es una boludez pueden
saltear los gráficos, a lo sumo alguno te bardea pero es en todos los foros, hay gente que no conoce los códigos de estos sitios y le molesta leer opiniones en contra. Muy bien vistos los 51. Los 45 creo que dependen de las leyes esta semana.

Están desarmando la ley creo que sale pero solo vendrá un rebote . Muchos saldrán y luego va a venir más baja esos 24500 o 21000 podrá ser. Lo que digo es que los gráficos que comparto vos o daba o alguno más sabe los que no entienden de análisis técnico son los que bardean y bueno para que me voy a molestar. Uds la tienen clara.

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 07, 2018 5:44 pm

Tambien coincido pero el problema es cuando comprar, si tenes bolsillo de payaso compras un poco ahora y si baja seguis comprando si las queres para largo. El tema es los que no tenemos bolsillo tan grande ni un horizonte demasiado largo sino que vamos viendo, entras mal y fuiste.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 07, 2018 5:39 pm

En estos momentos están reunidos en la Rosada,
Dujovne, Caputo y Sturzenegger,.!!!!
Hay que ver que sale de la reunión,.!!!!
Mientras a seguir esperando el magic wednesday,.!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 07, 2018 5:32 pm

lagasale escribió:Yo leí a Forbes diciendo que es momento de salir de Argentina, cuando hacía un año decían que era para entrar, con algunas acciones muy caras.
Si ellos dicen que hay que salir, es porque quieren comprar, yo haría eso si fuera Forbes, no se vos.

:bravo: :112:
Así es,.... coincido,.!!!!!

Volver a “Acciones líderes”