ELRUSITO escribió:5 de agosto es la mia.
y la nena me pregunta todos los dias si va poder ver a Minnie y a Daisy..
tengo mas presion que el negro con el techo de la deuda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:5 de agosto es la mia.
y la nena me pregunta todos los dias si va poder ver a Minnie y a Daisy..
tengo mas presion que el negro con el techo de la deuda.
robertomartinp escribió: Sumale la presion del "bagayito" de electronicos de parientes y amigos que te pidieron...jijijiji
apolo1102 escribió:Yo me voy en un par de semanas a NY, de la flia no sabe casi nadie, para no bagayear.
Igual si alguien me pide algo... que se haga a la idea de pagar impuestos, porque el cupo lo cubro en exceso con lo voy a traer para mi.
Ortro escribió: Grande Canicasar!
Efectivamente: si quieren carne o choclos, vengan a Madariaga! Tienen alojamiento en casa (no charge)![]()
No y no: me crié entre franceses (para bien o para mal) son como los porteños, tienen una fama deplorable, que en el extranjero mancha a todos los nacidos en el país... pero los hay, y no son "rara avis" muchos que son "de luxe"... los tipos mas estrechos de mente, asi como los mas amplios que he conocido, tanto los unos como los otros, eran franceses
Les cuento una anécdota que los pinta a unos y a otros: en la clase de mi hermana, había una niña hija de un diplomático francés y una Senegalesa nativa... a la niña, varios compañeros de clase, le daban motes abominables que ni quiero contarles... un día, mientras esperaba a mi hermana a la salida, un tipo, que acababa de darle la mano a su hijo que salía, le dice al niño señalando al rubio padre de la niña que les cuento, quien le daba en ése momento la mano a su hija: ves por qué no debes ni siquiera hablar con los que son negros? mirá la hija que tiene ése hombre! (no estoy mintiendo.... lamentablemente, no estoy mintiendo)