Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Sab Ago 25, 2018 8:46 pm

Yops escribió:Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

RE-FRIGERIO

"La Argentina ya no vuelve para atrás, es mi convicción por lo menos. No vuelve al populismo, no vuelve al gobierno del kirchnerismo, a esas matrices de corrupción, a un gobierno que despreciaban la República. A eso no vuelve más, el cambio llegó para quedarse"

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:46 pm

cabeza70 escribió:paisano, hace un tiempo puse q no hablen se corrupción, lamentablemente es inherente a la política, hay q mejorar obviamente...hablen q quieren hacer con el pais, nunca hubo plan...y mira de costoso q no esta saliendo esta improvisación...

yo no te voy a hablar sobre que quieren hacer con el pais, yo estoy hablando de los que roban el dinero publico, nada mas, eso es independiente de lo que se quiere hacer con el pais, si queres hacer politica hacela, yo no me meto.

Si en la lata hay 10, que dentro de un rato no queden 9 porque alguien se lo llevo, eso.

Despues si se gasto mal o bien, te lo dejo para que lo hables con otros.

horatius

Mensajepor horatius » Sab Ago 25, 2018 8:45 pm

AKD escribió:Ajá ... una pregunta: ¿vos sos bolsero anarquista o anarquista bolsero ...?

Tomátelas.

Opero algo en bolsa para tratar de que el sistema no me afane lo que me gano laburando, más o menos como hacen muchos acá. Eso no quiere decir que sea un ámbito que me guste ni que no esté lleno de garcas despreciables, pero qué le voy a explicar a un futbolero descerebrado programado por la TV... mejor ni perder más el tiempo y te hago caso: me las tomo

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 25, 2018 8:43 pm

Rogelio Frigerio: "La Argentina ya no vuelve ni al populismo ni al kirchnerismo"

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:41 pm

AKD escribió:Esta foto es de hoy ...¿ dónde están los "jubilados ...?
ryJrsSkwQ_930x525__1.jpg
A Macri le cagan el auto a piedrazos o lo piquetean, como a Vidal, pero estos tipos son los dueños de la calle ... no se les acerca nadie.

Y al que se acerca, lo mandan a cagar a trompadas.

¿Todavía no te diste cuenta de la diferencia ...?

que queres que la gente honrada aparezca en una foto con todos los que roban, por favor, seamos coherentes.

vos irias para salir en una foto con ellos, no me parece, los jubilados honrados tampoco.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:40 pm

cabeza70 escribió:paisano, hace un tiempo puse q no hablen se corrupción, lamentablemente es inherente a la política, hay q mejorar obviamente...hablen q quieren hacer con el pais, nunca hubo plan...y mira de costoso q no esta saliendo esta improvisación...

Claro, ahora entiendo por qué votaste Scioli - Zannini.

Por favor.

Me voy a la mie***.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:39 pm

horatius escribió:Primero informate de cuantas formas de anarquismo existen mejor.
La burrada más común es asociar al anarquismo con la violencia y la barbarie, pero nada más alejado de la realidad, eso es lo que les metieron en la cabeza a los que repiten como loro las cosas.
Los energúmenos que salen a romper todo y dejan su huella en ese tipo de cosas como se ven en las imágenes por supuesto colaboran para programar al televidente mass media y hacerle pensar lo que vos pensás.
Suerte en tus pesquisas!

Ajá ... una pregunta: ¿vos sos bolsero anarquista o anarquista bolsero ...?

Tomátelas.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ago 25, 2018 8:39 pm

paisano, hace un tiempo puse q no hablen se corrupción, lamentablemente es inherente a la política, hay q mejorar obviamente...hablen q quieren hacer con el pais, nunca hubo plan...y mira de costoso q no esta saliendo esta improvisación...

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 25, 2018 8:38 pm

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:38 pm

paisano escribió:Mira como en otros lugares del mundo funciona, y la opinion publica manda, al cuervo lo agarran entre 10/15 jubilados y se termino el cuervo, a ver si te pensas que es superman.

Esta foto es de hoy ...¿ dónde están los "jubilados ...?
ryJrsSkwQ_930x525__1.jpg
ryJrsSkwQ_930x525__1.jpg (103.18 KiB) Visto 386 veces
A Macri le cagan el auto a piedrazos o lo piquetean, como a Vidal, pero estos tipos son los dueños de la calle ... no se les acerca nadie.

Y al que se acerca, lo mandan a cagar a trompadas.

¿Todavía no te diste cuenta de la diferencia ...?

horatius

Mensajepor horatius » Sab Ago 25, 2018 8:37 pm

AKD escribió:¿Así que sos anarquista ...?

¿No anduviste por acá, no ...?:
44-menos-la-pintada-anarquista-en-el-cabildo-que-quedo-tras-la-protesta-en-plaza-de-mayo-por-el-mapuche-muerto.jpg
pintadas-anarquistas-en-el-cabildo-02.jpg

Primero informate de cuantas formas de anarquismo existen mejor.
La burrada más común es asociar al anarquismo con la violencia y la barbarie, pero nada más alejado de la realidad, eso es lo que les metieron en la cabeza a los que repiten como loro las cosas.
Los energúmenos que salen a romper todo y dejan su huella en ese tipo de cosas como se ven en las imágenes por supuesto colaboran para programar al televidente mass media y hacerle pensar lo que vos pensás.
Suerte en tus pesquisas!

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:36 pm

AKD escribió:paisano, Europa renunció al fascismo a mediados del 40 y acá sigue vivito y coleando ... y te hablo de casi la mitad de la gente ... nosotros somos simios ...
Estados Unidos es la cuna de la Democracia; fue mucho más importante la Constitución de USA que la Revolución Francesa, en términos históricos. Y creo que datan del mismo año.
Estamos a años luz de Chile y Uruguay.

No jodamos.

Entonces no jodamos, y aceptemos que ayer afanaron unos, hoy otros y mañana el que venga, chau, esa es tu solución, la gente como bol.... solo mira y como corderito hace lo que le dicen o trata de meterse en el sistema para hacer lo mismo que hacen los ladrones que ya conocemos.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:34 pm

cabeza70 escribió:repito, donde esta la plata de la deuda, nunca se vio este nivel de endeudamiento en ningún pais en tan poco tiempo...hay mas subtes, trenes , mejores servicios? con esta guita q tomamos...o estamos financiando a los amigos familiares, algun q otro grupete....no aprendemos mas :pared:

solo eso te importa, la deuda, lo que paso antes de la deuda te pachu un vohue.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:34 pm

paisano escribió:Seamos concientes que si bien hubo mucha gente, no fue toda, además fuera del Congreso apretaron a alguien, alguien encaro a los senadores, alguien encaro a los gobernadores, fijate como en Europa lo que digo funciona, en estados unidos idem, donde democratas Y republicanos van y encaran a los tipos, los diarios, los periodistas, los noticieros, tambien se encargan de ponerlos en aprietos, y acá que?

paisano, Europa renunció al fascismo a mediados del 40 y acá sigue vivito y coleando ... y te hablo de casi la mitad de la gente ... nosotros somos simios ...
Estados Unidos es la cuna de la Democracia; fue mucho más importante la Constitución de USA que la Revolución Francesa, en términos históricos. Y creo que datan del mismo año.
Estamos a años luz de Chile y Uruguay.

No jodamos.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:32 pm

AKD escribió:¿Leíste lo que dijo el cuervo Larroque hoy ...?

Tenés demasiada fantasía, buena parte de "el resto" son conniventes con los "políticos".

En el Senado hay seguramente muchos tipos mencionados por López en su declaración.

Simplificás las cosas.

Mira como en otros lugares del mundo funciona, y la opinion publica manda, al cuervo lo agarran entre 10/15 jubilados y se termino el cuervo, a ver si te pensas que es superman.

Volver a “Foro Bursatil”