el_intrepido escribió:60 la local antes de fin de año...
Gaston89 escribió:los findes opera? Quedan 4-5 ruedas.
Año nuevo maya... no es joda.
Son suficientes creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:los findes opera? Quedan 4-5 ruedas.
ricota escribió:PatricioC desde 21 a 6 son 5 ondas a la baja y ahora toca rebote a 13.5 para los proximos meses?
abelmartin22 escribió:Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón...
ricota escribió:PatricioC desde 21 a 6 son 5 ondas a la baja y ahora toca rebote a 13.5 para los proximos meses?
furzio escribió:ojala el momento de gloria de compagnucci haya terminado en los 6 dolars y que el 2015 pifie y pifie como pbr lo necesita.
jesus330 escribió:Creo cerramos en 42.-está muy bueno.
opul escribió:Afuera en $43.20 con 250 apbr q uso para tradear... me hice la nafta a la costa en una semanitaq ratòn jajaja
El resto sigue de largo... espero no haya empome hoy ... hasta el ccl està altito en apbr...
opul escribió:Afuera en $43.20 con 250 apbr q uso para tradear... me hice la nafta a la costa en una semanitaq ratòn jajaja
El resto sigue de largo... espero no haya empome hoy ... hasta el ccl està altito en apbr...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, deportado, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, Luq, nl, notescribo, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 440 invitados