https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
uno no entiende con un tipo tan brillante como estamos como estamos ....
quique43 escribió:Parece que le hecharon insecticida para las ratas en el Dpto, de Juncal, estàn huyendo despavoridas, no saben en que bòveda meterse.
Parece que ya no le hace efecto! está mutando!
quique43 escribió:Parece que le echaron insecticida para las ratas en el Dpto, de Juncal, están huyendo despavoridas, no saben en que bóveda meterse.
Es el polvillo de los billetes que removieron jajaja
Nicklaus escribió:Igual en otro posteo desmintieron esa noticia subida respecto a las remsesas
No, lo de los 3.2 millones a Finansur es cierto, lo que es mentira es que esos 3.2 millones estaban entre el dinero de los bolsos, solo 100 mil dolares de esos 3.2 millones estaban en los bolsos.
Pero eso no quiere decir nada, tienen que investigar a quien/quienes entrego esos 3.2 millones el banco, a lo mejor parte se lo dio a fulano, otra parte se la dio a otro banco, otra parte a mengano, hasta encontrar quien entrego esos 100 mil dolares a alguien que se los entrego a Lopez, eso es lo que tienen que investigar.
Parece que le hecharon insecticida para las ratas en el Dpto, de Juncal, estàn huyendo despavoridas, no saben en que bòveda meterse.
totalmente de acuerdo con ud, don jaba
aca se hacen todos los ******* y se sabe q el balnqueo ayudo a tantisimos &#* a lavar su patrimonio bien afanado al pueblo.
pero ahora q se haga justicia, es una utopia
hasta q no salgamos todos a pedir , en serio, justicia, aca no va a pasar nada.
demasiadoq aguantamos a todas estas ratas, politicos-empresaiors-sindicalistas-jueces-iglesia-etc etc etc.
aca se hacen todos los ******* y se sabe q el balnqueo ayudo a tantisimos &#* a lavar su patrimonio bien afanado al pueblo.
pero ahora q se haga justicia, es una utopia
hasta q no salgamos todos a pedir , en serio, justicia, aca no va a pasar nada.
demasiadoq aguantamos a todas estas ratas, politicos-empresaiors-sindicalistas-jueces-iglesia-etc etc etc.
jabalina escribió:Yo no soy el dueño de la verdad,pero a veces comento algo o doy mi opinion y al rato me saltan a la yugular.
No intercambian opiniones,generalmente agreden.
A veces me acobardo y no escribo y me callo.
Hace 2 semanas habia escrito,que parte del dinero de la corrupcion,habria que buscarlo,en el ultimo blanqueo
de capitales.
Al rato me dijeron de todo.
Hoy por la television,veo que habrieron el blanqueo de uno de los arrepentidos de Techin y le emcontraron
3 propiedades que blanqueo,una en uruguay,mas 2,7 millones de dolares-
Ya hay varios periodistas que dicen lo mismo,que parte del dinero de la corrupcion esta en el pais y dentro del blanqueo.
Ahora el arrepentido Fariñas dice lo mismo.que casi todo el dinero esta dentro del pais.
Si reabren el blanqueo,van a poder recuperar mucho dinero de la corrupcion.
Hay que ver si los jueces tienen lo que hay que tener y se animan a reabrirlo.
Saludos para todos.
Sí, se que es viejísimo, pero a lo que iba es que ese banco no solo pasó por manos "macristas", pasaron por manos "K", o sea, un agujero negro como siempre.
Igual en otro posteo desmintieron esa noticia subida respecto a las remsesas.
Pero apuntaba a que por ese banco pasaron tooooodos, no es un buen ejemplo de quién es o no culpable...
Igual en otro posteo desmintieron esa noticia subida respecto a las remsesas.
Pero apuntaba a que por ese banco pasaron tooooodos, no es un buen ejemplo de quién es o no culpable...
paliru escribió:Nicklaus, esa noticia es viejísima, fijate en la fecha de la nota, es del 6/3/2012.
C.López en esa época estaba en su esplendor y se hizo cargo de ese banco. Recuerdo que cuando me jubilé, en 2015, lo primero que hicieron los buenos muchachos de La Cámpora en Anses fue mandarme al Finansur a cobrar. Cuando el "imperio López" empezó a resquebrajarse un día mandaron desde el banco una notita a cada cliente informando del cambio de banco de cobro, y me mandaron a otro (Bco.Industrial en este caso, que no sé de quien era..). Hasta que me hinché los huevos y al mes cambié por el B.Nación...
-
garralaucha2
paliru escribió:Nicklaus, esa noticia es viejísima, fijate en la fecha de la nota, es del 6/3/2012.
C.López en esa época estaba en su esplendor y se hizo cargo de ese banco. Recuerdo que cuando me jubilé, en 2015, lo primero que hicieron los buenos muchachos de La Cámpora en Anses fue mandarme al Finansur a cobrar. Cuando el "imperio López" empezó a resquebrajarse un día mandaron desde el banco una notita a cada cliente informando del cambio de banco de cobro, y me mandaron a otro (Bco.Industrial en este caso, que no sé de quien era..). Hasta que me hinché los huevos y al mes cambié por el B.Nación...
EL BIND ES DE LA FLIA META
Yo no soy el dueño de la verdad,pero a veces comento algo o doy mi opinion y al rato me saltan a la yugular.
Hace 2 semanas habia escrito,que parte del dinero de la corrupcion,habria que buscarlo,en el ultimo blanqueo
de capitales.
Hoy por la television,veo que habrieron el blanqueo de uno de los arrepentidos de Techin y le emcontraron
Ya hay varios periodistas que dicen lo mismo,que parte del dinero de la corrupcion esta en el pais y dentro del blanqueo.
Ahora el arrepentido Fariñas dice lo mismo.que casi todo el dinero esta dentro del pais.
Saludos para todos.
de capitales.
Saludos para todos.
Nicklaus escribió:Tas cual, información totalmente sesgada.
Cristóbal López ingresó al negocio bancario: compró el 70% de Finansur
El empresario kirchnerista Cristóbal López se quedará con el 70% del capital social del Banco Finansur. De esta manera, el dueño del Grupo Indalo desembarcará en el mercado financiero, uno de los pocos sectores que le quedaban por conquistar. Aun falta que el Banco Central apruebe la operación.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-80565/
Nicklaus, esa noticia es viejísima, fijate en la fecha de la nota, es del 6/3/2012.
mañana llamo al tío George para que meta unos mangos ..
el gordo vagoneta de slim no creo que me de pelota asique reforzamos con black rock y los muchachos de fidelity ....
el gordo vagoneta de slim no creo que me de pelota asique reforzamos con black rock y los muchachos de fidelity ....
Shibuya escribió:Así es, mañana me compro todo.
Nicklaus escribió:Tas cual, información totalmente sesgada.
Cristóbal López ingresó al negocio bancario: compró el 70% de Finansur
El empresario kirchnerista Cristóbal López se quedará con el 70% del capital social del Banco Finansur. De esta manera, el dueño del Grupo Indalo desembarcará en el mercado financiero, uno de los pocos sectores que le quedaban por conquistar. Aun falta que el Banco Central apruebe la operación.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-80565/
No Córdova era el dueño cuando llego el dinero, López compró el negocio 5 meses después, pero lo que el puso sobre los 3.2 millones es una noticia falsa.