https://finance.yahoo.com/quote/X?p=X
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PREGUNTA : ¿Qué dólar se usa para calcular el precio de una acción ? el ccl o el mep ?
creo yo que las que tienen adr es el ccl la referencia; las que no tienen sería el mep ...
¿será así ?
creo yo que las que tienen adr es el ccl la referencia; las que no tienen sería el mep ...
¿será así ?
alzamer escribió: ↑ 0,37 USD ! Es el número real.
Actualmente es la única acción Del Merval que está Arriba en dólares MEP en el año.
Después de las Paso había caído a 10 pesos con el dólar a 60 = 16,6 cvs de dolar.
Esta 120 % arriba de entonces...y está regalada.
Para algo tiene una mamá que la cuida.

0,37 USD ! Es el número real.
Actualmente es la única acción Del Merval que está Arriba en dólares MEP en el año.
Después de las Paso había caído a 10 pesos con el dólar a 60 = 16,6 cvs de dolar.
Esta 120 % arriba de entonces...y está regalada.
Para algo tiene una mamá que la cuida.

A 0,34 U$D ! 

Impresionante lo de este papel. Compre un pucho miserable a 36 y no las vendi mas, hubiera metido toda la comitente...
Tomadora me refiero a compradora.
y conste que me refiero a la gilada no en sentido despectivo, simplemente por que así se usa muchas veces.
Si tendría que elegir un día para aplicar la frase "están sacudiendo el árbol para que la gilada largue", hoy es ese día.
Impresionante como la bajaron hasta llegar a 50,40 un 5,5 %
, para después entrar con todo como una aspiradora gigante y llevarla a los valores de cierre con un 8%
El volumen fue espectacular y encima la plaza quedo tomadora, todo indica que sigue y con fuerza.
Impresionante como la bajaron hasta llegar a 50,40 un 5,5 %

El volumen fue espectacular y encima la plaza quedo tomadora, todo indica que sigue y con fuerza.

+8.05%
UN LUJO ¡¡
UN LUJO ¡¡