meliquina escribió:aguanten muchachos, no soy experto en el tema, pero los bancos estan a precios irrisorios.
No me acuerdo quien comentaba el otro día que a 15 dólares el adr implicaba un P/E de 3 años. jeje El mercado está regalando plata!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
meliquina escribió:aguanten muchachos, no soy experto en el tema, pero los bancos estan a precios irrisorios.
toroso escribió:sube mas que TS, que AAPL, jeje!! hace unos 2 meses me decia a mi mismo si llega a 15 compro sin dudar: la verdad, x ahora no entro, cagazo se llama eso. Afuera ta x igualar el volumen a la baja de ayer
GHANTT escribió: jaja, no pierdan la fe, lo dije, sino quebrara hoy en busca de los famosos $ 7,60, tiene que buscar los $ 9 / $9,20
toroso escribió:es un milagro que este subiendo aca y afuera mas de un 2%
toroso escribió:es un milagro que este subiendo aca y afuera mas de un 2%
Fisa escribió:Gente,
Como andan? Hace dos días de la Asamblea y no escuché novedades de nada. Saben si entraron más directores por Anses? Alguna otra cosa relevante?
Se agradece...
BUNKER escribió:210.000 adr operado antes de las 12, agarre caución y llevé a 8,55.
Ramiro_Lucas escribió:Lo que hizo ayer a mí me mato, a 2 días del opex!!!!!!!!!!!!! me mató!!!! como les había compartido en el foro, si bajaba de 8,50 mi cartera moría velozmente. Cerró en 8,45. Si hoy no repunta estoy en el horno!!1![]()
JB salvanos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1130 invitados