espero que no vuelva al estado tortuga como sucedió todas las veces anteriores que entré acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:ni te cuento cuando diga terrible resistencia en $ 50
pablitob escribió:ni te cuento cuando diga terrible resistencia en $ 50
boquita escribió:![]()
![]()
PAPU07 escribió:Es un papel que NO tiene interes, desvinculado del mercado
"sube" con dos monedas![]()
TREMENDA RESISTENCIA EN $ 12( lo postee hace unas dos semanas)
Cuidado que a estos precios "LA PROMOCIONAN" como la gran voladora, la gran inversion etc. Advierto nomas, NO señalo a nadie![]()
AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pablitob escribió:Yo sigo llevando todos los días, y todos los días vendo mi cuota de mirg para los nuevos y entusiastas inversores. Te compran 8/9/22 acciones etc todos felices y contentos
Vale 1400 estiman que pueden valer 2000 a fin de año.? Vendo y colocó caución es más seguro y llegar a los supuestos 2000
Por eso trato de buscar papeles con el potencial que vi en mirg en su momento, celu varias de la construcción y pamp ceco bhip y Brasil principalmente pbr para lanzar
pablitob escribió:Yo sigo llevando todos los días, y todos los días vendo mi cuota de mirg para los nuevos y entusiastas inversores. Te compran 8/9/22 acciones etc todos felices y contentos
Vale 1400 estiman que pueden valer 2000 a fin de año.? Vendo y colocó caución es más seguro y llegar a los supuestos 2000
Por eso trato de buscar papeles con el potencial que vi en mirg en su momento, celu varias de la construcción y pamp ceco bhip y Brasil principalmente pbr para lanzar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 408 invitados