TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Me llama la atencion una operacion en el ADR de 59.27K a las 14:58hs (hora USA)... que opinan?
Tranquis, ésta como el DJI y el Mervi, tienen que tomar ganancias por A.T. Es normal y hasta "bueno"
Soporte DJI 11000 en primera instancia
En cuanto a TECO NO deberia bajar mas de 17 / 17.40 $ aprox. quiza alli ( solo digo quiza) sea una nueva oportunidad para entrar con pelpas. . .
Saludos
Soporte DJI 11000 en primera instancia
En cuanto a TECO NO deberia bajar mas de 17 / 17.40 $ aprox. quiza alli ( solo digo quiza) sea una nueva oportunidad para entrar con pelpas. . .
Saludos
tatocba escribió:[quote="lechuck"
Carlo, totalmente de acuerdo con lo que planteas,.
- hace 4 meses me rajaron del laburo y desde entonces que estoy inmerso en la bolsa,
Lechuck,, vivis de la bolsa??[/quote]
Nooo, vive en el edificio de la bolsa
Lechuck, ojo que esto de la bolsa es un juego complicado, yo soy un novato en esto, pero trato de leer bastante y en alguna oportunidad lei que se debia tener cuidado de que el inversor no termine comiendo como hormiga y evacuando como elefante...Me parecio un buen llamado de atencion en su momento y lo tengo siempre presente.
Saludos y suerte
lechuck escribió:Todavia no entiendo como hay empresas que valen mas que TECO y no tienen los fundamentals de esta empresa, alguien me puede explicar porque MIRG vale lo que vale?
Estoy tratando de entender tu posteo... cuando hablás de que Mirgor vale lo que vale a que te referís? te parece mucho o poco lo que cuesta Mirgor? hablás de valor o de precio? para poder responderte mejor es necesario que seas mas preciso...
carlo405 escribió:YO en 19 , hace unos dìas lance un 50% y me promedió a la baja en 17.80 PERO ADENTRO , PORQUE CUANDO suene el telefono , no van a tener tiempo de ir a buscarlo. Aca castigan a las que ganan y premian y se la juegan por las que pierden .. ? Bueno es una estrategia , pero mas vale $$$ en mano que promesas de devido y la Cristina , digo ... aunque ya ni promesas....que le espera a pampa , edenor , transener y tgs , que vienen con pérdidas , todos los meses como si fuera una mestruación entonces ???
Esta la juegan acá con los datos de EEUU , donde hoy baja un 2% , aca le pegan , porque se peleo con fibonacci , y la hacen bajar 3.5%
LOS GALLEGOS , como son gallegos , y no es chiste ,en EEUU baja un 4.10 % y acá solo un 0.30% , será por los cuentos de gallegos ??? o porque acá cerro antes ???
RING -RING , UN POQUITITO , LA PUNTITA DE AJUSTE Y A CORRER...... sinó que les espera las que cada día pierden más y van a pagar dividendos el día que maradona , hable bien de bilardo ... chau ,me voy a contar los mangos , que si baja a18.50-18.30 compro mas viste , el fondo es de suba y un ajuste no viene mal a ninguna ..... pero esperen un año que las energéticas empezarán a ganar plata .... si viven en ese momento.......... Hasta jaime vuelve de la mano de la Cristina ....Y ME DIJO COMPRÁ " TECO2 " QUE ES NUESTRA LOGI.... y le hago caso -, O SI jaime TE LO DICE NO LE VAS A CRER ...
pu** OTRA VEZ , ME ENGANCHE CON LA MAYUSCULA COLOCADA ..............
Carlo, totalmente de acuerdo con lo que planteas, hace 4 meses me rajaron del laburo y desde entonces que estoy inmerso en la bolsa, entre a TECO porque me la recomendo mi corredor y desde entonces estoy todos los dias prendido a la pantalla, tengo nula experiencia pero leyendo, haciendo un par de cursos de AT y comentiendo errores y aciertos voy aprendiendo que esto es pura especulacion y psicologia de masas.
Todavia no entiendo como hay empresas que valen mas que TECO y no tienen los fundamentals de esta empresa, alguien me puede explicar porque MIRG vale lo que vale? yo a futuro pongo todas mis fichas a esta empresa y más cuando tenga la licencia para ofrecer triple play, pero por ahora entro y salgo segun vea como se mueve el mercado.
YO en 19 , hace unos dìas lance un 50% y me promedió a la baja en 17.80 PERO ADENTRO , PORQUE CUANDO suene el telefono , no van a tener tiempo de ir a buscarlo. Aca castigan a las que ganan y premian y se la juegan por las que pierden .. ? Bueno es una estrategia , pero mas vale $$$ en mano que promesas de devido y la Cristina , digo ... aunque ya ni promesas....que le espera a pampa , edenor , transener y tgs , que vienen con pérdidas , todos los meses como si fuera una mestruación entonces ???
Esta la juegan acá con los datos de EEUU , donde hoy baja un 2% , aca le pegan , porque se peleo con fibonacci , y la hacen bajar 3.5%
LOS GALLEGOS , como son gallegos , y no es chiste ,en EEUU baja un 4.10 % y acá solo un 0.30% , será por los cuentos de gallegos ??? o porque acá cerro antes ???
RING -RING , UN POQUITITO , LA PUNTITA DE AJUSTE Y A CORRER...... sinó que les espera las que cada día pierden más y van a pagar dividendos el día que maradona , hable bien de bilardo ... chau ,me voy a contar los mangos , que si baja a18.50-18.30 compro mas viste , el fondo es de suba y un ajuste no viene mal a ninguna ..... pero esperen un año que las energéticas empezarán a ganar plata .... si viven en ese momento.......... Hasta jaime vuelve de la mano de la Cristina ....Y ME DIJO COMPRÁ " TECO2 " QUE ES NUESTRA LOGI.... y le hago caso -, O SI jaime TE LO DICE NO LE VAS A CRER ...
lechuck escribió:Alguien sabe cual es el piso?? tengo ganas de entrarle como rengo a la muleta..
Entre 17 y 17.80 $, para aprox fin de mes
Al fin te encontre indio........ ven aca... vos te robaste mi diligencias! Pum! Pum!!!!!!!!!
elindio escribió:mmmmmmmm... ssssshhhhhh... tranqui, tranqui...
Noooo!!!! esta no llega a 21 ni aunque vuelva a ser 27 de Octubre! je! Pum!!!! Pum!!!!!
lechuck escribió:Alguien sabe cual es el piso?? tengo ganas de entrarle como rengo a la muleta..
Alguien sabe cual es el piso?? tengo ganas de entrarle como rengo a la muleta..