PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ago 20, 2017 5:08 pm

Los dias de los traders aca se van terminando, estaban muy acostumbrados a AEN, a medida que nos acercamos al merval eso va cambiando, el papel toma otro interes mas de largo plazo.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Ago 20, 2017 3:39 pm

bastian escribió:Estás descubriendo la pólvora compañero. Más bien que son los traders los que la llevaron de $4 a $16. Acá debe haber 1 inversor cada 100 tenedores. Los demás se suben a la ola y no saben ni a qué se dedica PGR. Es triste que sea así pero este no es un papel para invertir. Los inversores, capaz entraron en $15 el día que se levantó la suspensión y aún están en rojo en su comitente. Los traders que sólo miran dibujitos y eso hacen todo el volumen y se llevan una importante diferencia. Hacen mie*** la seriedad del mercado, pero we...

Tenes razón Bastian,también todo ayuda los inversores sin los traders no la verían quizás por no tener volumen y en cuanto a qué hay tenedores del papel qué no saben que es PGR 100% comparto,a la fecha este papel me dió grandes alegrías en los papeles que tengo de promedio 6$ voy ganando,en los que pagué la semana pasada con caución entre 11,50$ hasta 12$ los vendí en 13,10$ También gané algo y ahora me falta ganarle a los papeles que pagué entre lunes y martes después de la suspensión que tienen un promedio de compra de 16$ y les voy a ganar también :respeto:

bastian

Mensajepor bastian » Dom Ago 20, 2017 2:26 pm

Magnito escribió:Me hacés pensar que los inversores a largo plazo son los que menos guita mueven y que los de corto son los que operan montos más importantes y que por eso les sirve tanto un 5-10%.
Si yo pongo 16 lucas en un papel y me sube 10%, la verdad que no pago ni las expensas...ahora si tengo 1 palo 600 adentro, con el 10% obtengo una cantidad de guita interesante para dos días..

Es preocupante esto.

Estás descubriendo la pólvora compañero. Más bien que son los traders los que la llevaron de $4 a $16. Acá debe haber 1 inversor cada 100 tenedores. Los demás se suben a la ola y no saben ni a qué se dedica PGR. Es triste que sea así pero este no es un papel para invertir. Los inversores, capaz entraron en $15 el día que se levantó la suspensión y aún están en rojo en su comitente. Los traders que sólo miran dibujitos y eso hacen todo el volumen y se llevan una importante diferencia. Hacen mie*** la seriedad del mercado, pero we...

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Dom Ago 20, 2017 1:38 pm

DepapasBolCero escribió:Hola Daniel, si bien no creo que se dé esa predicción del H-C-H (como ya lo comenté en respuesta a Athila), por AT, el objetivo de esa figura está alrededor de los $4 o $5 como postearon los muchachos.
Saludos y disfrutemos del finde.

Gracias por la aclaracion y acepto que pudiera darse ese escenario, aunque justamente me parece muy interesante poder de pronto intercambiar opiniones acerca de ese punto el AT puede arrojar ese analisis...pero y el AF ? no seria bueno ponderar ambos analisis? Seria interesantisimo para todos (al menos asi lo creo yo) poder aprender de las diferentes posturas, siempre que las mismas tengan un viso de seriedad y sean constructivas para poder tomar mejores decisiones de inversion.

Gracias nuevamente y es un placer poder participar del foro con todos uds.

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Dom Ago 20, 2017 12:12 pm

Athila dice "¡¡¡Está equivocado, Colega!!!, solo le respondí al forista JCCR97 que insinuó la formación de un HCH, que de cumplirse, podría llevar al papel a $4,00 solo en caso de quebrar el citado HCH que parecía estar desarrollándose; por lo tanto es solo hipotético y fue aclarado en posteo sucesivo.-"

Si fue una disculpa o aclaracion, lo acepto, y pido yo disculpas por mi malinterpretacion. De cualquier modo no creo haber malinterpretado el posteo original, y simplemente al margen de cualquier malinterpretacion, voy a luchar para que el foro sea un lugar donde todos podamos aportar de forma "constructiva" (ya sea con opiniones que puedan ser :arriba: o :abajo: ) pero basicamente con algun tipo de fundamento, sinceramente me parecio una total locura imaginar el papel en $ 4 (asi como tambien seria una locura imaginarlo en $ 30), insisto ojala entre todos podamos construir un espacio de sana opinion y respeto mutuo, nuevamente mis disculpas si malinterprete una opinion.

Saludos.

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Dom Ago 20, 2017 12:11 pm

Athila dice "¡¡¡Está equivocado, Colega!!!, solo le respondí al forista JCCR97 que insinuó la formación de un HCH, que de cumplirse, podría llevar al papel a $4,00 solo en caso de quebrar el citado HCH que parecía estar desarrollándose; por lo tanto es solo hipotético y fue aclarado en posteo sucesivo.-"

Si fue una disculpa o aclaracion, lo acepto, y pido yo disculpas por mi malinterpretacion. De cualquier modo no creo haber malinterpretado el posteo original, y simplemente al margen de cualquier malinterpretacion, voy a luchar para que el foro sea un lugar donde todos podamos aportar de forma "constructiva" (ya sea con opiniones que puedan ser :arriba: o :abajo: ) pero basicamente con algun tipo de fundamento, sinceramente me parecio una total locura imaginar el papel en $ 4 (asi como tambien seria una locura imaginarlo en $ 30), insisto ojala entre todos podamos construir un espacio de sana opinion y respeto mutuo, nuevamente mis disculpas si malinterprete una opinion.

Saludos.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Ago 20, 2017 10:09 am

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 20, 2017 1:05 am

Daniel56 escribió:Un tal Athila, hace 3 dias atras pronostico que el papel se iba a $ 4.

Un genio total....!!!!!!!!!!

¡¡¡Está equivocado, Colega!!!, solo le respondí al forista JCCR97 que insinuó la formación de un HCH, que de cumplirse, podría llevar al papel a $4,00 solo en caso de quebrar el citado HCH que parecía estar desarrollándose; por lo tanto es solo hipotético y fue aclarado en posteo sucesivo.-

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Sab Ago 19, 2017 11:17 pm

DON VINCENZO escribió:PODEMOS TENER MUCHAS CONJETURAS RESPECTO A LO QUE PUEDE SUCEDER Y SUCEDERÁ, MUCHOS INTERROGANTES QUE MUCHOS TENEMOS AÚN SIN DEVELAR , LO QUE OCURRE QUE EL INVERSOR QUIERE CERTEZAS YÁ!! PARA QUEDARSE TRANQUILO Y DECIR, ESTOY BIEN INVERTIDO AQUÍ, PERO TAMBIÉN DADAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE NEGOCIO EN EL CUAL DE POR SÍ DEPENDE DE MUCHOS FACTORES QUE HACEN A LA EXPLORACIÓN Y SUS RESULTADOS,HACEN DE QUE SE PRODUZCAN MUCHAS DUDAS Y ANÁLISIS NO TODAS LAS VECES MUY ACERTADOS... LO QUE SÍ ESTE ES UN NEGOCIO PARA ESPERAR Y ASÍ....
EL QUE QUIERE ESTAR ACÁ, TÉNGALO CLARO ÉSTO!!.jpg

QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS, Y VAYAN VIENDO COMO SE VAN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE POR LO VISTO SON VARIOS PASOS PARA LLEGAR A LA TRANQUILIDAD QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO. SALUDOS Y MUY BUEN FINDELARGO!! :wink:

:respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 19, 2017 6:42 pm

PODEMOS TENER MUCHAS CONJETURAS RESPECTO A LO QUE PUEDE SUCEDER Y SUCEDERÁ, MUCHOS INTERROGANTES QUE MUCHOS TENEMOS AÚN SIN DEVELAR , LO QUE OCURRE QUE EL INVERSOR QUIERE CERTEZAS YÁ!! PARA QUEDARSE TRANQUILO Y DECIR, ESTOY BIEN INVERTIDO AQUÍ, PERO TAMBIÉN DADAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE NEGOCIO EN EL CUAL DE POR SÍ DEPENDE DE MUCHOS FACTORES QUE HACEN A LA EXPLORACIÓN Y SUS RESULTADOS,HACEN DE QUE SE PRODUZCAN MUCHAS DUDAS Y ANÁLISIS NO TODAS LAS VECES MUY ACERTADOS... LO QUE SÍ ESTE ES UN NEGOCIO PARA ESPERAR Y ASÍ....
EL QUE QUIERE ESTAR ACÁ, TÉNGALO CLARO ÉSTO!!.jpg
EL QUE QUIERE ESTAR ACÁ, TÉNGALO CLARO ÉSTO!!.jpg (119.65 KiB) Visto 1809 veces

QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS, Y VAYAN VIENDO COMO SE VAN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE POR LO VISTO SON VARIOS PASOS PARA LLEGAR A LA TRANQUILIDAD QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO. SALUDOS Y MUY BUEN FINDELARGO!! :wink:

rumacu

Mensajepor rumacu » Sab Ago 19, 2017 12:32 pm

dabalanso escribió:Uhhhh cuánta gente saliendo a buscar laburo... Se le acabó la joda a algunos market maker...

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0043.html

Me parece que se les acaba el negocio de corto plazo a muchos personajes del mercado... Se van a tener que reinventar... :respeto: :respeto:

pablinio19

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor pablinio19 » Sab Ago 19, 2017 9:36 am

dabalanso escribió:Uhhhh cuánta gente saliendo a buscar laburo... Se le acabó la joda a algunos market maker...

https://www.cronista.com/fi ... 3.html

Ojalá que no pase mucho tiempo hasta que lo implementen, es realmente necesario.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Sab Ago 19, 2017 8:27 am

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Ago 18, 2017 11:54 pm

Con respecto a la suegra si no entendi mal en una ocasion intercambiando opiniones esta bien muerta, iguaal que la mia [/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------

QUIEN MATO A LA SUEGRA??? :shock: :| :shock: :shock:

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie Ago 18, 2017 10:14 pm

Buenas como anda la banda?

Volver a “Acciones general”