PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Los dias de los traders aca se van terminando, estaban muy acostumbrados a AEN, a medida que nos acercamos al merval eso va cambiando, el papel toma otro interes mas de largo plazo.
-
bastian escribió:Estás descubriendo la pólvora compañero. Más bien que son los traders los que la llevaron de $4 a $16. Acá debe haber 1 inversor cada 100 tenedores. Los demás se suben a la ola y no saben ni a qué se dedica PGR. Es triste que sea así pero este no es un papel para invertir. Los inversores, capaz entraron en $15 el día que se levantó la suspensión y aún están en rojo en su comitente. Los traders que sólo miran dibujitos y eso hacen todo el volumen y se llevan una importante diferencia. Hacen mie*** la seriedad del mercado, pero we...
Tenes razón Bastian,también todo ayuda los inversores sin los traders no la verían quizás por no tener volumen y en cuanto a qué hay tenedores del papel qué no saben que es PGR 100% comparto,a la fecha este papel me dió grandes alegrías en los papeles que tengo de promedio 6$ voy ganando,en los que pagué la semana pasada con caución entre 11,50$ hasta 12$ los vendí en 13,10$ También gané algo y ahora me falta ganarle a los papeles que pagué entre lunes y martes después de la suspensión que tienen un promedio de compra de 16$ y les voy a ganar también

Magnito escribió:Me hacés pensar que los inversores a largo plazo son los que menos guita mueven y que los de corto son los que operan montos más importantes y que por eso les sirve tanto un 5-10%.
Si yo pongo 16 lucas en un papel y me sube 10%, la verdad que no pago ni las expensas...ahora si tengo 1 palo 600 adentro, con el 10% obtengo una cantidad de guita interesante para dos días..
Es preocupante esto.
Estás descubriendo la pólvora compañero. Más bien que son los traders los que la llevaron de $4 a $16. Acá debe haber 1 inversor cada 100 tenedores. Los demás se suben a la ola y no saben ni a qué se dedica PGR. Es triste que sea así pero este no es un papel para invertir. Los inversores, capaz entraron en $15 el día que se levantó la suspensión y aún están en rojo en su comitente. Los traders que sólo miran dibujitos y eso hacen todo el volumen y se llevan una importante diferencia. Hacen mie*** la seriedad del mercado, pero we...
DepapasBolCero escribió:Hola Daniel, si bien no creo que se dé esa predicción del H-C-H (como ya lo comenté en respuesta a Athila), por AT, el objetivo de esa figura está alrededor de los $4 o $5 como postearon los muchachos.
Saludos y disfrutemos del finde.
Gracias por la aclaracion y acepto que pudiera darse ese escenario, aunque justamente me parece muy interesante poder de pronto intercambiar opiniones acerca de ese punto el AT puede arrojar ese analisis...pero y el AF ? no seria bueno ponderar ambos analisis? Seria interesantisimo para todos (al menos asi lo creo yo) poder aprender de las diferentes posturas, siempre que las mismas tengan un viso de seriedad y sean constructivas para poder tomar mejores decisiones de inversion.
Gracias nuevamente y es un placer poder participar del foro con todos uds.
Athila dice "¡¡¡Está equivocado, Colega!!!, solo le respondí al forista JCCR97 que insinuó la formación de un HCH, que de cumplirse, podría llevar al papel a $4,00 solo en caso de quebrar el citado HCH que parecía estar desarrollándose; por lo tanto es solo hipotético y fue aclarado en posteo sucesivo.-"
Si fue una disculpa o aclaracion, lo acepto, y pido yo disculpas por mi malinterpretacion. De cualquier modo no creo haber malinterpretado el posteo original, y simplemente al margen de cualquier malinterpretacion, voy a luchar para que el foro sea un lugar donde todos podamos aportar de forma "constructiva" (ya sea con opiniones que puedan ser
o
) pero basicamente con algun tipo de fundamento, sinceramente me parecio una total locura imaginar el papel en $ 4 (asi como tambien seria una locura imaginarlo en $ 30), insisto ojala entre todos podamos construir un espacio de sana opinion y respeto mutuo, nuevamente mis disculpas si malinterprete una opinion.
Saludos.
Si fue una disculpa o aclaracion, lo acepto, y pido yo disculpas por mi malinterpretacion. De cualquier modo no creo haber malinterpretado el posteo original, y simplemente al margen de cualquier malinterpretacion, voy a luchar para que el foro sea un lugar donde todos podamos aportar de forma "constructiva" (ya sea con opiniones que puedan ser

Saludos.
Athila dice "¡¡¡Está equivocado, Colega!!!, solo le respondí al forista JCCR97 que insinuó la formación de un HCH, que de cumplirse, podría llevar al papel a $4,00 solo en caso de quebrar el citado HCH que parecía estar desarrollándose; por lo tanto es solo hipotético y fue aclarado en posteo sucesivo.-"
o
) pero basicamente con algun tipo de fundamento, sinceramente me parecio una total locura imaginar el papel en $ 4 (asi como tambien seria una locura imaginarlo en $ 30), insisto ojala entre todos podamos construir un espacio de sana opinion y respeto mutuo, nuevamente mis disculpas si malinterprete una opinion.
Saludos.

Saludos.
Daniel56 escribió:Un tal Athila, hace 3 dias atras pronostico que el papel se iba a $ 4.
Un genio total....!!!!!!!!!!
¡¡¡Está equivocado, Colega!!!, solo le respondí al forista JCCR97 que insinuó la formación de un HCH, que de cumplirse, podría llevar al papel a $4,00 solo en caso de quebrar el citado HCH que parecía estar desarrollándose; por lo tanto es solo hipotético y fue aclarado en posteo sucesivo.-
-
DON VINCENZO escribió:PODEMOS TENER MUCHAS CONJETURAS RESPECTO A LO QUE PUEDE SUCEDER Y SUCEDERÁ, MUCHOS INTERROGANTES QUE MUCHOS TENEMOS AÚN SIN DEVELAR , LO QUE OCURRE QUE EL INVERSOR QUIERE CERTEZAS YÁ!! PARA QUEDARSE TRANQUILO Y DECIR, ESTOY BIEN INVERTIDO AQUÍ, PERO TAMBIÉN DADAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE NEGOCIO EN EL CUAL DE POR SÍ DEPENDE DE MUCHOS FACTORES QUE HACEN A LA EXPLORACIÓN Y SUS RESULTADOS,HACEN DE QUE SE PRODUZCAN MUCHAS DUDAS Y ANÁLISIS NO TODAS LAS VECES MUY ACERTADOS... LO QUE SÍ ESTE ES UN NEGOCIO PARA ESPERAR Y ASÍ....
QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS, Y VAYAN VIENDO COMO SE VAN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE POR LO VISTO SON VARIOS PASOS PARA LLEGAR A LA TRANQUILIDAD QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO. SALUDOS Y MUY BUEN FINDELARGO!!

-
PODEMOS TENER MUCHAS CONJETURAS RESPECTO A LO QUE PUEDE SUCEDER Y SUCEDERÁ, MUCHOS INTERROGANTES QUE MUCHOS TENEMOS AÚN SIN DEVELAR , LO QUE OCURRE QUE EL INVERSOR QUIERE CERTEZAS YÁ!! PARA QUEDARSE TRANQUILO Y DECIR, ESTOY BIEN INVERTIDO AQUÍ, PERO TAMBIÉN DADAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE NEGOCIO EN EL CUAL DE POR SÍ DEPENDE DE MUCHOS FACTORES QUE HACEN A LA EXPLORACIÓN Y SUS RESULTADOS,HACEN DE QUE SE PRODUZCAN MUCHAS DUDAS Y ANÁLISIS NO TODAS LAS VECES MUY ACERTADOS... LO QUE SÍ ESTE ES UN NEGOCIO PARA ESPERAR Y ASÍ....
QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS, Y VAYAN VIENDO COMO SE VAN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE POR LO VISTO SON VARIOS PASOS PARA LLEGAR A LA TRANQUILIDAD QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO. SALUDOS Y MUY BUEN FINDELARGO!!

dabalanso escribió:Uhhhh cuánta gente saliendo a buscar laburo... Se le acabó la joda a algunos market maker...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0043.html
Me parece que se les acaba el negocio de corto plazo a muchos personajes del mercado... Se van a tener que reinventar...

-
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
dabalanso escribió:Uhhhh cuánta gente saliendo a buscar laburo... Se le acabó la joda a algunos market maker...
https://www.cronista.com/fi ... 3.html
Ojalá que no pase mucho tiempo hasta que lo implementen, es realmente necesario.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
Con respecto a la suegra si no entendi mal en una ocasion intercambiando opiniones esta bien muerta, iguaal que la mia [/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------
QUIEN MATO A LA SUEGRA???

-----------------------------------------------------------------------------------------
QUIEN MATO A LA SUEGRA???

Buenas como anda la banda?