Mickmack escribió:Es evidente que aca hay algo mas que raro, que el papel esta muy manejado, manoseado (Y con el respeto, me atrevería a decir hasta violado)... No entiendo de que corno estuvieron discutiendo en los últimos posteos, no entiendo como hacen para tener tanta información (aunque sea para mentir) y pensé que había cosas que solo se veían en las películas, pero sinceramente les agradezco, porque estas cosas también enseñan!!! Lo mas importante en la bolsa es la Plata, porque P elotas y Paciencia me sobran.
Lo triste es que la propia empresa, que se supone que tiene papeles en oferta para su propio beneficio, no evite este tipo de manejos, maxime si es cierto que uno de sus accionista es quien lo fomenta.... me pregunto, si así fuese mi reflexión es que lo único que puede diferenciar una Compañia como esta de por ejemplo PSUR o CARC (Solo desde el punto de vista cotizacion en bolsa) es el cuadro de resultados, nada mas.
Concuerdo 100%.
Violado, ultrajado y desprestigiado. La suben y la bajan constantemente para hacerse de papeles. Es evidente.
En cuanto me de una salida digna, rajo. Ya me cansó.