Hola Bipolar Boy, me alegra aprender de vos sobre estrategias de entrada y salida, timing y horizonte. Acá tengo clarísimo tu horizonte:
Vie Dic 20, 2013 12:45 pm - Bipolar está comprando, está feliz, infla el papel, pasan todos los riesgo, es la inversión del año y ya deberíamos tener noticias. Se ve cambiando el dodge y dejando de recibir la AUH.
FEF escribió:habiendo pasado la amenaza de la estatización, porque la semana que viene no lo van a hacer, y las empresas dijeron que para este fin de semana está el servicio normalizado, este sería buen precio para entrar y mantener, porque aunque no aumenten tarifas ahora, en el corto debería volver al menos a 2,85 y mantenerse hasta fin de año... entre el próximo enero y marzo pueden ir quitando subsidios y aumentando tarifas...
Lun Dic 23, 2013 3:25 pm - Bipolar está empomado, enojado, triste. El papel es una porquería, es una inversión riesgosa. Hay que romper todo. Los empresarios son una mie***.
FEF escribió:Que iluso de mi !!! creía que repuntaba a 2,85 porque pense que los empresarios eran &#* pero no bolu2... recien se cortó la luz en mi caso llamo a edenor y no responden !!! jugar a dejar sin luz a la gente en las vísperas de noche buena es pedir a gritos que les saquen la conceción !!! en Liniers a las 19 hs. se juntan vecinos a cortar rivadavia porque siguen sin luz... mande el fuckin sms a edenor y me responden que el corte se debe a "tareas programadas de mantenimiento en la red"... si el gobierno fuera confiable vendería todo lo que tengo en eléctricas y esperaría a que le saquen las concesiones, pero estamos rodeados de &#* por el estado y por las empresas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá te muestro otra forma de operar (para trading ya te di cátedra me parece, te digo un día antes lo que va a pasar), fijate con subas y bajas hay una postura de fondo, mirá la fecha, aprendé un poquito. Como te dije intelectualmente evidentemente tenés muchas falencias, pero acá con saber sumar y restar deberías andar bien.
doucad escribió:Si mañana pasa el peso a penas toque 1.03 vendo y este pelpa no me ve mas.... me tuvo empernado desde febrero!

Mié Ago 14, 2013 4:25 pm
luisgarciaar escribió:justo te vas a perder la parte buena de la película...
Se ve que para vos cachetearte y demostrar que encima de no tener ni la más pálida idea de donde metes la guita un el típico energúmeno mala leche es bajar el nivel, claramente bajamos el nivel.
Suerte Peluchín con PESA con lo que saque acá nuevamente tengo la fuerte impresión que te voy a terminar comprando los papelitos a vos, ya se te nota la angustia. Espero que no me guardes rencor, cuando compre y cuando salga lo voy a pegar donde estés para ayudar a tu frágil memoria.