EDN Edenor

Panel líder
luisgarciaar

Re: EDN Edenor

Mensajepor luisgarciaar » Jue Ene 09, 2014 4:29 pm

Hulk escribió:Justo cuando entro yo esto se cae, que piedra!
Algun pronostico a corto plazo?

Hulk esto es de hace unos días, pero sigue vigente. Al final del día hace el mismo control, fijate donde se operó el mayor volumen.
luisgarciaar escribió:Fiajate sobre que rangos se opera y esperá el momento para entrar según tus objetivos de entrada salida. Por ahora respeta los retrocesos de fibo y la tredean en esos rangos.

Al cierre de ayer RSI todavía había margen para seguir subiendo así que con la depuración de hoy debería tener pista para un lindo recorrido aún.

Imagen

Donde se operó:

Cierre Nominales Operado Acumulado
2,68 507899 21% 21%
2,64 240598 10% 31%
2,7 228154 10% 41%
2,6 170103 7% 48%
2,59 167097 7% 55%
2,58 160846 7% 62%
2,55 128708 5% 67%
2,77 118043 5% 72%
2,67 101716 4% 76%
2,56 95796 4% 80%

Veredicto: hoy descomprimimos indicadores, funcionó el soporte sobre el 61.8% de Fibo, para "esos" tirapronosticos que opinan que el AT no sirve. :lol:

:arriba:[/quote]

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Ene 09, 2014 4:22 pm

Gracias Marcelo! A tener un poco de paciencia entonces.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 09, 2014 4:21 pm

Ayer el indicador del MACD, pasó de venta a compra. :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 09, 2014 4:19 pm

Tranquilo, está lateralizando después de semejante suba, está testeando soporte, para seguir subiendo.
A mediano plazo, es la acción junto a COME de mayor recorrido.
:arriba: :arriba:
Hulk escribió:Justo cuando entro yo esto se cae, que piedra!

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Ene 09, 2014 4:13 pm

Justo cuando entro yo esto se cae, que piedra!

empome

Mensajepor empome » Jue Ene 09, 2014 4:07 pm

rompio 2.66
a los botes

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Jue Ene 09, 2014 1:44 pm

che viene demasiado tranquila la cosa o me parece a mí?

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 1:38 pm

luisgarchado, parece que tenes tiempo de sobra para perder en revisar el foro y no postear nada útil... es cuestión de ver la realidad, que no es estática sino dinámica!!! si hubiesen arreglado el problema las eléctricas el fin de semana como se habían comprometido, el papel seguía tranquilamente su rumbo alcista... como eso no sucedió, la amenaza de estatización / rescición / adquisición del 51% sigue latente, las tarifas están fijas y ahora no te las van a aumentar (por el quilombo que se armó con los cortes) después puede ser, pero no sabes cuando... como lo escribí lineas abajo el tema es el horizonte que tiene cada uno... notese que cumpliendo lo que dije no respondo tus agresiones que son las que bajan el nivel del foro...

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Ene 09, 2014 1:11 pm

Linda paliza!!, me hizo recordar a Maravilla VS Chavez Jr.
Entre ayer a 2,72, donde la ves en el corto?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Ene 09, 2014 1:07 pm

Hola Bipolar Boy, me alegra aprender de vos sobre estrategias de entrada y salida, timing y horizonte. Acá tengo clarísimo tu horizonte:

Vie Dic 20, 2013 12:45 pm - Bipolar está comprando, está feliz, infla el papel, pasan todos los riesgo, es la inversión del año y ya deberíamos tener noticias. Se ve cambiando el dodge y dejando de recibir la AUH.
FEF escribió:habiendo pasado la amenaza de la estatización, porque la semana que viene no lo van a hacer, y las empresas dijeron que para este fin de semana está el servicio normalizado, este sería buen precio para entrar y mantener, porque aunque no aumenten tarifas ahora, en el corto debería volver al menos a 2,85 y mantenerse hasta fin de año... entre el próximo enero y marzo pueden ir quitando subsidios y aumentando tarifas...

Lun Dic 23, 2013 3:25 pm - Bipolar está empomado, enojado, triste. El papel es una porquería, es una inversión riesgosa. Hay que romper todo. Los empresarios son una mie***.
FEF escribió:Que iluso de mi !!! creía que repuntaba a 2,85 porque pense que los empresarios eran &#* pero no bolu2... recien se cortó la luz en mi caso llamo a edenor y no responden !!! jugar a dejar sin luz a la gente en las vísperas de noche buena es pedir a gritos que les saquen la conceción !!! en Liniers a las 19 hs. se juntan vecinos a cortar rivadavia porque siguen sin luz... mande el fuckin sms a edenor y me responden que el corte se debe a "tareas programadas de mantenimiento en la red"... si el gobierno fuera confiable vendería todo lo que tengo en eléctricas y esperaría a que le saquen las concesiones, pero estamos rodeados de &#* por el estado y por las empresas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá te muestro otra forma de operar (para trading ya te di cátedra me parece, te digo un día antes lo que va a pasar), fijate con subas y bajas hay una postura de fondo, mirá la fecha, aprendé un poquito. Como te dije intelectualmente evidentemente tenés muchas falencias, pero acá con saber sumar y restar deberías andar bien.
doucad escribió:Si mañana pasa el peso a penas toque 1.03 vendo y este pelpa no me ve mas.... me tuvo empernado desde febrero! :golpe:

Mié Ago 14, 2013 4:25 pm
luisgarciaar escribió:justo te vas a perder la parte buena de la película...

Se ve que para vos cachetearte y demostrar que encima de no tener ni la más pálida idea de donde metes la guita un el típico energúmeno mala leche es bajar el nivel, claramente bajamos el nivel.

Suerte Peluchín con PESA con lo que saque acá nuevamente tengo la fuerte impresión que te voy a terminar comprando los papelitos a vos, ya se te nota la angustia. Espero que no me guardes rencor, cuando compre y cuando salga lo voy a pegar donde estés para ayudar a tu frágil memoria.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 09, 2014 12:42 pm

Asi es FEF. Horizontes de inversión, todos tenemos distintos números y nadie sabe con la sed que el otro bebe.

Saludos.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 12:33 pm

FEF escribió:desde ayer volvieron los cortes de luz a zonas donde se había restablecido el servicio, y eso que no tenemos una térmica de 40º... espero anuncios viendo desde afuera...

Pocoyo escribió:Perdón que me meta, no habías comprado hace poco en 2.90 en la local? Debería faltar muy poco para que supere ese valor y más (aclaro que el muy poco para mi pueden ser semanas y para vos una eternidad...). De onda, no es para bardear ni nada. Es un intercambio de opiniones simplemente.

Pocoyo, me parece muy bien intercambiar opiniones, hay quienes saben mucho y quienes sabemos poco... la cuestión es no agredir para que no se desvirtue el foro... El tema del horizonte de inversión es fundamental, por mi parte cuando entré siempre lo hice por cortos períodos y seguiré así hasta que el tema eléctrico esté mas firme...
La última vez salí en 2,91, hice poca diferencia (y un par saltaron a agredir) y se originó una discusión porque un forista (Metal77) preguntó si estaba para entrar, como yo estaba saliendo le respondí con honestidad que para mi no era para ingresar y menos si quería tradear, y desde entonces bajó mas y repuntó hasta el nivel de ahora, pero si aquel forista entraba en 2,90 hoy estaría a pérdida, ademas tené en cuenta que él está indeciso desde octubre del año pasado...
Saludos!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 09, 2014 12:13 pm

FEF escribió:desde ayer volvieron los cortes de luz a zonas donde se había restablecido el servicio, y eso que no tenemos una térmica de 40º... espero anuncios viendo desde afuera...

Perdón que me meta, no habías comprado hace poco en 2.90 en la local? Debería faltar muy poco para que supere ese valor y más (aclaro que el muy poco para mi pueden ser semanas y para vos una eternidad...). De onda, no es para bardear ni nada. Es un intercambio de opiniones simplemente.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 12:09 pm

desde ayer volvieron los cortes de luz a zonas donde se había restablecido el servicio, y eso que no tenemos una térmica de 40º... espero anuncios viendo desde afuera...

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Jue Ene 09, 2014 11:39 am

Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE

5.95 Up 0.16(2.76%) 9:35AM EST - Nasdaq Real Time Price

Volver a “Acciones líderes”