Vamos a tocar un par de puntos que quedaron en el tintero para después pasar a lo importante!
Si vas a largo, ni la mires, no tenes problema y te vas a forrar de guita, siempre y cuando no mires cuanto perdiste de ganar el tiempo que estuviste adentro.
Si miras al costado y vez un Macro mas de 20 mangos, un Francés mas de 20 mangos, tarde o temprano, este banco le va a parecer barato a mas personas! no me gusta que sea así (me gustaría que el banco suba por peso propio y no por un derrame de los otros) pero es así.
No tiene volumen y aunque todos dicen que aumento y eso es cierto! también aumento la cantidad de gente que quiere entrar a estos precios, y por lo que yo veo, todavía es mas la gente que quiere salir, que la que quiere entrar.
Todos decimos... che no larguen o si no largamos una semana esto sube! pero hasta el guro del papel lo hace y parece que ahí esta bien! 8 o 10 para pagar caución es entendible, pero 3 para comprar Pampa en un día que no paraban de largar, era necesario? yo quería descargar algo pero cuando vi como venia el día, no mande ni una orden. parece que no todos pensamos igual. y a mi no me alcanza con que la cierre sobre el final, me gustaría que el papel como dije suba por peso propio.
ahora lo importante! parece que los fondos estan mostrando la hilacha despues de lo de la corte de USA JOJO hay varias perlitas dentro de la nota
http://www.clarin.com/politica/Doble-es ... 99239.html
Doble estrategia de los buitres
Singer, del fondo Eliot, dijo que seguirán batallando en la Justicia. Pero su mano derecha llamó a una negociación.