BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
bueno. antes que nada los saludo a todos. es siempre lo mismo.para mi no subio como macro y frances x no tener adr.y x el escaso floating.tampoco tiene lotes. aca somos todospequeños inversores creo. en macro o frances y galicia tenes 50 tipos minimo que te ponen 1 palo verde. sea de aca o de otro pais. rio siendo el bancoprivado mas grande del pais no estaen el radar de nadie. solo de los que sabemos algo de bolsa( que no me malinterpreten) que no me creomas ni menos q nadie. pero para q se entienda puse asi. la plata inteligente deberia comprar rio. ojo cono un horizonte de 5 años ?10 ?.es mas probable que rios absorva a macro galicia o frances en 10años. pero yo no tengo plata para comprar tantas y vivir de los dividendos. entonces si me lamento de no haber comprado macroo frances.que podes apalancarte y tenes cupo de caucion. ami me mato el cupo de caucion. es una cosa de locos.supongan q rio valga 46 pesos o 4 dolares ymedio( qpara mi si se va estamina lostoca en 2014)y tenes 200mil rio podes caucionar 2000 rio y te quedan 198mil disponibles. y no podes comprar nada con esa plata.como se resuelve eso. porq de alguna forma hay q arreglarlo. ahora entro al lider 2.ami no me dijeron nada q aumento el cupo de caucion. sigue siendo 117mil pesos.nose como estaremos para entrar al panel principal.calculoq es imposible no'?Y PROFE PUEDE SER Q HAYA GENTE Q UIERA SALIR ES NORMAL,PORQ EN PESOS SUBIO MUCHO. PERO YO VEOA MACRO EN 80 A RIO EN 46. HABLO CON ESTEDOLAR. ES LOQVALIAN EN 2010. SUMANDOLES LAS GANANCIAS MONSTRUOSAS DE ESTOS 3 AÑOS.EL FANTASMA DIJO Q SE HACIA mie*** Y? PARA MI VA SUBIR FUERTE ELBANCO. LOQ SI DEBERIAMOS IR TODOS A LA ASAMBLEA. AHI SI HACERLES LA GUERRA. EN ESO SI PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO .YO TENGO UN REPRESENTANTE QUE LES VA HACER UN KILOMBO DE AQUELLOS.DENTRO DELA LEY. SEGUN ME DIJO UN FORISTA IMPORTANTE QUE NO TIENE MAS RIO. PRO ES ELQ MAS RIO DEBE HABER TENIDO ,LOQ MENOS QUIERE ES LIO DE LOSMINORITARIOS. YA SABE QUIEN ES. Y ME DIJO Q SE ACOBARDO DE MANDAR CARTAS A ESPAÑA.X ESO VENDIO TODA LA PARTICIPACION DE RIO Y RIO 6 HACE UNOS AÑOS..LA PROXIMA ASAMBLEA NO SE ME ESCAPANA ESTOS TIPOS.AUNQ MANEJAN EL BIEN EL BANCO.LOS TIEMPOS NUESTRSO NO SON LOS DE ELLOS. .
el profe escribió:No tiene volumen y aunque todos dicen que aumento y eso es cierto! también aumento la cantidad de gente que quiere entrar a estos precios, y por lo que yo veo, todavía es mas la gente que quiere salir, que la que quiere entrar.
No tiene volumen y aunque todos dicen que aumento y eso es cierto! también aumento la cantidad de gente que quiere salir a estos precios, y por lo que yo veo, todavía es mas la gente que quiere salir, que la que quiere entrar
Asi esta mejor
Vamos a tocar un par de puntos que quedaron en el tintero para después pasar a lo importante!
Si vas a largo, ni la mires, no tenes problema y te vas a forrar de guita, siempre y cuando no mires cuanto perdiste de ganar el tiempo que estuviste adentro.
Si miras al costado y vez un Macro mas de 20 mangos, un Francés mas de 20 mangos, tarde o temprano, este banco le va a parecer barato a mas personas! no me gusta que sea así (me gustaría que el banco suba por peso propio y no por un derrame de los otros) pero es así.
No tiene volumen y aunque todos dicen que aumento y eso es cierto! también aumento la cantidad de gente que quiere entrar a estos precios, y por lo que yo veo, todavía es mas la gente que quiere salir, que la que quiere entrar.
Todos decimos... che no larguen o si no largamos una semana esto sube! pero hasta el guro del papel lo hace y parece que ahí esta bien! 8 o 10 para pagar caución es entendible, pero 3 para comprar Pampa en un día que no paraban de largar, era necesario? yo quería descargar algo pero cuando vi como venia el día, no mande ni una orden. parece que no todos pensamos igual. y a mi no me alcanza con que la cierre sobre el final, me gustaría que el papel como dije suba por peso propio.
ahora lo importante! parece que los fondos estan mostrando la hilacha despues de lo de la corte de USA JOJO hay varias perlitas dentro de la nota
http://www.clarin.com/politica/Doble-es ... 99239.html
Doble estrategia de los buitres
Singer, del fondo Eliot, dijo que seguirán batallando en la Justicia. Pero su mano derecha llamó a una negociación.
Si vas a largo, ni la mires, no tenes problema y te vas a forrar de guita, siempre y cuando no mires cuanto perdiste de ganar el tiempo que estuviste adentro.
Si miras al costado y vez un Macro mas de 20 mangos, un Francés mas de 20 mangos, tarde o temprano, este banco le va a parecer barato a mas personas! no me gusta que sea así (me gustaría que el banco suba por peso propio y no por un derrame de los otros) pero es así.
No tiene volumen y aunque todos dicen que aumento y eso es cierto! también aumento la cantidad de gente que quiere entrar a estos precios, y por lo que yo veo, todavía es mas la gente que quiere salir, que la que quiere entrar.
Todos decimos... che no larguen o si no largamos una semana esto sube! pero hasta el guro del papel lo hace y parece que ahí esta bien! 8 o 10 para pagar caución es entendible, pero 3 para comprar Pampa en un día que no paraban de largar, era necesario? yo quería descargar algo pero cuando vi como venia el día, no mande ni una orden. parece que no todos pensamos igual. y a mi no me alcanza con que la cierre sobre el final, me gustaría que el papel como dije suba por peso propio.
ahora lo importante! parece que los fondos estan mostrando la hilacha despues de lo de la corte de USA JOJO hay varias perlitas dentro de la nota

http://www.clarin.com/politica/Doble-es ... 99239.html
Doble estrategia de los buitres
Singer, del fondo Eliot, dijo que seguirán batallando en la Justicia. Pero su mano derecha llamó a una negociación.
-
SEBAMAR TE DOY MI DIRECCION DE MAIL..... POR LA DUDAS...... JEJEJEJ PERO TENES RAZON..... YO TENGO RIO DE HACE UNS VARIOS MESES.... COMPRE SIEMPRE CON EL OBJETIVO A MEDIANO Y LARGO... HOY PARECIERA QUE LE ERRE.... PERO SIGO FIRME EN MI CONVICCION..... CADA VEZ TENGO MAS PAPELES...... EL VOLUMEN DE HACE MESES FUE FLOJISIMO HOY HAY UN CAMBIO , SI BIEN ES CIERTO QUE TODO EL MERVAL A AUMENTADO DE VOLUMEN... RIO LO HA HECHO.... YO SIGO PENSANDO QUE ESTE BANCO ESTA SUPER BARATO.... NOSE SI TUVIERA QUE VALER COMO DICE FALE 45 MANGOS, PORQUE NOSE PORQUE EN 2011 ESTUVO A ESE PRECIO Y EL VOLUMEN DE ESOS PERIDOS FUE FLOJITO Y NO MARCA TENDENCIA.... PERO ANALIZANDO LO FUNDAMENTAL.... PER 7 AÑOS---- QUE PARA MI ESTE AÑO TERMINA MUCHO MENOS... DENTRO DE POCO DIVIDENDOS EN EFECTIVO QUE SE VUELCAN AL PAPEL POR LO MENOS EN MI CASO.... EL PROBLEMA ES LO QUE FLOTA. PERO SI LOGRAMOS CONSEGUIR UNA BUENA CANTIDAd de papeles LOS QUE VAMOS A LARGO... NO HAY QUIEN NOS AGARRE....ESTO QUE PASA ES NATURAL LOS QUER ENTRARON EN 9 10 ESTAN SALIENDO CON UNA GANANCIA INTERESANTE EN POCOS MESES, PERO EL VOLUMEN DE COMPRA SIGUE FIRME Y CADA VEZ HAY OBJETIVOS MAS AMBICIOSOS....OTRA TENGAN EN CUENTA QUE EL PANEL GENERAL ES ASI... Y DE UN DIA PARA OTRO VUELA EL VOLUMEN.... ACA LO QUE DEBE PASAR ES QUE LOS DE LARGO COMPREMOS Y COMPREMOS Y DE ESA FORMA NOS VAMOS A FORRAR... POCAS MANOS... Y A SENTARSE.......

-
Voy a dar mi opinion del tema y me parece que no debemos pelear, creo realmente que los que estamos aca y siempre escribimos tenemos buena leche. Hasta el profe volcando un punto de vista que no comparto nos hace crecer. Tengo muchas de estas, es mas fui vendiendo de otras y finalmente nunca toque las brio, obviamente el 80% de mi ganancia en el ano es de esta. No voy a decir que fui el que mas hice por el papel pero siempre que pude puse mi granito de arena, realmente en este momento no pienso tocar nada esperare, creo que tiene que explotar en cualquier momento, con el balance, dividendos, apertura en usa, etc. Ademas si la sacamos de aca, donde la vamos a poner, si no vendi las primeras que compre cuando llegoa 16, no voy a vender ahora, acuerdense por favor el volumen que tenia esta hace un mes atras, compraba fale solo de a 150. Es mas casi lo denuncian por marcar el papel, jajajaja, para cerrar el tema agrego que generalmente los garcas y vende humo no dan sus direcciones ni se juntan a cenar, se esconden en seudonimos y nunca sabes quienes son, aca te invitan a comer asado al campo
Jajajaja abrazo y ya vendran los tiempos mejores yo por ahora no me puedo quejar!!!
Jajajaja abrazo y ya vendran los tiempos mejores yo por ahora no me puedo quejar!!!
Primera vez que escribo aca, los leo siempre muchachos aunque no tengo BRIO, pero no se peleen. Si no necesitan la guita ya mismo, sientense encima de los papeles de BRIO y ni miren el dia a dia porque el mercado te enferma sino. De continuar la tendencia alcista puede llegar a 16$ que es el precio histórico de 2011, aunque el dólar estaba a 4 mangos en aquella epoca. Esta la estaba siguiendo, quise comprar a 8$ y ya esta, perdi el tren. Saludos.
-
Los que no les gusta el papel vendan y déjense de...., el papel no va a bajar porque vendan un par de pelagatos, pero después no vengan al foro a lamentarse. En celu me canse de la mala onda y cuando despego, cosa que uno nunca sabe que día va a suceder, se escuchaban los lamentos y las disculpas en el foro. Esto es así, los papeles suben de golpe, se estancan, bajan, lateralizan, están por encima o por debajo de otras del sector, etc. A mi criterio una de las cosas que hace perder plata en la bolsa es comprar y vender como un esquizofrenico, hay que tener paciencia cuando la tendencia es alcista. No es un papel para tener diez millones de pesos y querer sacarlos en un par de ruedas. Pero si tenes una platita este banquito te deja dormir tranquilo, es un buen refugio de valor y a la corta va a pegar otro salto. Yo no me lo voy a perder

-
bueno si las vendieron para abajo mejor. alguno se las llevo. 11,80 11.90 fue tomador todo el dia el papel.el error ya lo sabemos hace rato de habernos metido aca. ahora ya esta. era mejor haber comprado macro o frances.pero cuando las papas quemaban yo elegi este x ser el que mejor fundmentals tenia. yporque habia tenido muchas rio 6 y las vendi bien. y empece comprando rio a 8 y termine comprando entre 4,80 y 5,50 cuando solo compraba el 10 y yo.lo pelamos al 35. no tengo un millon de papeles pero tengo una buena posicion. ademas vendi dolares a 5 y compre rio a 5.asi qvoy pelo a pelo. el error no me avive q no tiene liquidez.aunq en ese momento las compre para inversion. y nadie te pagaba nada. macro valia 8 creo. ybue saliomal.ono salio tn bien. aca parece q hablan con el diario del lunes o son todos ricos. cuantos se forraron de aca con lotes de galicia o cuantos compraron macro a 11 y las tienen todavia?porq conozco varios q con esta suba no ganaron un peso.y putie mil veces si tuviera galicia o macro podria haber vendido todo en 10 minutos. y aca es imposible.pero hubiera sido un grave error . preguntenle al fanstasma como le esta yengdo q estaba revendido en todos los papeles.hay que mirar para adelante y no voy avender hasta que valga lo que tiene que valer. 4 dolares y medio. 45 pesos. en 2014. eso espero. aunq si me la pones hoy a 18 x ahi sacudo algo. pero solo algo. hoy vendi 3000 creo para pagar unas pampa y tener mas liquides. porq x no tener plta tuve que sacrificar las tgn. me quedaron 25000 q di a 1,19 hoy en 48 hs. yaempareje las cuentas.pero esta tiene q valer 18 .quedo re desfasada con los demas bancos. tarde o temprano se va emparejar..no se olviden cuando tgn llego a valer mas q transener.y en 1 semana transener la paso como parada.y l asuba de ayer no fue marca para mi los pasaron x arriba a todos los q dieron abajo. el pelpa va andar bien. hoy se notaba compra todo el dia. a 11,80 11,90. ya nos va tocar.aguantamos hasta ahora. yono me quejo. dupliquemi guita en pesos.en pesos. x algo se empieza. loq hagan los otros papeles me chupa un huevo. ya estoy metido aca. y la peleo aca a muerte. obvio q me duele ver macro y frances arriba de 20. pero ya estamos aca .hay q mirar para adelante. en ese sentido tiene razon john. y somos pocos los q hacemos algo por el papel. yase q no vamos a manejar el papel. pero a mirgor en una epoca si lo pudimos manejar. entre 6..es transitorio. alarga busca su valor. pero todo sirve. john doy fe q hace mucho x este papel. los demas no lo se.
Pero vos sos el que lloras y te quejas, yo no.
Si la tenes tan clara, porque no arbitras y listo.
Creo que no entendiste, yo no dije que soy vivo.
En fin... segui haciendo las veces de Andrea del Boca que se ve que es para lo unico que servis. Abrazo.
Si la tenes tan clara, porque no arbitras y listo.
Creo que no entendiste, yo no dije que soy vivo.
En fin... segui haciendo las veces de Andrea del Boca que se ve que es para lo unico que servis. Abrazo.
el profe escribió:Ahora si!! yo tampoco tengo dudas que sos muy limitado! no sabia que operabas para perder plata, pero dejalo ahi! segun vos hay que estar tranquilo en este papel porque subio el 35% o por lo que va a subir a futuro! mira lo vivo que sos que mientras vos esperas marcarla al cierre para que no se haga mie***! otros se forran en otro lado y si quieren (lo dudo) entran el mes que viene a los mismos valores de hoy! cuanto salame hay en otros papeles que no se dan cuenta que los vivos (como vos) siguen operando en este.
Ahora si!! yo tampoco tengo dudas que sos muy limitado! no sabia que operabas para perder plata, pero dejalo ahi! segun vos hay que estar tranquilo en este papel porque subio el 35% o por lo que va a subir a futuro! mira lo vivo que sos que mientras vos esperas marcarla al cierre para que no se haga mie***! otros se forran en otro lado y si quieren (lo dudo) entran el mes que viene a los mismos valores de hoy! cuanto salame hay en otros papeles que no se dan cuenta que los vivos (como vos) siguen operando en este.
Yo dije que soy vivo ??
Estas equivocado. No dije eso.
Ya te dije, anda a buscarte un plan social o metete la plata en un pf, y deja de quejarte.
Ayer se opero 300 lucas, hoy 200.
Cuanto tenes, 1 palo metido aca que no podes salir ??
Hay que leer cada boludeces..
Estas equivocado. No dije eso.
Ya te dije, anda a buscarte un plan social o metete la plata en un pf, y deja de quejarte.
Ayer se opero 300 lucas, hoy 200.
Cuanto tenes, 1 palo metido aca que no podes salir ??
Hay que leer cada boludeces..
el profe escribió:Si Jhon! tenes razon! aca el unico vivo sos vos!! segui marcandola en 12.40 para que el dia siguiente la marques en 12.15 y roga que los demas bancos no sigan bajando! porque ahi si, haces el master de vivo! este se piensa, que este papel, es un club de jubilados.
Si Jhon! tenes razon! aca el unico vivo sos vos!! segui marcandola en 12.40 para que el dia siguiente la marques en 12.15 y roga que los demas bancos no sigan bajando! porque ahi si, haces el master de vivo! este se piensa, que este papel, es un club de jubilados.
Es lo ultimo que te respondo, me di cuenta que sos un salame importante, lo unico que haces es quejarte todo el tiempo, si queres vivir de arriba, anda a buscarte un plan social o metete la plata en un plazo fijo.
Donde nadie opera por vos y ya sabes cuanto te van a pagar.
Que se le va a hacer... tipico de los que viven de arriba. quejarse todo el tiempo.
Sos una salame importante...
Donde nadie opera por vos y ya sabes cuanto te van a pagar.
Que se le va a hacer... tipico de los que viven de arriba. quejarse todo el tiempo.
Sos una salame importante...
el profe escribió:deja de vender espejitos de colores! me tenes las pelotas al plato, vos te pensas que yo me como lo que hiciste ayer o hacen todos los dias! se cansaron de vender abajo de 12 mangos y vos seguis defendiendo lo indefendible! habia 13000 en venta en 12.40 y vos pensas que solo las sacaron y no las dieron abajo de 12? jajajajajaja lo primero que no hago es mentirme a mi mismo y yo hablo comprado! vos te pensas que yo entre ayer y no veo como viene operando este papel hace meses! es increible la guita que uno perdio adentro de este papel todo este tiempo! dejame de romper las pelotasss
Aprendiendo escribió:Para EL PROFE yo estoy compradisimo y pienso como vos,hemos perdido de ganar bastante en otros papeles por bancar este,hemos aguantado y no vendimos para no tirarla abajo,ahora no me sirve vender porque a pesar que voy arriba los papeles que yo árbitro se me fueron
Es lo mismo que yo digo! ya estamos jugados y sin fichas! miras para el costado y se fueron todos al c.... este me parece que no entiende que el papel no baja porque yo vendo! es todo lo contrario! eso es lo que me da mas bronca!
-
Para EL PROFE yo estoy compradisimo y pienso como vos,hemos perdido de ganar bastante en otros papeles por bancar este,hemos aguantado y no vendimos para no tirarla abajo,ahora no me sirve vender porque a pesar que voy arriba los papeles que yo árbitro se me fueron