Raul escribió:ah que alivio che esta ignorado, que fiesta nos hubiesemos echo con los chicos de la barra de villa Banana che ..................(se le hizo agua en la boca)
Hola Tahur
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:ah que alivio che esta ignorado, que fiesta nos hubiesemos echo con los chicos de la barra de villa Banana che ..................(se le hizo agua en la boca)
Raul escribió:pu** madre che tan jodido he sido en otra vida, no puedo sacarme al estupido este de encima, el pais incendiandose y este mando 4.700 mensajes desde el 2016 y todos iguales, bueno si tenes razon alemancio, si tenes razon, pero no hables mas de enfermedades pedazo de idiota, que sabes vos
de gente enferma (bueno si algo sabes), OTRO bol*** QUE LE DIJE UN CHISTE Y TERMINO IGNORANDOLO.
Philipp Mainlandër escribió:Me dedicaste cuatro mensajes y cuando te respondo decís que "ya está". Si no se cortó la luz cuando estabas en la incubadora yo ya no entiendo más nada, Tahur
Raul escribió:ya esta che, ya esta , ya pasó....... pareces los borrachos de cuando ibamos a los boliches aca en rosario, un ratito, digamos al principio te hacian reir, despues no sabias como sacartelos de encima, estas igual..... chau aleman chau vieja chau
Philipp Mainlandër escribió:no hay un verbo mal conjugado sino una palabra omitida por el apuro al escribir. Si sos bancario y rústico al menos se humilde, Tahur. Máxime si en la misma oración en la que intentás señalar errores a otra persona, omitís acentos y comas y ponés puntos suspensivos donde no van. Y mainlander es alemán, no francés
Raul escribió:"porque mi trabajo servirte" conjugacion verbal erronea, y eso que siempre fui bancario y no docente..............ah cierto que este tiene nombre y apellido frances... ah perdon che, perdon franchute................
es un bo....o o me parece a mi nomas...............
Philipp Mainlandër escribió:Buen día Tahúr, avisame qué querés que escriba así estás a gusto. Porque mi trabajo servirte
Raul escribió:todavia hay que seguir aguantando al bolu.....o este che, pense que se habia ido a otros foros por ahi, lo que hacia mucho que no lo leia (gracias a Dios) pero no, me equivoque y sigue entre nosotros, que bueno che pero que bueno tan divertido es............(tira el chiste del ACV dale que nunca lo dijiste dale)
Philipp Mainlandër escribió:por ahí es una PC hecha en Tierra del Fuego, previamente hecha en china, que se nos vendía al módico precio del doble de lo que valía si se la transportaba ya ensamblada desde Asia, inmorel. Vivamos con lo nuestro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 985 invitados