Actualidad y política
-
El Castigador
Re: Actualidad y política
Realmente se festeja que vengan 15 mil millones mas del FMI?Realmente creen son para reactivar algo de la alicaida economia? No me gusta ni k ni pro, pero es lamentable que se llegue a ese nivel de fanatismo. En el 2000 el FMi era distinto? Ahora es un FMI bueno y los politicos de Argentina son buenos? Que descansen
-
jorgecal71
dragon escribió:Supongo que todo ese dinero es para reactivar nuestra industria, para la producción![]()
Timbero viejo no mas
va a ser utilizado seguramente para pagar la kgadita de los bonos con el verso del crecimiento menor para no pagar a los tenedores .....
quique43 escribió:Te quedás con las ganas laucha, u/s 15.000 más del FMI, el pato Donald no lo va a dejar caer al gato.
Supongo que todo ese dinero es para reactivar nuestra industria, para la producción
Timbero viejo no mas
ojaldre que se viene el "corte de manga 2.0" ..
y el verdolaga directo a 40 ..
PD: inutilessssssssssssssssssssssss ....
y el verdolaga directo a 40 ..
PD: inutilessssssssssssssssssssssss ....
quique43 escribió:Te quedás con las ganas laucha, u/s 15.000 más del FMI, el pato Donald no lo va a dejar caer al gato.
-
garralaucha2
SE SIENTE
SE SIENTE
DUHALDE PRESIDENTEEEEEEEEE
DOLAR A 60
LICUADOS Y FLANES PARA TODES
SE SIENTE
DUHALDE PRESIDENTEEEEEEEEE
DOLAR A 60
LICUADOS Y FLANES PARA TODES
Toda esa guita se fuga y queda la deuda con el fmi, y adiviná quién la va a pagar, exáctamente, El Pueblo Argentino...
Philipp Mainlandër escribió:te quiero akd
ah, ahora si, haberlo sabido antes, ahora me cierra todo, listo no opino mas esta clarito che
AKD escribió:La saga empezó con esto:
Ya que yo estoy entre "los foristas", voy a opinar:
Lo trataste de bol.udo , sin que él hubiera hecho referencia alguna a vos, en ningún sentido; ni siquiera te había mencionado.
Si no te la bancás, en lugar de agredir, callate la boca, porque te pueden contestar a tono.
Y te voy a dar una opinión, aunque no me la hayas pedido: la próxima vez, metete con alguno de tu "talla", porque este te llenó la cara de dedos.
Mejor callar y pasar por tonto que hablar y confirmar las peores sospechas.
y a vos quien te conoce salame o son la misma persona...........(otro estupido)
paisano escribió:Ahh me olvidaba, lo discutido en el Senado NO modifico lo que establece el CP para casos de violación, se discutió otra cosa.
Si, obviamente, lo saben hasta los chicos.
Hay provincias en los que no está vigente ese protocolo; no está vigente o no se cumple.
La violación es un delito gravísimo (no para los kircneristas y el neomarxismo zaffaroniano), si para otros como el suscripto.
No entiendo como se pueden amparar en esa figura penal sin siquiera mediar denuncia.
O sea, es un verso.
En la Argentina, para una composición de la Corte, Obediencia Debida y Punto Final eran constitucionales.
Para otra posterior, no.
Argentina no existe, murió hace tiempo; estamos por debajo del Yeneral González.
-
guille1978
garralaucha2 escribió:APROVECHA Y COMPRA QUE TODAVIA HAY DOLLARS
A 40 EN SEPTIEMBRE
HAY QUE LICUARRRRRRRRRRR
![]()
baratooo! los vamos a licuar manga de ratones!
-
garralaucha2
APROVECHA Y COMPRA QUE TODAVIA HAY DOLLARS
A 40 EN SEPTIEMBRE
HAY QUE LICUARRRRRRRRRRR
-
guille1978
[quote="quique43"]Guillermina te diste vuelta? nunca pensé que ibas a criticar a la kk ladrona.
Te colocaste el DIU del PAMI?.
SI, SE LO COLOQUE A TU NIETA QUE YA ESTÁ EN EDAD DE MERECER!

Te colocaste el DIU del PAMI?.
SI, SE LO COLOQUE A TU NIETA QUE YA ESTÁ EN EDAD DE MERECER!
-
Philipp Mainlandër
Philipp Mainlandër escribió:Q Greg popovich diga cuántos fueron los desaparecidos
Cuando la realidad supera los chistes
paisano escribió:Yo comente sobre la posición del medico y la mujer, vos hiciste tus comentarios respecto a la ley vigente, yo puse una referencia sobre una cuestión de derecho por parte de un grupo de mujeres, vos tenes tu postura, evidentemente otros tienen la suya, nadie te esta pidiendo que cambies de opinión, solo estamos comentando lo que establece la ley y la ley no establece en ningún lado que deban cumplirse requisitos como hacer una denuncia policial de violación por ejemplo, hay muchas mujeres que han sido violadas y nunca han denunciado nada.
No quiero discutir sobre este tema, es muy complicado y prefiero abstenerme de opinar, solo hago mención de la letra fría del código penal.
Se puede cambiar el código, sí por supuesto, lo van a aceptar todos, no por supuesto.
Ahh me olvidaba, lo discutido en el Senado NO modifico lo que establece el CP para casos de violación, se discutió otra cosa.