new_zombie escribió:ok, y para el caso de PBR?
Gravado, es una sociedad constituida en el exterior.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:ok, y para el caso de PBR?
maick escribió:Me preocupa el muy bajo volumen del ADR
Luis XXXIV escribió:Para todos los que están hablando de BBPP... ¿sacaron la cuenta de cuanto se les va en comisiones entre vender acá, comprar otro activo exento y después volver a recomprar?
O gozan de comisiones cercanas al 0 o bien me parece que mas de uno no ha pagado jamás en su vida BBPP...
maick escribió:Me preocupa el muy bajo volumen del ADR
JC07 escribió:bueno chabones, entre como un caballo,termine de comprar mas del doble de la posicion que tenia,espemos que por ahi mañana tenemos regalito de papá noel del artico!!!!!!!
new_zombie escribió:Disculpen pero es mi primera vez de cierre de año con acciones. Este tributo de bbpp por estar comprado en Siderar, se declara en nuestra ddjj y se paga o se declara en nuestra ddjj y nos lo descuenta el operador bursatil directamente?
elpipa escribió:si no me tienen fe
leosala escribió:Ok, no lo tuve en consideracion eso, pero si estan liquidos, tambien tributa, se entiende?, se tendria que haber vendido aca y comprar bonos, para no tributar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zippo y 477 invitados