TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PABLO, CUANDO ME LIJASTE EL OTRO DIA, FUE CON LA DE APOLO NO?
BUENO, ENTONCES ESCONDELA!!!
BUENO, ENTONCES ESCONDELA!!!
coincido con MARTIN PMANU CAPI
yo hago la gran APOLO: adentro con caucion a full, a finish, fundamentos y cojones.
no podemos traicionarnos a nosotros mismos
saludos a mi lider espiritual.
yo hago la gran APOLO: adentro con caucion a full, a finish, fundamentos y cojones.
no podemos traicionarnos a nosotros mismos
saludos a mi lider espiritual.
analistas mexicanos descartan default, y ven q Mexico no se contagiaria de la crisis.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=595184
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=595184
Sí tenes razón, me salió mi parte "culpógena", ya que, la suba y el bienestar nuestro está relacionado, en ese escenario, con la crisis de ellos.
si se da lo que dice el informe, el cupon se transforma en una de las mejores inversiones en el mundo en este momento.
pmanu escribió:Martín: Yo estoy considerando un escenario de suba para los activos argentinos (merval, cupón, etc.)
Ojalá !!. Yo también soy optimista. Pero eso no sería algo "lamentable" sino todo lo contrario.
abrazo
Martín: Yo estoy considerando un escenario de suba para los activos argentinos (merval, cupón, etc.)
capi escribió:es q ahora q me pongo a analizar subieron todos los bonos argentos practicamente y el merval y con buen volumen, en un momento de panico te diria, asi q puede darse una buena jugada tal vez.
Lo único que importa es que EEUU no caiga en default algo que para mí sigue siendo imposible. Van a tensar la cuerda lo máximo que puedan pero defaultear: NO.
La baja de la calificación, si es que ocurre, no lo veo un asunto grave y hasta porque no puede ser positivo para países como el nuestro.
es q ahora q me pongo a analizar subieron todos los bonos argentos practicamente y el merval y con buen volumen, en un momento de panico te diria, asi q puede darse una buena jugada tal vez.
pmanu por "lamentablemente" va ser positivo para nuestros activos ???? Nada de lamentable !!! 

capi escribió:algunos analistas estan viendo positivo para America Latina una baja en la calificacion de la deuda, sera por eso q el merval y el bovespa subieron a contramano?
Así, una baja en la calificación de la deuda de, en primer lugar, Estados Unidos, beneficiaría la aspiración de países de América Latina a ser el receptor por excelencia de un ingreso masivo de capitales. Y en segundo lugar, con relación a las pésimas calificaciones de países europeos, valdría la pena considerar que América Latina sí puede sacar algún provecho de esto, en tanto los inversionistas salgan despavoridos de mercados que parecían estables tradicionalmente pero que han desenmascarado sus economías y han revelado la realidad, y prefieran refugiarse en activos más seguros y commodities, propios de economías y mercados emergentes como los existentes en América Latina.
http://lamula.pe/2011/07/23/calificacio ... ntosdelsur
Eso mismo es lo que yo intenté transmitir en los posts de ayer donde opinaba que hasta podía ser beneficioso para nosotros una pequeña baja en la calificación de la deuda yanquie.
martin escribió:Una baja de la calificación en principio para mí va a terminar siendo algo neutro. Es decir: va a seguir todo como hasta ahora en cuanto al dolar. Pero pensando a unos meses todo indica, dado que EEUU va a seguir emitiendo deuda para cubrir el déficit por un lado y por el otro va a tener que bajar el gasto teniendo como efecto que la economía siga creciendo muy poco, que el dolar se va a seguir debilitando lo que claramente favorece a nuestra economía.
No va a ser neutro, lamentablemente, va a ser posítivo para nosotros. Puede ocurrir una gran valorización de activos emergentes.
a mi lo que mas me gusta de AVILA, son unas rosquillas de anis que hacia la abuela de mi esposa que ya no se encuentra entre nosotros, y era de " castilla la vieja ", si ..., la vieja era de castilla!!!
como ves Dario no coincidimos, lo lamento
como ves Dario no coincidimos, lo lamento