AKD escribió:Yo no pagaba nada, porque no tomo café afuera.
Después de casi 10 largos años, coincidimos por fin en un detalle habitual de comportamiento social. Si no, siempre me consultan algo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:No necesariamente; hay que ver dónde toma café cada uno.
Si te satisface, según tu precio-café ($ 30), pagaba lo mismo que eso por 200 kwh de consumo, como para que te quedes conforme.
paisano escribió:Yo, en ese entonces, pagaba $30 por un café.
paisano escribió:Entonces te dieron mal el dato de los $60.
jabalina escribió:Los Macri estan involucrados,pero no me refiero solo a ellos.
Muchos de los que se llevaron el dinero luego lo trajeron y lo blanquearon,por intermedio del blanqueo, para aprovechar las altas tasas de los bonos argentinos.
paisano escribió:Yo, en ese entonces, pagaba $30 por un café.
paisano escribió:Pero no en 2007 y 2011, o sea a veces si, a veces no, o sea es cualquier cosa ese dicho.es y no
cabeza70 escribió:asi es, seria muy bueno, pero no creo porque cae toda la familia macri, tampoco son tan *******...o sino mira el hermano, y eso es apenas lo que se conoce...
AKD escribió:Yo no lo veo tan contradictorio; cuando se fueron yo pagaba $ 60 bimestrales de luz. Lo que un café en un bar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 411 invitados