paliru escribió:
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Hugo ALCONADA MON (TWITTER) "Hay que separar empresas de dueños o personas, el que comete el ilícito es la persona", afirma Javier Iguacel, ministro del Gobierno que logró que el Congreso apruebe (hace apenas nueve meses) la Ley 27.401 de Responsabilidad Penal Empresaria: http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm … …

[quote="Bull Terrier"][/quote]
Che, guapo, no agregues cosas escritas por vos en posteos míos.
Escribí por tu cuenta.
Che, guapo, no agregues cosas escritas por vos en posteos míos.
Escribí por tu cuenta.
-
Bull Terrier
AKD
Bull Terrier escribió:Te estas quedando solo, siempre votas mal, reaccionas tarde, ya es demode ser "glo.bo.lu.do".
Wall Street esta pensando en otra cosa.... Sera la mala calidad del vino?
DiegoYSalir escribió:lo unico que conoces bien desde adentro vos es a la de tu amigo dejate de joder piojoso![]()
yo te cuento un secreto pero desde que era bebe conozco a la familia de ELLA y EL, creas o no siempre fueron honestos nunca se quedaron con lo que no es suyo, pero como en sus politicas tocaron gente poderosa, llenaron de cuentos a troche y moche como para competir con los libros de harry potter... pero solo muy poca gente muy playita intelectualmente puede creer tanta sarta de pelotudeces .... mayormente gente sin cultura, con la vista nublada por la envidia o la impotencia de que los negritos puedan comprarse zapatillas de 2mil pesos o el celular de alta gama... etc, te suena? no es asi como razonaste desde los 12 años? hacete tratar yo creo que se puede curar!!!
-
DiegoYSalir
davinci escribió:a ver.. te cuento una infidencia.. desde que tengo 12 años conozco bien toda la flia .. pero desde adentro ojo.. no hablando pelotudec.. de peluqueria o chimenterio .. no hablando al dope desde el resentimiento que erosiona a la mayoria.. - no se si es tu caso- . pero desde tus frases .. ej: sobre el papi..algo se puede vislumbrar, pero es solo eso.. una sospecha.. o los traumas ideologicos que no permiten salir de la pobreza.. intectual minimamente.. no me vas a contar como la hicieron.. se perfectamente lo cierto y lo que no..
lo unico que conoces bien desde adentro vos es a la de tu amigo dejate de joder piojoso
yo te cuento un secreto pero desde que era bebe conozco a la familia de ELLA y EL, creas o no siempre fueron honestos nunca se quedaron con lo que no es suyo, pero como en sus politicas tocaron gente poderosa, llenaron de cuentos a troche y moche como para competir con los libros de harry potter... pero solo muy poca gente muy playita intelectualmente puede creer tanta sarta de pelotudeces .... mayormente gente sin cultura, con la vista nublada por la envidia o la impotencia de que los negritos puedan comprarse zapatillas de 2mil pesos o el celular de alta gama... etc, te suena? no es asi como razonaste desde los 12 años? hacete tratar yo creo que se puede curar!!!
Infiltrada en Kambiemos!!!
https://twitter.com/AntonellaMarty/stat ... 8277210114
Que la pongan en lugar de Marquitos Piña YAAA!!!
https://twitter.com/AntonellaMarty/stat ... 8277210114
Que la pongan en lugar de Marquitos Piña YAAA!!!
Otra vez ... ni siquiera busca otros.
Re: La solución es liberal
revelde escribió:Necesitamos a más gente con valores como este:
"El economista que tuvo que pedir permiso para poder trabajar y dar clases"
https://www.infobae.com/circulo-rojo/20 ... ar-clases/
La antítesis de la lacra de Baradel!!!
Lo voy a pensar: