Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Ago 20, 2018 8:13 pm

No entiendo a los kakarulos, hay gente que confeso ante un juez haber hecho las cosas y firmó además lo confesado, y siguen diciendo que fue preparado, que al cuaderno lo "fabricaron", y para justificarlo hacen comparaciones con el actual gobierno, al que ya le llegara su turno oportunamente.

Son tan poco seso, que no aceptan lo obvio, que necesitan para decir tienen razón, hay que meterlos a la sombra, tanto fanatismo tienen.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Ago 20, 2018 8:12 pm

si para ganar una licitacion de 100 millones había que dar retorno por 10 millones, alguien cree inocentemente que salia de la ganancia del oferente? conociendo empresarios me inclino a pensar que en este teorico caso el precio razonable era 50 millones y convinieron llevarlo a 100 de los cuales el empresario recibia netos 90 millones que menos costos e impuestos le dejaron una ganancia neta de aprox 50 millones.
Si extrapolamos la huevada que calcula 36000 millones de coimas, falta incluir los beneficios extraordinarios de los empresarios que estimo 3 o 4 veces el monto de las coimas.
Que devuelvan lo robado estos animales!!!!! (o sea la yegua y el gato y todas las ratas amigas de ambxs)

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Ago 20, 2018 8:10 pm

si para ganar una licitacion de 100 millones había que dar retorno por 10 millones, alguien cree inocentemente que salia de la ganancia del oferente? conociendo empresarios me inclino a pensar que en este teorico caso el precio razonable era 50 millones y convinieron llevarlo a 100 de los cuales el empresario recibia netos 90 millones que menos costos e impuestos le dejaron una ganancia neta de aprox 50 millones.
Si extrapolamos la huevada que calcula 36000 millones de coimas, falta incluir los beneficios extraordinarios de los empresarios que estimo 3 o 4 veces el monto de las coimas.
Que devuelvan lo robado estos animales!!!!! (o sea la yegua y el gato y todas las ratas amigas de ambxs)

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 20, 2018 8:04 pm

Néstor era un patriota que tenía un Plan.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 20, 2018 8:02 pm

victor escribió:Yo tengo una duda, lo de los bolsos sera cierto ????
Hubo coimas ???
No puedo creerlo.
Dicen que se chorearon 36.000 millones de dolares, y vos Athila te preocupas por $ 100.000.
No tienen verguenza...

:lol: :lol: :lol:

Esa es una estimación en obra pública + subsidios ... faltan muchos rubros, todavía ...

Yo estoy esperando ansioso el "Capítulo YPF" ... ese va a estar jugoso.

victor

Mensajepor victor » Lun Ago 20, 2018 8:00 pm

Athila escribió:
322080.jpg

Yo tengo una duda, lo de los bolsos sera cierto ????
Hubo coimas ???
No puedo creerlo.
Dicen que se chorearon 36.000 millones de dolares, y vos Athila te preocupas por $ 100.000.
No tienen verguenza...

:lol: :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 20, 2018 7:55 pm

Un plan ...pero distinto de este:

https://www.clarin.com/politica/financi ... 9o_8Q.html

Bueh, no todos, a algunos les sigue gustando aquel.

Esos eran patriotas.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Ago 20, 2018 7:53 pm

hace años casero tenia un programa que pretendia ser gracioso, como se llamaba? FA FA FA?
parece que le pegó bastante!!!
no entendí bien, que dijo que es lo que todos piden? es flan? o es un plan?

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 20, 2018 7:49 pm

czekajlo escribió:alguien sabe donde esta la hermanastra de anto nia que nunca mas aparecio en ninguna foto?

¿En un Unimog con Maldonado ...?

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 20, 2018 7:47 pm

Siempre es bueno poner la fuente, camporín:

https://sincensura.com.ar/

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Ago 20, 2018 7:45 pm

alguien sabe donde esta la hermanastra de anto nia que nunca mas aparecio en ninguna foto?

horatius

Mensajepor horatius » Lun Ago 20, 2018 7:41 pm

UN MAFIOSO CON PODER

* Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.
* Te choreás la guita de las cloacas y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.
* En el ´99 tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez (14), todos dicen que vos manejabas, menos vos que de pronto tenías un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.
* Contrabandeás autopartes y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema menemista. Será justicia!
* El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.
* Angelici coimea árbitros y vos sacás campeón a Boca. Gestión exitosa.
* Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
* Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Qué mala suerte.
* Se "suicida" Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas oficiales. Las estrellas no acompañan.
* Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.
* Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
* Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
* En tu primer DNU volteás la Ley de Medios vaya uno a saber pagando qué favor. Estábamos distraídos.
* Sos presidente y duplicás el precio de TUS peajes. Nos equivocamos.
* Le adjudicás el reactor RA10 a tu “amigo del alma” y el soterramiento del Sarmiento a tu primo. Casualidades de la vida
* En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismo y hasta #MassaMulo.
* Tus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.
* Se te complicaba con detalles de "aportantes truchos" y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte de nuevo.
* Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Famiglia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.

Capaz ya te avisaron, pero se te está acabando la soga, campeón

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Ago 20, 2018 7:34 pm

cabeza vacia.png
cabeza vacia.png (203.55 KiB) Visto 336 veces

paliru

Mensajepor paliru » Lun Ago 20, 2018 7:28 pm

Athila escribió:
A77.jpg

Imagen