BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
En al After quebró los 15 usd.
PER: 3 años.
PER: 3 años.
¿Tenés alguna info de la última operación en el ADR? Por gráficos se la ve como demasiado abultada.
Gramar escribió:BMA tiene un perfil mucho más público y llegada al Gobierno que BFR, así como mayor exposición al sector público. Además, tiene ciertos temitas societarios a resolver.
alesi escribió:digo en argentina no bajo casi nada con respecto al ADR
subio el ccl.
BMA tiene un perfil mucho más público y llegada al Gobierno que BFR, así como mayor exposición al sector público. Además, tiene ciertos temitas societarios a resolver.
digo en argentina no bajo casi nada con respecto al ADR
alesi escribió:lo que no entiendo es lo de bfr
Bajó un 4%. ¿Qué tiene de raro? Lo de bma obviamente es una exageración.
lo que no entiendo es lo de bfr
¿No habrá gustado la noticia?
Buenos Aires, 16 de abril de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Ustedes a fin de informarles que en la reunión de directorio celebrada el día de la fecha el Sr. Jorge Pablo Brito ha sido designado Chief Financial Officer (C.F.O.) de esta Entidad.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Buenos Aires, 16 de abril de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Ustedes a fin de informarles que en la reunión de directorio celebrada el día de la fecha el Sr. Jorge Pablo Brito ha sido designado Chief Financial Officer (C.F.O.) de esta Entidad.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
-9,25% cerró el adr, a los botes..
toroso escribió:a la mi.erda loco, adr -6,5% abajo. Quiza sea mejor que se destruya rapido y listo, en lugar de una lenta agonia.
-9,67% con volumen infernal.
Fisa escribió:
Ghantt,
puede darse lo que planteas. No lo descarto, pero me parece un tanto optimista. Creo que una corrección en USA nos perjudacaría más de lo que nos ayudaría. Si podría darle una mano a otros mercados (ej., México, Uruguay que volvio a investment grade).
A lo mejor hoy estoy viendo el vaso medio vacío (será que quise comprar dólares y me dijeron que soy economicamente incapáz...)
Abzo!
jajaja, INCAPAZ, incapaz de matar alguien les hubieras dicho...., coincido con México no así con Uruguay, pero puede ser, tal vez yo vea la otra mitad del vaso. Abrazo !
GHANTT escribió:Humildemente pienso que este tema alesi, puede ser nuestra salvación, transitoria, pero alternativa de solución al fin, ya que de seguir en alza el norte, y el nivel de desconfianza interno por las nubes, haría prácticamente nula las posibilidad de ingreso de grandes fondos, yo considero que una corrección del norte, tiene que ser bienvenida o puede llegar a ser un empujón !!!
Ghantt,
puede darse lo que planteas. No lo descarto, pero me parece un tanto optimista. Creo que una corrección en USA nos perjudacaría más de lo que nos ayudaría. Si podría darle una mano a otros mercados (ej., México, Uruguay que volvio a investment grade).
A lo mejor hoy estoy viendo el vaso medio vacío (será que quise comprar dólares y me dijeron que soy economicamente incapáz...)
Abzo!
alesi escribió:tenes razon GHANTT
Humildemente pienso que este tema alesi, puede ser nuestra salvación, transitoria, pero alternativa de solución al fin, ya que de seguir en alza el norte, y el nivel de desconfianza interno por las nubes, haría prácticamente nula las posibilidad de ingreso de grandes fondos, yo considero que una corrección del norte, tiene que ser bienvenida o puede llegar a ser un empujón !!!
tenes razon GHANTT