No sé si de la cuantía de este dividendo, que arrastra utilidades acumuladas de mucho tiempo. Pero comenzará a distribuir fuerte, siendo CRES el mayor beneficiario de la misma.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Si, considero que es importante preguntarle al managment en la asamblea que politica de dividendos tiene en mente de ahora en mas.
Por otro lado, Per de 7? ahi no estas tomando efectos contables por la devaluacion del peso, non cash, y la venta de Adama, por unica vez?
Para analizar la posible politica de dividendos, habria que excluir estos resultados.
lestat escribió:Pueden querer dotar de liquidez a Cresud todos los años, dado que ahí tiene la plata EE. A un per de 7 como tiene IRSA, es un payout ratio del 33% si no me equivoco. Nada descabellado. Y el crecimiento para adelante es excelente en IRSA e Israel.
Pero es un buen punto para chequear, definitivamente creo que por acá pasa la cosa a mirar, o preguntarle al management en la asamblea.
Aleboto escribió:Hola Lestat
En tu opinion Irsa va a pagar un dividendo de esta magnitud todos los años?
Me da la impresion de que estan pagando un buen dividendo este año para dotarle de liquidez a Cresud, y para recompensar al minoritario, despues de 3 años sin dividendos. Pero me parece dificil que destine tantos fondos para dividendos año a año.
lagasale escribió:(cuando digo energéticas sólo me centro en Pampa, el resto no me interesa). Es una empresa que con las tarifas actuales con dólar planchado puede ganar 1.900 palos por trimestre.
Aleboto escribió:Hola Lestat
En tu opinion Irsa va a pagar un dividendo de esta magnitud todos los años?
Me da la impresion de que estan pagando un buen dividendo este año para dotarle de liquidez a Cresud, y para recompensar al minoritario, despues de 3 años sin dividendos. Pero me parece dificil que destine tantos fondos para dividendos año a año.
lestat escribió:Cómo no, adelante.
¿Cómo medís si los valores son locos o no? ¿Que coticen bien por arriba del capital reconocido por el Estado en diversas resoluciones del regulador no te parece, no te digo loco, pero sí, que ya hubo una gran compresión de spreads de manera similar a los bonos largos? El año que viene seguramente van a empezar a pagar dividendos, y ahí se va a ver clarito con el div yield... ¿van a superar a IRSA con su 5,5% y todas sus obras en progreso? Lo dudo. En gran parte, no tienen obras en progreso que les vayan a permitir aumentar las ganancias, salvo que estés prendiendo una velita por Vaca Muerta.
Kostolany escribió:BNY vota en representación del total de las acciones depositadas bajo el programa de ADR. Puede votar a su criterio salvo indicación expresa de cada accionista representado.
El formulario 20-F presentado por Cresud ante la SEC, en el 2016, aclara lo siguiente:
Holders of our ADSs may be unable to exercise voting rights with respect to the common shares underlying the ADSs at our shareholders’ meetings.
We will not treat the holders of our ADSs as one of our shareholders and the holders of our ADSs will not have shareholder rights. The ADS depositary will be the holder of the common shares underlying your ADSs and ADS holders may exercise voting rights with respect to the common shares represented by the ADSs only in accordance with the deposit agreement relating to the ADSs. There are no provisions under Argentine law or under our by-laws that limit the exercise by ADS holders of their voting rights through the ADS depositary with respect to the underlying common shares. However, there are practical limitations on the ability of ADS holders to exercise their voting rights due to the additional procedural steps involved in communicating with these holders. For example, holders of our common shares will receive notice of shareholders’ meetings through publication of a notice in an Official Gazette in Argentina, an Argentine newspaper of general circulation and the bulletin of the Buenos Aires Stock Exchange (“BCBA”), and will be able to exercise their voting rights by either attending the meeting in person or voting by proxy. ADS holders, by comparison, will not receive notice directly from us. Instead, in accordance with the deposit agreement, we will provide the notice to the ADS depositary. If requested by us, the ADS depositary will mail to holders of ADSs the notice of the meeting and a statement as to the manner in which instructions may be given by holders. To exercise their voting rights, ADS holders must then instruct the ADS depositary as to voting the common shares represented by their ADSs. Due to these procedural steps involving the ADS depositary, the process for exercising voting rights may take longer for ADS holders than for holders of common shares and common shares represented by ADSs may not be voted as ADS holders desire.
falerito01 escribió:ya me lleve algo como para guardar . tipo ahorro. veremos.
Du41-D escribió:Si, pero sube el dólar mayorista y en FX. Tuve info privilegiada (?)
Fabian66 escribió:pasa que cae el ccl,
Du41-D escribió:Desarbitradísima. Pusimos puchito para trade corto
Mr_Baca escribió:Esta pesada la cotizacion ya que esta depurando la suba importante que ha tenido el viernes pasado.
Muchos están tentados que tomar ganancias rapidas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, chewbaca, choke, danyf1, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pepelui, pipioeste22, Rodion, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1266 invitados