MIRG Mirgor

Panel líder
Artista

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Artista » Vie Sep 01, 2017 7:05 pm

csarachu escribió:Suba brusca fue el 8% que pego de salto el martes y que de eso ya se comio buena parte?
Si todo sigue igual a como esta al cierre de hoy, este papel se murio en su precio por largo tiempo por mas que las ganancias van a seguir fluyendo de una manera impresionante y eso va a producir el desgaste logico de los inversionistas que no pueden estar flateando las comitentes por años, en situacion similar estan los fci, que por esa misma causa van a desarmar parcialmente en un tiempo mas o menos lejano.
Si cambian las condiciones volvemos a charlarlo, porque el potencial de la empresa es inmenso, pero en estos momentos no hablamos de eso, hablamos de que el grupo control quiere vender cantidades inmensas de acciones y es too much para un mercado como el argento en las actuales condiciones.

Slds., Carlos.

No, cuando hablo de suba brusca es una suba sostenida que haga que alguien que espere una baja para entrar no lo pueda hacer. Coincido que las ventas generan incertidumbre, y estando sólo con un porcentaje muy moderado de mis inversiones acá, siento que asumo más riesgo saliendo que quedándome.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 01, 2017 6:20 pm

papel nefasto!..

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 01, 2017 5:27 pm

Artista escribió:Es un regalo en el momento que se cree que vende a un precio muy inferior al valor real del papel. Después ya depende del tiempo que tiene cada uno para esperar o el riesgo que implica también estar afuera y haya una suba brusca.

Suba brusca fue el 8% que pego de salto el martes y que de eso ya se comio buena parte?
Si todo sigue igual a como esta al cierre de hoy, este papel se murio en su precio por largo tiempo por mas que las ganancias van a seguir fluyendo de una manera impresionante y eso va a producir el desgaste logico de los inversionistas que no pueden estar flateando las comitentes por años, en situacion similar estan los fci, que por esa misma causa van a desarmar parcialmente en un tiempo mas o menos lejano.
Si cambian las condiciones volvemos a charlarlo, porque el potencial de la empresa es inmenso, pero en estos momentos no hablamos de eso, hablamos de que el grupo control quiere vender cantidades inmensas de acciones y es too much para un mercado como el argento en las actuales condiciones.

Slds., Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 01, 2017 5:24 pm

Einlazer84 escribió:Es verdad Guru como que no convence esa palabra con las minas.

Pero me sirve bien el RSI para levantarme minas, me voy al bar cuando veo una mina que parte la tierra me siento en una mesa cercana y empiezo a trazar un RSI con los babosos que rechaza, cuando veo que el RSI me entra en sobrevendido o Sobrerechazado significa que se viene el rebote técnico y aceptara al próximo bolu.. que se le cruce y ahí entro en acción.

Con el tiempo fui perfeccionando la técnica porque como vos decís UN INDICADOR SOLO no sirve hay que combinarlo con otros, entonces cuando el RSI me da bien con la mina, hago chartismo (grafico) con su pollera, si en la pollera veo que sale un "triangulo simetrico" de abajo de la pollera significa que es trans.... y salgo corriendo. :arriba:

MARMOTILLA :mrgreen:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 01, 2017 4:37 pm

El tío Du41-D lo hizo de nuevo :bebe:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Sep 01, 2017 4:24 pm

Mickmack escribió:Se que en este foro hay mas fundamentales que "creyentes de los gráficos". Creo que a esta altura nadie duda que el valor de esta Compañia (Desde los fundamentos), esta muy por encima del precio actual de mkt.
Desde el gráfico, comparto la evolución semanal.Si vuelve al piso, probablemente te quedes corto con tu valor, ahora,si resuelve para arriba (Esto seria afianzarse por encima de los 350) en un plazo no muy lejano la tendríamos en los valores de los que muchos han hablado en este foro. Yo creo que el manoseo de un papel "con cierto volumen" no "inhabilita" el gráfico, los gráficos hablan y muestran el comportamiento de los inversores, lo que puede ser errada es la interpretación que uno le de. Saludos.

Yo apuesto por esta segunda opcion....

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Sep 01, 2017 4:17 pm

davinci escribió:veremos el cierre... pero si no repunta se va a 300 nuevamente.. nefasto. :117:

Se que en este foro hay mas fundamentales que "creyentes de los gráficos". Creo que a esta altura nadie duda que el valor de esta Compañia (Desde los fundamentos), esta muy por encima del precio actual de mkt.
Desde el gráfico, comparto la evolución semanal. Si vuelve al piso, probablemente te quedes corto con tu valor, ahora, si resuelve para arriba (Esto seria afianzarse por encima de los 350) en un plazo no muy lejano la tendríamos en los valores de los que muchos han hablado en este foro. Yo creo que el manoseo de un papel "con cierto volumen" no "inhabilita" el gráfico, los gráficos hablan y muestran el comportamiento de los inversores, lo que puede ser errada es la interpretación que uno le de. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Sep 01, 2017 4:09 pm

Podrá ser a 270? ahí me vuelve a gustar un poco mas.
y después le dicen manijera a PSUR.... :lol: :lol: :lol:
Este papel verga tendría que cotizar 100p arriba como nada pero se arrastra pidiendo lastima.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Sep 01, 2017 4:04 pm

Buffet escribió:Les dejo una observación.

Este papel tiene un gran pero gran problema..., y es el poco floating concentrado en muy pocas manos ( grupo de control, FCI, Anses y algunos pocos conocidos "minoristas" con gran posición. Todo está en equilibrio hasta tanto nadie decida mover su posición.
Cuando alguien des estos grupos decide mover...., ya sabemos que es lo que sucede. Ya lo estamos viviendo.

Acá hay muy poco minorita dado que en mi opinión este papel se quemó desde hace un par de años por distintos motivos que no me interesa comentar. Hay gente confiable que invierte (todos sabemos quienes son) pero que no alcanza para equilibrar los ajustes de los grandes inversores. Hoy es el grupo de control, mañana puede ser anses , ´pasado los FCI ...., y al mes siguiente algun otro inversor grande.

Si algún día la empresa tiene realmente una mala noticia...., no hay manera de salir si no es con una violenta baja.

Repito..., el gran problema del papel es la falta de distribución de su floating.

Coincido que el poco floating representa un problema para un inversor "inquieto" (Aclaro no soy contador y lejos estoy de serlo), pero si fuese el caso de MIRG no estaria en el lider, porque si bien no es relacion directa, indirectamente podria representar poco volumen diario y creo que en este caso (por lo menos yo) no lo veo asi reflejado. Lo que si creo, que hay un puñado con "gran poder de fuego" y bastantes "pichis" que decidimos convivir con eso. Ahora... siendo "pichis" si somos piolas, tenemos mas agilidad que los grandotes... no es lo mismo mover 1K papeles que 50K por citar un orden. El primero es una operacion y el segundo, en un dia complicado puede hacer pelota la plaza.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 01, 2017 3:56 pm

veremos el cierre... pero si no repunta se va a 300 nuevamente.. nefasto. :117:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 3:48 pm

Les dejo una observación.

Este papel tiene un gran pero gran problema..., y es el poco floating concentrado en muy pocas manos ( grupo de control, FCI, Anses y algunos pocos conocidos "minoristas" con gran posición. Todo está en equilibrio hasta tanto nadie decida mover su posición.
Cuando alguien des estos grupos decide mover...., ya sabemos que es lo que sucede. Ya lo estamos viviendo.

Acá hay muy poco minorita dado que en mi opinión este papel se quemó desde hace un par de años por distintos motivos que no me interesa comentar. Hay gente confiable que invierte (todos sabemos quienes son) pero que no alcanza para equilibrar los ajustes de los grandes inversores. Hoy es el grupo de control, mañana puede ser anses , ´pasado los FCI ...., y al mes siguiente algun otro inversor grande.

Si algún día la empresa tiene realmente una mala noticia...., no hay manera de salir si no es con una violenta baja.

Repito..., el gran problema del papel es la falta de distribución de su floating.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Sep 01, 2017 3:43 pm

Guille8000 escribió:Al que le interese, le dejo algunos datos duros de despachos celulares....

Faltando cuatro meses para cerrar 2017 Mirgor ya fabricó más celulares Samsung que en todo 2016...

Por otro lado, la demanda del mercado claramente se esta reactivando como vengo mencionando hace dos meses...

esto quedo 5 paginas atras...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Sep 01, 2017 3:41 pm

Está muy divertido el foro :respeto:

Artista

Mensajepor Artista » Vie Sep 01, 2017 3:39 pm

csarachu escribió:No son regalos hasta que no tengas la seguridad que el grupo control deje de vender.
La empresa tiene un potencial extraordinario y eso no se discute, pero el precio de la accion puede no despegar por un largo tiempo, e inclusive puede bajar si los fci con esta noticias comienzan a desarmar y migran a otros papeles.
Y antes que surja la pregunta, sigo comprado en el papel, pero baje bastante mi posicion a lo que supe tener en su momento, menos de un cuarto del maximo que supe tener y no voy a comprar hasta no tener alguna novedad concreta.

Slds. Carlos.

Es un regalo en el momento que se cree que vende a un precio muy inferior al valor real del papel. Después ya depende del tiempo que tiene cada uno para esperar o el riesgo que implica también estar afuera y haya una suba brusca.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 3:36 pm

Los 60000 papeles que se hicieron el martes ...., pronto vuelven al mercado en cuanto pueda subir algo Mirgor y distribuya a los incautos que no tienen idea de lo que pasa en el papel. Tenganlo en cuenta.
O sea..., es lo mismo que nada. Este tipo opera así.

Volver a “Acciones líderes”