Mike22 escribió:A mi me llama mucho la atención que crean que Caputo es un dolobu que no sabe vender... cuando contratar un asesor sale unos cientos de miles a lo sumo, y el tipo tiene una camionada de millones para descargar... ni hablar de que su familia tiene historial bolsero...
Desde tiempos inmemoriales, para encajar grandes cantidades de acciones, se empieza a generar mercado, volumen e interés al alza, para distribuirle al público a precios más altos... Teniendo eso en cuenta:
1) Realmente creen que es un bolud0 que prefiere ganar x millones, en vez de ganar el doble vendiendo correctamente?
2) Por qué, si la empresa está regalada, y le esperan subas increíbles, el grupo de control no le compró el paquete entero por fuera del mercado?
3) Por qué, si quería salir, tuvo que esperar al split, y no negoció su salida antes? será porque el grupo de control no le quería comprar un papel y tiene que descargar al público?
4) Estarán viendo un mercado alcista en las últimas y cualquier precio por encima de 300 les parece bueno? por ahí la suba para encajar fue de 270 a 360...
Personalmente, a mi estas preguntas son las que me generan más "miedo"...
No puedo creer que haya gente que crea que el controlante que vende es un bolud0 y los que miran despachos en maría unos visionarios... lo más loco, es que son los mismos que aplaudían el split... estos tipos fuman abajo del agua y nos creemos más vivos que ellos porque armamos un Excel. Un poco de sentido común por favor.
Coincido en un 100 % . Ya lo dije hace unos días.