martin escribió:Bueno los que estamos atrás de los números de la empresa y la seguimos desde hace años somos unos tontos de cuidado. Ojo con subestimar a los minoristas (por lo menos a un grupo de minoristas que creo muy "giles" no somos) y sobreestimar a alguna gente que aunque formen parte del grupo de control puede ser que no la tengan tan clara (siendo buenos en el calificativo) por lo menos en algunas cosas.
Para muchos, los que vendían post split, no entendían un carajo de bolsa...
Vos decís que el controlante "no la tiene tan clara", yo no coincido, o por lo menos, considero como una opción que no sea ningún bldo.
El precio y el tiempo dirá quién era el que no la tenía clara. Con esto no digo que comprar a estos precios esté mal, lo que digo es que mirar balances, ir a las reuniones y seguir despachos, no te exime ni un poco de que un tipo con info te la mande a guardar...
Aparte como bien lo dijeron varios de ustedes, si se llegan a enterar de alguna mala noticia, no van a hacer caridad y avisarnos antes de reventar la posición. Ya lo dije, está perfecto eso, pero justamente como dudo de que el controlante sea un inútil que no sabe vender, y como los minoritarios que conocen la empresa no me van a avisar con anticipación cuando me la vayan a mandar a guardar, prefiero extremar precauciones.