TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Dom Jul 31, 2011 9:42 am

Puma
me encanta tu manera de razonar, y la forma que enfrentas la adversidad, para imitar sin duda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 31, 2011 8:43 am

:!: :!: :!:

El líder de la mayoría demócrata en el Senado de EEUU, Harry Reid, decidió aplazar hasta las 13:00 del domingo (17:00 GMT) la primera votación de su plan modificado sobre el techo de la deuda, para dar tiempo a las negociaciones con los republicanos sobre un acuerdo bipartidista que evite la suspensión de pagos, el 2 de agosto. Lo hizo a petición de funcionarios de la Casa Blanca, que vieron espacio para un posible compromiso con sus rivales políticos.

Cabe aclarar que 17:00 GMT corresponde a las 14:00 nuestras. :100:

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jul 30, 2011 11:37 pm

Y si encima le sumás que se bancó Japón + Grecia + Eurozona en gral + dudas preelectorales + EEUU y no sólo no bajó sino que lleva arriba un 15% este año (comparado con el 2010 por mucho menos bajó de 7,60 a 5,80) ya no sólo es destacable que se aseguren 2 pagos consecutivos sino también su valor como inversión segura.
martin escribió:Creo que ha sido favorable para el cupón esta larga lateralización a la baja de estos últimos 4 meses ya que aumentó de manera considerable la tir. Es decir: el cupón durante estos 4 meses tuvo una corrección muy importante sobre todo por el paso del tiempo pero a la vez estos 4 meses fueron confirmando excelentes crecimientos del pbi lo que ya dan plena seguridad de un segundo pago en el 2012 cosa que no era 100% seguro hace 4 meses.
Esto me lleva a reflexionar que si todos estos temores externos hubiesen sucedido hace 4 meses el cupón podría haber sufrido una baja de 20/25%. En realidad esa baja exitió pero fue gradual y viene acaeciendo desde hace 4 meses. Esa gradualidad permitió que esa baja no sea tanto por precio sino por aumento de tir por paso del tiempo.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 11:36 pm

Seba escribió:Creo que estamos cerca de un acuerdo...

:respeto: :respeto:

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Jul 30, 2011 11:35 pm

Sí, con el derrape de toda la semana, yo creo que el lunes abre :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”