mr_osiris escribió:no sabe ni lo que es ..
yo no habia nacido, pero tuve un familiar militar ya fallecido, que se puso a desfilar mientras bombardeaban la plaza ....
Leé el discurso de Perón ... dale, leélo:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:no sabe ni lo que es ..
yo no habia nacido, pero tuve un familiar militar ya fallecido, que se puso a desfilar mientras bombardeaban la plaza ....
AKD escribió:¿Me gustan los ojos azules ...?
Es perder el tiempo con un idiota, ni leo lo que escribís.
Te voy a decir una sola cosa: este gobierno está bancado por los países más importantes del mundo, porque forma parte de su interés geopolítico:
NI LO INTENTEN.
guille1978 escribió:CUBA?? QUE TENDRA QUE VER CON EL BOMBARDEO DEL 55..![]()
AKD escribió:¡EL TERRORISMO DE IZQUIERDA, BOLLUUUUUUUDOOOOOOOO ...!!!!
mr_osiris escribió:cretino es el que defiendo el desfalco al estado nacional porque le gustan los ojos azules ..
sabes que es un esquema de corrupcion ?
es basico, mira aca podes ilustrarte ..
https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
se llama "esquema ponzi", te haces de una dependencia del estado como el Correo Argentino ..
lo explotas comercialmente y luego "el muerto" (las deudas) se las cargas al estado nacional .. (mientras te fugas el dinero a otro pais)
las arcas del estado nacional son por ejemplo las que se usan para construir hospitales, equiparlos, dar atencion, etc ..
usar ese dinero para pagarle las deudas privadas a un señor, es un desfalco al estado nacional y esta penado por ley ..
eso es corrupcion ..
si encima la condonacion de esos fondos es hecha por un familiar con un alto cargo, la caratula de corrupcion es peor ..
es como un vicepresidente levantando una quiebra por orden escrita .. te suena ?
vos sos de los que defiende el horror que estan haciendo con los jubilados, no ?
directores cobrando 160.000 y jubilados con 8.000 de bolsillo ..
informate un poco mas, porque seguis pasando verguenza ..
y te contesto, solo porque creo que no ves la realidad ....
AKD escribió:La "Revolución Cubana" no tiene nada que ver con Perón ni con el 55. Por eso EEUU lo bancaba.
¿Ves que sos idiota ...?
AKD escribió:¿70.000 ...?
No me corras con la pelotudeces que suben en los sitios de ustedes, sos peor que la Cámpora.
Desasnate un poco, cretino:
http://chequeado.com/el-explicador/clav ... el-estado/
guille1978 escribió:SIN REVOLUCIÓN FUSILADORA NO HABIA TRIPLE A NI TRIPLE X..![]()
AKD escribió:Más allá de que a esta altura esos cuadernos ya no tienen ninguna importancia, por los testimonios y confesiones que generaron, ¿por qué, aparentemente, no está ...?
¿Ves que sos un idiota ...?
AKD escribió:No, Perón creó la Triple A; lamentablemente, murió muy pronto.
guille1978 escribió:CON MAS RAZÓN ANIMAL, DEBERIA ESTAR EN TODAS LAS PAGINAS!!![]()
guille1978 escribió:PERON AUTOBOMBARDEÓ LA PLAZA DE MAYO Y EL PUERTO DE MAR DEL PLATA EN EL 55! LA REVOLUCIÓN FUSILADORA FUE IDEADA POR EL PERONISMO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados