PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
yo alguna vez espero poder ganar un 10% de los que entran en mínimos y venden en máximos, es mas creo que estan en el caribe contando los morlacos y entran al foro porque están aburridos de tanta plata que ganan, idolos.
Pero comentan de PESA q esta siendo vaciada por PBR... para vos sale up post balance ? q data tenes si podes comentarlo
velezano escribió:VAMOS PESA QUE SALIMOS.
ESTA REBARATITA.
EN FEBRERO VENDI A u$s 28.
El viernes compre a U$S 14.40.
No digo un 100%, pero no menos del 50%.![]()
![]()
No entiendo tu euforia.. no para de bajar desde ppios de año, ni siquiera subiò ahora con esta suba general infernal.. en q te basàs ?
a ustedes les anda el gráfico intradiario? A mí no. A cuánto está?
-
PESITA TERCERA EN LA POSTA
, AHORA SE TIENE Q POSICIONAR PAMPITA
como dicen algunos las mas gadorchas " YO LAS MAS PROMETEDORAS "

Sir escribió:Yo cuando comparo pesa vs pbr a la larga o a la corta equiparan su variacion % .. si sube pbr , el oil... esta tarde o temprano tiene q volar...
beto1177 escribió:Tengo fe en pesa (otra cosa no se puede tener). A este precio sigue siendo un regalo, como hace dos años. La próxima distribución de dividendos debe ser más generosa.m
Yo creo en vos !!!
Se supone q pagaran dividendos post balance ?
Tengo fe en pesa (otra cosa no se puede tener). A este precio sigue siendo un regalo, como hace dos años. La próxima distribución de dividendos debe ser más generosa.m
Yo creo en vos !!!
Yo creo en vos !!!
-
Y que no me vengan a decir que baja por la decision del gobierno por obligar a las petroleras a liquidar los dolares de las exportaciones, porque lo que debe exportar PESA es nulo.
-
Decir que es una verguenza este papel es quedarse corto... impresentable...
-
DICEN Q HAY Q RESPONDER A ALGUNOS ARTICULOS O COMENTARIOS SOBRE TODO CUANDO NO CONCUERDAN CON LO Q VIENE
EL 11/11 TERMINA EL REMATE DE PESITA, SENCILLAMENTE PORQ Y ME LA JUEGO EL TRIMESTRE TRAE BUENOS NUMEROS(
aclaro es mi opinion basada en el último trimestral presentado en la bolsa, pero muy desmenuzado puntillosamente )
EL 11/11 TERMINA EL REMATE DE PESITA, SENCILLAMENTE PORQ Y ME LA JUEGO EL TRIMESTRE TRAE BUENOS NUMEROS(
aclaro es mi opinion basada en el último trimestral presentado en la bolsa, pero muy desmenuzado puntillosamente )