el_cordobes escribió:cagamos , aparecio TED
che, te vendieron 5 METR....TE HUBIERAS CARGADO LA SUBE CON ESO...
el_cordobes escribió:cagamos , aparecio TED
NeoRevolution escribió:reyfer está bueno verlo espaciado, lo que no comprendo es porque los picos son más bajos en el gráfico de excel y como resultado da que ya estariamos quebrando la resistencia!
bariloche escribió:Ojo, con esta ,Me parece que se esta cocinando una rebelion para el No pago de todas las facturas recibidas
reyfer escribió:Lo bueno de graficar en excel es que me tira un espaciado entre días de "no cotización" (por los días que no ingresaste) y queda muchísimo mejor graficado a mi manera de ver.
reyfer escribió: La agarré de casualidad porque salí ayer de YPF y EDN y quedé muy líquido. Hoy chequeando el general y viendo que subía, como la seguí meses atrás y masomenos la conozco, tiré un excel con los datos y quedó dibujada hermosa con rotura en $4. Me puse re bull.
bariloche escribió:Ojo, con esta ,Me parece que se esta cocinando una rebelion para el No pago de todas las facturas recibidas
reyfer escribió:Yo estoy llevando, rompe la TL que viene de mayo y con volumen después de haber formado un banderín de 4 meses de extención, este es el quinto golpe, sale al alza continuando tendencia previa. Adentro y que salga bien.
Aprendiendo escribió:Es así Reyfer me comí casi dos meses en la extencion del banderín
reyfer escribió:Yo estoy llevando, rompe la TL que viene de mayo y con volumen después de haber formado un banderín de 4 meses de extención, este es el quinto golpe, sale al alza continuando tendencia previa. Adentro y que salga bien.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 19 invitados