Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
TODA ESTA GENTE Q ESTA AL pe** GRITANDO NO TIENE TRABAJO, FAMILIA, ALGO IMPORTANTE PARA HACER
VAYAN A LABURAR KUKAS Y GLOBOLUDOS
LICUADORA PARA TODES
VAYAN A LABURAR KUKAS Y GLOBOLUDOS
LICUADORA PARA TODES
LOS CHORROS MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA LOS KK CORRUPTOS OJALA SE PUDRAN EN LA CARCEL
-
NUEVO7217 escribió:Viejas chetas llenas de odio, victoriando al medio cerebro de Feimman. Ahi tevdas cuenta de que palo vienen . TODITOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA
IGNORANTES TOTALES LAS VIEJAS CHETAS, se creen que mañana se vota el DESAFUERO de CFK, por algo CARRIÓ sacó el 50% en CABA.

Me robaron mi plata , mi plata -mi plata, dice el egoista....titete que es usado por el rico q sintio que podia haber sido mas rico y no lo fue porque habia distribucion. Yo que tengo un sueldo medio nunca senti q me chorearon me alcanzo y alcanza para vivir dignamente , sin pretender tener barcos y lujos cuando hay gente q no tiene la posibilidad de tener lo minimo. PURO EGOISMO ARGENTO/ ANGLO-SAJON
Queremos flannnnn !, me chup... un hue..., queremos flannnn !!!!!!!
AKD escribió:El bolsillo ya me lo tocaron muchísimas veces.
Y a esta altura, me importa dos belines.
Y las generaciones mias que queden, si no están dispuestas a vivir como gente decente, se pueden morir de hambre y pudrirse en vida.
Como me enseñaron en mi casa.
EGOISMO....esa es la palabra....empezaron diciendo que les daban planes a los vagos, luego que nos regalaban todo en impuestos , luz gas , agua , dijeron que nos mintieron q podiamos viajar al exterior, que podiamos comprar celulares,autos, ....q era todo una mentira....q nos subsidiaban ( o sea si nos subsidiaban a alguien se lo tenian q pagar me imagino)
Y como esono alcanzó inventaron el SE.ROBARON TODO
PURO EGOISSSMOOOO
Viejas chetas llenas de odio, victoriando al medio cerebro de Feimman. Ahi tevdas cuenta de que palo vienen . TODITOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA
NUEVO7217 escribió:Cuando te toquen el bolsillo te quiero verrrrr.
Acordate q vos re vas a,morir , pero varias generaciones tuyas van a quedar, TODO VUELVE.
El bolsillo ya me lo tocaron muchísimas veces.
Y a esta altura, me importa dos belines.
Y las generaciones mias que queden, si no están dispuestas a vivir como gente decente, se pueden morir de hambre y pudrirse en vida.
Como me enseñaron en mi casa.
AKD escribió:No los subestimamos, ya los vimos hoy en La Plata; están llenos de "amor".
Y no es ninguna novedad.
Ustedes ya están re junados.
Cuando te toquen el bolsillo te quiero verrrrr.
Acordate q vos re vas a,morir , pero varias generaciones tuyas van a quedar, TODO VUELVE.
El..Ronin escribió:Que devualvan lo robado !!
lo pide el pueblo
NVM ( No Vuelven Mas)
Que busquen en las universidades, ( las q la heidi dijo q no concurrian los pobres) resultacq dicen q no hicieron universidades y luego dicen q la provincia esta plagada. Que busquen en las escuelas, en el ARSAT 3, por ahi se lo llevaron ahi, para los extraterrestres. Pobre gente pobre de mente, dan pena
NUEVO7217 escribió:No subestimen ustedes a los q estamos del orro lado , no dañen nuestra inteligencia creyendo q nos chupamos el dedo por unas fotocopias en una causa llevada a cabo por un integrante de la sabana de Corach . Cuanto odio se siente en el congreso hoy. Prefiero el olor a chori
No los subestimamos, ya los vimos hoy en La Plata; están llenos de "amor".
Y no es ninguna novedad.
Ustedes ya están re junados.
AKD escribió:¿Estás mirando el Congreso ...?
Ojo porque esta vez no va ser como las otras; andense con cuidado.
La van a tener complicadísima, adentro y afuera.
No subestimen a la gente.
Que te vaya bien.
No subestimen ustedes a los q estamos del orro lado , no dañen nuestra inteligencia creyendo q nos chupamos el dedo por unas fotocopias en una causa llevada a cabo por un integrante de la sabana de Corach . Cuanto odio se siente en el congreso hoy. Prefiero el olor a chori
-
AKD escribió:Bueno, eso demuestra que no tenés ni repu.ta idea de cómo funciona el mundo.
Y justamente, para que no se repita lo de la base china que metieron ustedes en Neuquén, por ejemplo, los norteamericanos van a bancar todo lo que crean conveniente no volver a eso.
Claro, como sos incapaz de hacer un razonamiento elemental, no le voy a pedir peras al olmo.
La única que les queda es hacer un gran incendio y sacar a la Argentina del mundo, en serio..
Capaces, son, porque están desesperados y van en cana. Pero el riesgo es grande.
Yo que ustedes no lo intentaría.
YA TIENEN LA BASE EN LAS FALKLANDS Y EN CHILE. TANTO LIO X UNA BASE CHINESSE? NO ES PA TANTO "ESTADISTA"
AJAJAJAKAK
DEVALUTAAAA
LICUACIONNN
Y DEFAULT PARA TODES

mr_osiris escribió:te pregunto a vos que te codeas con la "flan con creme" del poder, bah .. vos que estas en "la pomada" ..
sabes si falta mucho para que dolaricen la economia .... ?
¿Estás mirando el Congreso ...?
Ojo porque esta vez no va ser como las otras; andense con cuidado.
La van a tener complicadísima, adentro y afuera.
No subestimen a la gente.
Que te vaya bien.
-
quique43 escribió:Dicen que no hay trabajo, pero resulta que parece que èstos trabajan todos.
Desde enero se radicaron cerca de 100.000 inmigrantes, parecen que trabajan todos, sin embargo los llorones siguen derramando lágrimas.
Furor venezolano: ya encabezan el ránking de radicaciones en el país
21 de agosto de 2018 • 16:00
Los venezolanos ya lideran el ranking de radicaciones en la Argentina. Con más de 25 mil en lo que va de enero a junio de este año, superaron a los países limítrofes, dejando en segundo y tercer lugar a la inmigración paraguaya y boliviana, que históricamente representan el mayor flujo a nuestro país.
Las cifras confirman el fenómeno que se vive cada día con mas fuerza en la ciudad de Buenos Aires: que ya hay ciudadanos venezolanos en casi cualquier negocio, restaurante, o servicio. Llegan tras el sueño argentino a un país en la que el idioma es el mismo y la entrega de documentos, relativamente sencilla.
Cifras
Desde enero se radicaron en la Argentina 25.445 venezolanos (25% del total de radicaciones en el país), 24.429 paraguayos (24%), 18.827 bolivianos (19%), 8889 peruanos (9%), 8063 colombianos (8%) y 14.951 de otros países (15%). Del universo de más de 25 mil venezolanos llegados este año al país, a un 22.038 se les otorgó una radicación temporaria y a 3.407 la permanente.
HAY Q CORTAR CON LOS PLANES Y RAJAR EMPLEADOS PUBLICOS
PERO AL GATO YA SE LE MOJO LA POLVORA ME PARECE