TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Dom Jul 31, 2011 4:02 pm

Muchachis ya los tengo me faltan mesno reps que convencer...
Ya vuelvo, me vuelven loco con esto de andar sirviendoles duff cada 5 mins.
Ya vuelvo fe!!!

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 31, 2011 4:00 pm

cobrando facial y vendiendo bajo, no hay ganancias?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jul 31, 2011 3:55 pm

apolo1102 escribió:Todos saben que se viene discutiendo aplicar el impuesto a las ganancias financieras para los individuos, esta medida forma parte de las plataformas de: UCR - PRO - CC

Es algo que no podemos descartar, y que merece analizar en detenimiento y evaluar sus consecuncias, asi como tambien establecer estrategias para minimizar el impacto.

Por lo tanto, a partir de ahora vamos a SUPONER que el año que vienen aplican el impuesto.

Seguimos ?

apolo1102 escribió:
Para calcular ganancias (impositivas) se toma el precio de venta y se resta el precio de compra.
O sea... las ganancias se realizan en el momento de vender.
Por lo tanto, el que solo compro cupones, para la AFIP aún no gano nada, va a ganar cuando venda sus cupones. En ese momento se hara la siguiente resta: precio de venta - precio de compra.

Vamos bien ?

Uhh, ya me imagino por dónde viene la cosa!!!
:2230:

Volver a “Foro Bursatil”