PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No hay peor SORDO q el q no quiere ESCUCHAR
nI HAY peor CIEGO q el q no quiere VER
Este es el comienzo para una normalización necesaria, llegaran luego reuniones, análisis, negociaciones pero el
SECTOR ENERGETICO E HIDROCARBUOS se encamina hacia su NORMALIZACION.
nI HAY peor CIEGO q el q no quiere VER
Este es el comienzo para una normalización necesaria, llegaran luego reuniones, análisis, negociaciones pero el
SECTOR ENERGETICO E HIDROCARBUOS se encamina hacia su NORMALIZACION.
una cosa es paciencia y otra mostrar un 4.5% de hoy como algo fabuloso y q no es mas ni menos q recuperacion desde las profundidades
Sir escribió: Mientras apbr subiò +15% estos dias esta bajò... asi q este +4.55% no es ningun paràmetro para decir q pesa anda bien.. es un desastre
Sir un poco de paciencia.
VClicquot escribió:http://finance.yahoo.com/q?s=PZE
Petrobras Argentina S.A. ADS(NYSE: PZE )
Real Time 13.55 0.59 (4.55%) 9:45AM EDT
Mientras apbr subiò +15% estos dias esta bajò... asi q este +4.55% no es ningun paràmetro para decir q pesa anda bien.. es un desastre
alejjandro escribió:no pido eso del plan energetico solo pido que el balance venga normal y cuando veamos los frios numeros una empresa que da simmpre ganancias que deuda bajo significativamente etc etc que el valor libros es de 10 veremos que no se puede regalar a estos precios por balance es la mas barata del merval sino nombrenmen una similar por precio no hay........
Alejandro yo la quisiera ver arriba de los $20 .
A los $10 los doy por descontado antes de fin de año.
http://finance.yahoo.com/q?s=PZE

-
no pido eso del plan energetico solo pido que el balance venga normal y cuando veamos los frios numeros una empresa que da simmpre ganancias que deuda bajo significativamente etc etc que el valor libros es de 10 veremos que no se puede regalar a estos precios por balance es la mas barata del merval sino nombrenmen una similar por precio no hay........
Yo tengo fe en escuchar aunque sea el dia de los inocentes , que se lanza un serio plan energetico y que Pesa descubre petroleo e invierte en Tight Gas y Shale Gas.
Que salimos del default , arreglamos con el Club de Paris , bajamos los encajes y volvimos a ser un Mercado emergente.
Ya se la respuesta ... , que siga esperando el Dia de los inocentes.
Que salimos del default , arreglamos con el Club de Paris , bajamos los encajes y volvimos a ser un Mercado emergente.
Ya se la respuesta ... , que siga esperando el Dia de los inocentes.
-
chango salteño escribió:PESITA TERCERA EN LA POSTA, AHORA SE TIENE Q POSICIONAR PAMPITA
como dicen algunos las mas gadorchas " YO LAS MAS PROMETEDORAS "
Vos seguis diciendo que prometen, y prometen y cumplen... hace rato prometen dejarnos sin un mango y hasta ahora lo vienen haciendo mejor que los politicos.
rejt escribió:Esta no para en su caida -De los adr es la que más cae, 13,11 -(-6,36%)- Si tomo el valor y lo relaciono con los 6,74 de aqui
me da un valor dolar de 5,14 y si pienso en el dolar de junio del 2010 de 3,80 y lo multiplico por 13,11 me da que aqui pesa valdría 4,98 de haberse mantenido el dolar?????
algo anda muy mal...me parece que no esta acompañando la caida exterior y en algun momento va a ajustar.-En USA deben tener información que no tenemos nosotros para que el inversor se desprenda a estos valores.-
La realidad es q esta es un riesgo muy grande. Maximo tenencia hsta el 11/11 y si no pasa nada con balance adios PESA
Esta no para en su caida -De los adr es la que más cae, 13,11 -(-6,36%)- Si tomo el valor y lo relaciono con los 6,74 de aqui
me da un valor dolar de 5,14 y si pienso en el dolar de junio del 2010 de 3,80 y lo multiplico por 13,11 me da que aqui pesa valdría 4,98 de haberse mantenido el dolar?????
algo anda muy mal...me parece que no esta acompañando la caida exterior y en algun momento va a ajustar.-En USA deben tener información que no tenemos nosotros para que el inversor se desprenda a estos valores.-
No seas egoista velezano, contà tus fundamentos para decir q se viene tanta gloria en pesa... compartila
digo SIN fundamentos
SINAC escribió:yo alguna vez espero poder ganar un 10% de los que entran en mínimos y venden en máximos, es mas creo que estan en el caribe contando los morlacos y entran al foro porque están aburridos de tanta plata que ganan, idolos.
a VECES pienso q los q opinan asi euforicos con fundamentos es porq son big player q quieren vender toda su tenencia pro la malaria q se avecina