DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lamentablemente este mercado argentino apoya casi todo su peso en 2 o 3 papeles que cotizan en NY.......
FEF escribió:por qué si el S&P baja, aca nos perjudica? Para operar, la plataforma de RAVA anda tan mal como el foro?
Te respondo unicamente a tu pregunta y no a lo que sucedio hoy en el merval.
Si baja el SPX baja el indu y compq tambien....si bajan estos ,tambien bajan TS.PBR y las demas que cotizan en NY y le pegan a TS Y APBR argentina que son las que mas ponderan en el mercado argentino...si baja TS Y APBR y alguna mas como telecom en el NY lamentablemente aca -en el merval-el impacto se ve reflejado.
ADRs y cedears son otra cosa.
por qué si el S&P baja, aca nos perjudica? Para operar, la plataforma de RAVA anda tan mal como el foro?
1880-1780 are the levels to watch for now! Jeje
Holis
si el SPX rompe la trendline de 3 años en los 1945 tiene todas las chances de hacer una mayor correction y irse a 1800 para fines de octubre, haciendo el clasico octubre rojo

si el SPX rompe la trendline de 3 años en los 1945 tiene todas las chances de hacer una mayor correction y irse a 1800 para fines de octubre, haciendo el clasico octubre rojo

- Adjuntos
-
- 1b93c48f3de6e2dcf7e0cba563c6404f.png (51.14 KiB) Visto 546 veces
SPX: Estamos al 23.6% FIB en 1952.86 desde el máximo de 2019.26
aparecio volumen en ARCO
-5% estoy en esa
a ver si levanta la zorra
-5% estoy en esa
a ver si levanta la zorra
como rengo a la muleta le dan a los metales
EMPOMATOR INTERNACIONAL
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... imite.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... imite.html
andará como HCH invertido esto? si es así tiene objetivo de 140
- Adjuntos
-
- ba.JPG (52.09 KiB) Visto 657 veces
Centauro escribió:Warrior27, me contas como lo viste?? No se como terminara, pero pinta muy feo.
c.lo Centauro..

los volumenes hay que seguir y las amplitudes de las velas que comienzen a formarse en esta semana,cuanto mas amplias sean la de hoy y sucesivos dias indican que ya es la hora de salir..
Warrior27, me contas como lo viste?? No se como terminara, pero pinta muy feo.
[quote="warrior27"]mucha presion vendedora.....atencion a los volumenes...[/quot
independientemente del dia de ayer u hoy atencion al dia lunes....tecnicamente tiene toda la formacion en velas para pegarse un buen porrazo el lunes....caution !!!
independientemente del dia de ayer u hoy atencion al dia lunes....tecnicamente tiene toda la formacion en velas para pegarse un buen porrazo el lunes....caution !!!

Ernie Els- escribió:Tanque (y el que tenga NBG), tienen data del banco griego que se meten ahi? solo estan por un posible rebote? evaluan algun evento que la vuelva a subir lindo? que onda??!?!?!
Gracias.
No tengo nbg todavía , y si, compraría para un rebote.
Un gráfico prometedor si no mete un nuevo mínimo.
-
Tanque (y el que tenga NBG), tienen data del banco griego que se meten ahi? solo estan por un posible rebote? evaluan algun evento que la vuelva a subir lindo? que onda??!?!?!
Gracias.
Gracias.