Aleboto escribió:Yo simplemete lo pongo en duda, no digo que no sea cierto. Por qué Caputo aceptaría vender sus acciones con un importante descuento sobre el precio actual, pudiendo venderlas al precio actual? Está apurado para pagar la tarjeta que necesita el dinero tan urgente y esta dispuesto a resignar plata? O quizas dicho grupo de inversores está creando la falsa expectativa de una compra pactada para reventar sus tenencias en el mercado?
Yo simplemete exploro todas las opciones, ya que cuento con menos informacion que los inversores mas grandes y con más contactos.
Bueno no tuvieron drama de venderle de una 65.000 papeles abajo de 330 cuando les ofrecieron pagar ese precio y días antes había hasta dando abajo de 320 pesos.
También en Marzo vendió muchas a 270 pesos. Digamos que para ellos vender a ciertos precios parece que les cierra.
Mi opinión es que sino aparecía la compra esa de 65.000 papeles probablemente hubiese seguido bajando. Veamos ahora lo que pasa la semana que viene porque después de esa compra la euforia duró un solo día y después se volvió a desinflar.