PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 2:56 pm

Cepu tiene mucho mas para subir que esta, que tiene un valor libros de $8-, Cepu tiene muchos mas fundamentos que Pampa.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 08, 2018 2:50 pm

Están robando papeles acá

gago

Mensajepor gago » Mar May 08, 2018 2:42 pm

Endeudarse no es bueno ni malo, y quien te presta tampoco, deberas analizar la tasa y los plazos.
Entonces si hoy es necesario un ingreso de dòlares para serenar los mercados me parece bien.
Ese colchon te da tiempo y serenidad.
Y te evita por el momento emitir para pagar el tremendo deficit que tenemos.
Que no importa quien lo generò, surje de servicios pùblicos con precios muy atrasados por mucho tiempo y aun retrasados. Muchos jubilados que no aportaron al sistema. Un estado sobredimensionado en gente y gastos en general (quizas no en salud y seguridad, pero si y mucho en docentes, administrativos y ñoquis). Muchisimos planes sociales, que es el gran jueite del momento. Rascarte y ganarte unos pesos, sin laburar, solo concurriendo a los cortes y a las movilizaciones.

Entonces ahora si el gobierno tiene QUE PONER LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA Y BAJAR EL DEFICIT FISCAL ,SI O SI
- Dejar las obras pùblicas superfluas. Solo hacer infraestructura de base : cloacas, agua corriente, rutas y trenes, obras hidraulicas para sequias e inundaciones y basta..
- Poner el precio de las tarifas como deben estar de una sola vez y luego si que sigan ajustandose por inflaciòn o salarios para adelante (salte quien salte y llore quien llore), manteniendo las tarifas sociales, e ingorando las amenazas de los sindicalistas, izquierdistas y peronistas de que van a hacer tronar el cielo si no las bajan o si las vetan..
1) Reducir los planes sociales a lo estrictamente indispensable, individualizarlos x beneficiario y pagarle en una cuenta personal. Se hizo con una parte pequeña hay que hacerlo con todos.
2) Los que se jubilaron sin aportar, ver que se hace.
3) Movimiento social que corta la calle a los que laburan y los mantienen, se les quita los planes que tengan.

4) Decirle al pueblo, que si este esfuerzo no lo quieren acompañar por creen que es otra la soluciòn o que hay otras alternativas, (que seguramente podria ser factible, por que no), dentro de poco màs de un año se pueden vengar y votar por un futuro mejor, poniendo en las urnas otros candidatos.

Y a Macri agradecerle el heroismo de evitar con su sacrificio que hoy nos estuviera gobernando Zanini (despuès que rapidamente corrieran del poder al manco).
Si al fin y al cabo a Mauricio lo subestimo su padre que lo linguneo todo lo que pudo, en el Newman lo discriminaban por ser hijo de inmigrante, en las empresas del padre lo tenian cagando, y despuès siempre fue subestimado: por Heller y Alegre, en boca, por Ibarra y Filmus en la Ciudad, y por todo el periodismo y los KK, los peronistas, y 678, futbol para todos no solo lo subestimaban sino que lo discriminaban asquerosamente y lo humillaban sin piedad, en su carrera para presidente de la Argentina. Y A TODOS LOS VENCIO CON LA PALABRA Y CON LOS HECHOS SIN VIOLENCIA , SIN INSULTOS, SIN AMENAZAS. QUE ENSEÑANZA SEÑOR PRESIDENTE

Lo increible de todo es que luego de ser elegido presidente, no le pasaron el baston y el mando presidencial, y un monton de energumenos se dan el lujo de Decirle: sos Videla , sos la Dictadura , sos un H. de Pu.... A un presidente electo, alguien que yo sin conocerlo solo siguiendo su actualciòn desde que apareciò en boca, me parece una buena persona, que comete errores como todos nosotros y todos los que nos gobernaron: Los cometio Peron, Isabelita, Alfonsin, Menen, De la Rua, ni que pienso de Nestor y Cristina. PERO NUNCA SE LES GRITO A NINGUNO DE ELLOS " SOS UN H. DE PU", SOS UN DICTADOR". YO QUE ODIO A TODO LOS KK JAMAS TRASPASE LA LINEA DE SOLO ESTAR DISCONFORME Y EN DESACUERDO CON LO QUE HACIAN. Y LES VOTE EN CONTRA SIMPLEMENTE. Y ......... SE FUERON........ COLORIN CORLORADO ESTE CUENTO NO SE HA ACABADO.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar May 08, 2018 2:29 pm

jose enrique escribió:simon1 1 miyon de acciones el adr pero ajoba estaran recomprando

miyon :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar May 08, 2018 2:26 pm

simon1 1 miyon de acciones el adr pero ajoba estaran recomprando

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar May 08, 2018 2:04 pm

revelde escribió:A ver, en el 2001 hubo una crisis de deuda originada por el déficit fiscal, cualquier coincidencia con la actual realidad es pura casualidad.
Al FMI lo llamamos nosotros, ellos ponen algunas condiciones, se las puede aceptar o no, eso está en nosotros... El problema es nuestro, podemos llamar a cualquier organismo por ayuda pero por favor no negemos la realidad. Lo peor que podemos hacer es negar la realidad.

Hablando de coincidencias... busquen quien era el secretario de politica economica en ese momento.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar May 08, 2018 1:59 pm

[quote="simon1"][/quote]

simon1 buenas trades sabes si siguen con la recompra y hasta cuando?? yo estoy recomprado !!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar May 08, 2018 1:58 pm

[quote="simon1"][/quote]

simon1 buenas trades sabes si siguen con la recompra y hasta cuando?? yo estoy recomprado !!

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 08, 2018 1:52 pm

volandobajotierra escribió:No necesito mas con esto se termina ciclo Bull Argentina. Hacen lo mismo w en 2001 nose si lo hacen aproposito pa favorecer. Algunos grandes cabezas q les interesa crisis pa hacer sus negocios. Por era evidente la suba de tasas de usa cantado y ahora van desesperados al fmi yo no puedo creer esto hermano no puedo creerlo

A ver, en el 2001 hubo una crisis de deuda originada por el déficit fiscal, cualquier coincidencia con la actual realidad es pura casualidad.
Al FMI lo llamamos nosotros, ellos ponen algunas condiciones, se las puede aceptar o no, eso está en nosotros... El problema es nuestro, podemos llamar a cualquier organismo por ayuda pero por favor no negemos la realidad. Lo peor que podemos hacer es negar la realidad.

Megaman

Mensajepor Megaman » Mar May 08, 2018 1:49 pm

100 MM negociados. De -5% a 2% sin escalas

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 08, 2018 1:25 pm

simon1 escribió:ja ja ja ja ja,......Volando,....te vas a quedar afuera nuevamente,.....va como siempre,.....¡¡¡¡¡¡ se viene la recuperacion que sera de la magnitud de las bajas,......¡¡¡¡¡¡ estas avisado nene,..... :2230: :arriba: :arriba:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 08, 2018 1:13 pm

No necesito mas con esto se termina ciclo Bull Argentina. Hacen lo mismo w en 2001 nose si lo hacen aproposito pa favorecer. Algunos grandes cabezas q les interesa crisis pa hacer sus negocios. Por era evidente la suba de tasas de usa cantado y ahora van desesperados al fmi yo no puedo creer esto hermano no puedo creerlo
Adjuntos
DSC_0601.JPG
DSC_0601.JPG (1.93 MiB) Visto 1711 veces

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar May 08, 2018 1:13 pm

Volvemos al FMI. Por favor despiértenme de esta pesadilla!!!! :golpe: :pared:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 08, 2018 1:09 pm

Macro va pedir deuda al.fondo monetario internacional manita hay olor a 2001 con esto ya confirmó fin de ciclo alcista de Argentina

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 08, 2018 1:05 pm

El mejor equipo de los 40 años manga de burros dicen q no preveían una suba de tasas en usa. Suba del petróleo porfavor se venía venir. Y se los advirtió. Antes de que comienzan a endeudarse. Lamentablemente Argentina nueva crisis de deuda, default a la.vista y defienden el.endeudamiento, porfavor. Con más ganas van a estar bajistas aquí. El.gob es un desastre hay olor que vuelve la cris

Volver a “Acciones líderes”