Molder escribió:Despues de dos dias de suba fuerte es probable que quienes compraron cuando bajo quieran tomar ganacias. Esperemos a que aunque no sea fuerte siga la suba.
La suba sigue, está recuperando,.!!!!
Molder escribió:Despues de dos dias de suba fuerte es probable que quienes compraron cuando bajo quieran tomar ganacias. Esperemos a que aunque no sea fuerte siga la suba.
Helrraiserg escribió:Compra Fuerte para hoy?
Helrraiserg escribió:Compra Fuerte para hoy?
elsosa escribió:Después del anuncio pasa eso en general. Con la baja que hubo, no creo que un rumor (sea falso o verdadero) como el ingreso a emergentes, haga que la bolsa caiga. Insisto: quizás no entramos, no tengo idea, pero no a a caer ahora la bolsa, después de todo lo que cayó, por este motivo. Saludos.
Athila escribió:Entonces va a seguir cayendo la bolsa, normálmente pasa cuando un país entra en emergente.-
elsosa escribió:Cada vez suenan más fuerte los rumores de que entramos a emergentes. Obviamente ahora son todas buenas noticias, pero qué se yo, puede ser verdad tranquilamente.
Paco escribió:
jose enrique escribió:de los comentarios agresivos y soberbios que abundan y cansan
Yops escribió:Vendo y/o alquilo bolas adivinatorias de cristal ... 99%de aciertos !!
para verlas están en el foro de cresud. Sin compromiso ..
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 52 invitados