real state escribió:Si vos le crees a Clarìn todos los dias, q te hacès
NO ME GUSTA LEER DIARIOS QUE FUERON SOCIOS K
Me gusta leer , infobae , EL CRONISTA y NACION
TE LOS RECOMIENDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Si vos le crees a Clarìn todos los dias, q te hacès
plata fresca escribió:Si llegan a publicar algo, ¿ te lo crees ?
YO NO LES CREO, NADA DE NADA
hbada escribió:se animaran a publicarlo,,,,,no lo creo,,,,apuestan a la extensión del plazo....se llevaran una sorpresa
el anses y los fondos de asosciaciones profesionales no venden ni canjean,,,,,saben que es ir contra los intereses de sus inversores
en un caso los jubilados y en el otro los profesionales que aportaron para su jubilación
queda escrito esto en este foro
plata fresca escribió:ESTA NOCHE DEBEN ESTAR CONTANDO LOS TANTOS ,
NOSOTROS A DORMIR TRANQUILOS ELLOS NO LO SE
hbada escribió:uhhhh me olvide....la hago esta noche,,,,,se puede,,,,???? les digo que soy amigo se SIMON y seguro me la aprueban
plata fresca escribió:ATENCION
HOY VENCE LA OPA
OPCION pelo**** ARGENTINA
![]()
![]()
plata fresca escribió:A LOS QUE LES GUSTA TANTO PAMPA QUE LO HAGAN
M. LOS VA A JODER COMO NOS JODIO A LOS DE PESA
TE DECEO MUCHA SUERTE CON TU PAMPA
simon1 escribió:Te recuerdo que hoy a las 15 HS vence la OPA,.....!!!
pablete escribió:Una OPA que ofrece lo mismo que el mercado, pequeño detalle
hbada escribió:me acaban de informar de que anses no hace nada se queda con las pebetas por las recoemndciones que un dia puso Npoleon en el foro,,,,ellos siguen con la inversión en pesa como en otras tantas empresas del holding pampa
además muchos fondos de inversiones que manejan las cajas de abogados contadores que tienen en un agente muy conocido de la pcia de bs as esperan ver que hace el anses y por lo tanto también siguencon sus tenecias en pesa
mas claro echale agua,,,
el 95 % imposible de lograr
ahhh y los fonods de usa tampoco canjean Además te doy un dato. Si tenes Adr de Pesa lo tener que convertir y traerlo aca para el canje. Que va a pasar con la fusion y la Sec? No creo que puedan hacer cualquier cosa
sigo informando mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados