POLL Polledo

Panel general
boquita

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Vie Ago 16, 2013 11:01 pm

MMatias CCejas escribió:Amigo chiqui lo que perdi no se compra con plata, y aca estamos otra vez en un juego donde se gana y se pierde. Estoy de vuelta y como decis, del otro lado no me quieren ni arriba ni abajo, asi que mientras dure, por lo menos que sea con alegria Chiqui querido. y te aseguro que no se si le vi la cara al barba o al diablo, pero me mandaron de vuelta. Esto es solo plata y te juro que transo todo lo que he ganado en la vida por un rato mas. asi que vamos a remarla! en veredas opuestas o en la misma, los dos queremos divertirnos con esto y si se puede ganar algo, mas alla de lo que podamos comprar con ese algo. Lo unico que importa es lo que no tiene precio. Y la unica verdad mas alla de la realidad, es que la guita grande la amasan los que le dan el valor que realmente tiene. si es mas que eso, la guita te esquiva. asi de simple. y extraña pelear con vos y con un par de ahi! tengo un camion de esta asi que volvere a hacerle el aguante...ademas mi jermu nunca las iba a querer como yo y con esas por ahi se ponia a empapelar la pieza, el pizo, los techos y mi quincho. y no quiero q terminen asi ...ja

que lindo es leer estas cosas!
gracias de verdad!
:wink: :wink:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Vie Ago 16, 2013 5:54 pm

MMatias CCejas escribió:Amigo chiqui lo que perdi no se compra con plata, y aca estamos otra vez en un juego donde se gana y se pierde. Estoy de vuelta y como decis, del otro lado no me quieren ni arriba ni abajo, asi que mientras dure, por lo menos que sea con alegria Chiqui querido. y te aseguro que no se si le vi la cara al barba o al diablo, pero me mandaron de vuelta. Esto es solo plata y te juro que transo todo lo que he ganado en la vida por un rato mas. asi que vamos a remarla! en veredas opuestas o en la misma, los dos queremos divertirnos con esto y si se puede ganar algo, mas alla de lo que podamos comprar con ese algo. Lo unico que importa es lo que no tiene precio. Y la unica verdad mas alla de la realidad, es que la guita grande la amasan los que le dan el valor que realmente tiene. si es mas que eso, la guita te esquiva. asi de simple. y extraña pelear con vos y con un par de ahi! tengo un camion de esta asi que volvere a hacerle el aguante...ademas mi jermu nunca las iba a querer como yo y con esas por ahi se ponia a empapelar la pieza, el pizo, los techos y mi quincho. y no quiero q terminen asi ...ja

Muy bueno que hayas vuelto, y ojala muchos de los que operamos a diario, escribimos o participamos de este mercado, podamos darnos cuenta del valor de lo que decis y le pongamos unas fiichas a eso, pero fichas de las que valen de verdad que son las del espiritu. Muy contento de leerte de nuevo, fuerza y dale para adelante Matias.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 16, 2013 3:27 pm

Si tenes salud sos millonario, un abrazo Mati.
:mrgreen:

MMatias CCejas

Mensajepor MMatias CCejas » Vie Ago 16, 2013 2:20 pm

Amigo chiqui lo que perdi no se compra con plata, y aca estamos otra vez en un juego donde se gana y se pierde. Estoy de vuelta y como decis, del otro lado no me quieren ni arriba ni abajo, asi que mientras dure, por lo menos que sea con alegria Chiqui querido. y te aseguro que no se si le vi la cara al barba o al diablo, pero me mandaron de vuelta. Esto es solo plata y te juro que transo todo lo que he ganado en la vida por un rato mas. asi que vamos a remarla! en veredas opuestas o en la misma, los dos queremos divertirnos con esto y si se puede ganar algo, mas alla de lo que podamos comprar con ese algo. Lo unico que importa es lo que no tiene precio. Y la unica verdad mas alla de la realidad, es que la guita grande la amasan los que le dan el valor que realmente tiene. si es mas que eso, la guita te esquiva. asi de simple. y extraña pelear con vos y con un par de ahi! tengo un camion de esta asi que volvere a hacerle el aguante...ademas mi jermu nunca las iba a querer como yo y con esas por ahi se ponia a empapelar la pieza, el pizo, los techos y mi quincho. y no quiero q terminen asi ...ja

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 16, 2013 1:59 pm

Mati, todavía no te quieren arriba, me alegro que estes mejor, no sabía que estuviste tan jodido, decime que estas totalmente recuperado sino no me da ganas de decirte nada respecto a POLL. :mrgreen:

MMatias CCejas

Mensajepor MMatias CCejas » Vie Ago 16, 2013 1:50 pm

gente amiga, he vuelto. aca estoy. Algunos buenos amigos se acordaran, como el amigo DON. Estuve muy jodido y gracias a dios me pude recuperar. veo mucho recorrido en esta q esta super atrasada. medida en dolares la puedo comprar con un kilo de bananas, pero la verdad le veo potencial. Espero que podamos hacer guita. Con agrado vi que GGAL remonto lindo y que PAMPA por mas q su resultado sea un dibujo, puede aun remontar, ademas empuja adr y mas aun en ggal. muchachos voy a ver si liquido algo de ggal y le pongo alguna ficha mas a esta. aca si q se aprende a tener paciencia. esperemos q valga la pena! saludos y aca me tienen otra vez para remarla!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 16, 2013 11:35 am

CHONGO, por tu comentario una vez compradas debería interiorizarme en que juzgados estan las causas y recorrerlos cada 15 días, como no tengo tiempo para hacerlo mi idea es contratar a un abogado recien recibido para que recorra tribunales, eso me puede costar unos 3000/4000 mensuales , no se si me conviene...

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ago 16, 2013 11:22 am

El Activo y el Pasivo te dice que tiene, que debe. su indice de liquidez, su patrimonio divido por su captal te dá su nuevo valor libros Y LAS NOTAS Complementarias si las lees te aclaran los número.

cuanto vale hoy? ¡¡¡ UN ZORETE DE PERRO EN LA CALLE VALE MAS QUE ESTA !!! "HOY" mañana no sé, juicios pendientes de resolución tiene y si le salen bien ENTRARA MUCHA GUITA, ES UN GRUPO FUERTE PARA ESPERARLO, POR ESO COMPRO, hago de cuentas que compro un kilo de helado a $ 100 mangos y guardo. Además tienen pendiente la reducción de Capital, cierto es a nosotros no nos cambia nada, pero imagínate con un Nuevo Capital de $12.5 palos (reducirían nuestra tenencia de 100.000 acciones a 10.000) ganando buena guita vale mucha guita ES UNA APUESTA A FUTURO CON GUITA QUE NO NECESITES MAÑANA SI NO NO TE EMTAS.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 16, 2013 10:55 am

CHONGO SALTEÑO, me podes decir cuanto vale COVIARES??? yo tengo entendido que solo tiene deudas, aclaramelo asi quizas compro algo...

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Ago 15, 2013 7:47 pm

Contingencias, compromisos y restricciones a la distribución de utilidades
La Sociedad ha otorgado fianza a favor del Banco Provincia de Buenos Aires por préstamo sindicado otorgado a Coviares S.A. Esta fianza es ejecutable sólo en caso de rescisión del contrato de concesión por culpa de Coviares S.A.
Garantía Prendaria sobre acciones de Coviares: Los principales accionistas de Coviares constituyeron derecho real de prenda en primer grado de prelación y privilegio, sobre acciones representativas del 60% del capital social y de los votos de Coviares, por las sumas del préstamo y de las obligaciones asumidas en el marco del Contrato de Préstamo Sindicado de Coviares.

¿ QUIEN SE QUEDARA CON EL 60% DEL CAPITAL DE COVIARES ? a continuar acumulando

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Ago 15, 2013 1:51 pm

Y de Indupa ...? que opinás?.....terminará en empome? ....como Socotherm?....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 15, 2013 1:50 pm

elbigo escribió:a ver si sale de apoquito.

Lo que pasa es que al estar metida tan adentro si quiere salir de a poquito tardara como mil años :mrgreen:
Restricción a las utilidades, tiene???

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Ago 15, 2013 1:43 pm

1. Contingencias, compromisos y restricciones a la distribución de utilidades
La Sociedad ha otorgado fianza a favor del Banco Provincia de Buenos Aires por préstamo sindicado otorgado a Coviares S.A. Esta fianza es ejecutable sólo en caso de rescisión del contrato de concesión por culpa de Coviares S.A. (Ver Nota 3.3.1). El monto total de la fianza otorgada asciende al 31 de diciembre de 2012 a $ 63.058.459. En opinión de los asesores legales, la situación que se describe en Nota 3.3.1. ha configurado un escenario jurídico en el que Coviares S.A. rechaza las medidas adoptadas y consideran que no medió ninguna responsabilidad o culpa por parte de la Concesionaria en la decisión adoptada por el Concedente.
Garantía Prendaria sobre acciones de Coviares: Los principales accionistas de Coviares constituyeron derecho real de prenda en primer grado de prelación y privilegio, sobre acciones representativas del 60% del capital social y de los votos de Coviares, por las sumas del préstamo y de las obligaciones asumidas en el marco del Contrato de Préstamo Sindicado de Coviares.
2.
Artículo 206 de la Ley 19.550
Al 30 de junio de 2013, los resultados negativos acumulados registrados por la Sociedad insumen las reservas y más del 50% del capital social. A la fecha de cierre de los presentes Estados Financieros, la Sociedad se encuentra alcanzada por las disposiciones del artículo 206 de la Ley 19.550 de Sociedades Comerciales. Los accionistas, reunidos en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 29 de abril de 2013, resolvieron diferir el tratamiento de las medidas a adoptar para revertir tal situación al aguardo de la resolución del proceso de renegociación contractual de Coviares S.A. (Ver Nota 3.3.1).

PERSPECTIVAS FUTURAS
La Sociedad actualmente se encuentra expectante en relación a la evolución de los procesos administrativos y judiciales respecto a los contratos de obras y servicios públicos en los cuales la Sociedad participa o ha participado, los que en virtud de no ser controlados por nosotros, exige una permanente atención sobre la evolución de sus acontecimientos.

Notas 30/06/2013 31/12/2012

ACTIVO
Activo No Corriente
Propiedades, planta y equipos 6 143.859 149.081
Otros Créditos 17.121.026 15.764.061
17.264.885 15.913.142
Activo Corriente
Otros Créditos 2.961.784 3.123.264
Efectivo y equivalentes al efectivo 7 152.158 182.245
3.113.942 3.305.509

Total del Activo 20.378.827 19.218.651

PATRIMONIO
Atribuible a los propietarios de la controladora 5.249.106 4.986.970
Participaciones no controladoras 1.916 2.822
Total del Patrimonio 5.251.022 4.989.792

PASIVO
Pasivo No Corriente
Otros Pasivos 13.684.460 12.711.919
13.684.460 12.711.919
Pasivo Corriente
Otros Pasivos 910.579 710.617
Cuentas por Pagar 532.766 275.437
Provisiones para contingencias 8 - 530.886
1.443.345 1.516.940

Total del Pasivo 15.127.805 14.228.859

Total del Pasivo y Patrimonio 20.378.827 19.218.651

Las notas que se acompañan son parte integrante de estos Estados Financieros Consolidados Intermedios condensados. Estos Estados Financieros Consolidados Intermedios condensados deben ser leídos con los estados financieros auditados por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012.

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Ago 14, 2013 2:49 pm

a ver si sale de apoquito.

edubra

Mensajepor edubra » Lun Ago 12, 2013 7:05 pm

Con este resultado esperemos arranque :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”