LOMA Loma Negra
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Todo sigue igual...buscando sus objetivos...archivese
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Calentando motores para el sprint final..
ayer pareciera barrieron...atenti
ayer pareciera barrieron...atenti
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Coltrane escribió:Las cementeras deberían volar !! ya estan obteniendo beneficios económicos récord a pesar de la caída de DESPACHO de cemento por la obra publica, esta noticia las apalancara hacia las nubes![]()
![]()
![]()
Atención con HARG que esta regalada
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
Para que van a comprar Cemento para hacer obra publica si pueden comprar Durlock es que mas barato, con 5 planchas de Durlock levantas una casa, mucho mas barato que cientos de kilos de cemento.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Las cementeras deberían volar !! ya estan obteniendo beneficios económicos récord a pesar de la caída de DESPACHO de cemento por la obra publica, esta noticia las apalancara hacia las nubes
Atención con HARG que esta regalada
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
Atención con HARG que esta regalada
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Las cementeras deberían volar !! ya estan obteniendo beneficios económicos récord a pesar de la caída de espacio de cemento por la obra publica, esta noticia las apalancara hacia las nubes
Atención con HARG que esta regalada
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
Atención con HARG que esta regalada
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Finalmente cerró el gap.onda IV.
RC escribió:Esta tiene el rush final hasta 14.60...el tema es si va derecho con serruchos o cierra gap y apoya en 12.
Puede fallar
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Sin novedades acá.Terminando de formar la bandera.
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Esta tiene el rush final hasta 14.60...el tema es si va derecho con serruchos o cierra gap y apoya en 12.
Puede fallar
Puede fallar
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
egis escribió:Se acelera el DESPLOME en despacho de #cemento
Diciembre 2018 Total: 818.939 ton. -17,9% ia
Es el valor más bajo desde 2012
-
La #construcción civil está en franca caída y la #economía rumbo al colapso.
#recesión
#Macrisis
-
Atención: $HARG $LOMA
-
https://twitter.com/egis57/status/1083041961932509191
El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
Se DESPLOMÓ en diciembre -31,8% ia
La #recesión es fuerte y lo será aún más.
La #economía argentina va rumbo al colapso.
-
Atención: $LOMA $HARG $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/1083057061330468864
Parece que Mr eggis quiere entrar pero un poco más abajo...
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Siga siga Juez...no hay arbitraje aquì siguen pagando los brazucas afuera
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
vagon34 escribió:Que buen rally!!!No será hora de arbitrar a la prima Holcim que quedó muy retrasada?? Pregunto...
Creo que es una buena posibilidad, Holcim casi no tiene deuda y si bien el mercado del cemento cayó un poco produce y vende en torno a historicos de sus numeros, lo que veo es que todo lo que pone abajo se lo llevan el precio de las $60 es ridiculo, yo en 100 desarmo loma y entro mas en Harg como apuesta !!
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: LOMA Loma Negra
Se acelera el DESPLOME en despacho de #cemento
Diciembre 2018 Total: 818.939 ton. -17,9% ia
Es el valor más bajo desde 2012
-
La #construcción civil está en franca caída y la #economía rumbo al colapso.
#recesión
#Macrisis
-
Atención: $HARG $LOMA
-
https://twitter.com/egis57/status/1083041961932509191
El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
Se DESPLOMÓ en diciembre -31,8% ia
La #recesión es fuerte y lo será aún más.
La #economía argentina va rumbo al colapso.
-
Atención: $LOMA $HARG $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/1083057061330468864
Diciembre 2018 Total: 818.939 ton. -17,9% ia
Es el valor más bajo desde 2012
-
La #construcción civil está en franca caída y la #economía rumbo al colapso.
#recesión
#Macrisis
-
Atención: $HARG $LOMA
-
https://twitter.com/egis57/status/1083041961932509191
El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
Se DESPLOMÓ en diciembre -31,8% ia
La #recesión es fuerte y lo será aún más.
La #economía argentina va rumbo al colapso.
-
Atención: $LOMA $HARG $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/1083057061330468864
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Gráfico gral del movimiento...veremos si vuelve a cerrar el gap.

1er escenario 13.30 -13.50 y corrige

2DO Escenario de largo, techo del canal.


1er escenario 13.30 -13.50 y corrige

2DO Escenario de largo, techo del canal.

-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Que buen rally!!!
No será hora de arbitrar a la prima Holcim que quedó muy retrasada?? Pregunto...
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LOMA Loma Negra
X aqui los indices americanos empiezan con resistencias fuertes.. los estan estirando x enchufar.. puede tirar un poco mas.. ante de la fuerte baja q se avecina.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados