fernandofmv2 escribió:hasta 75 las compre casi todas yo
Acá tenés otro caso, un tipo pone a la venta 25 papeles !!!! a $ 75 para que algun bolud*** venda asustado más abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:hasta 75 las compre casi todas yo
damian_ss escribió:No fue una venta casual, fueron dos mangos con la intención de bajarla un 5% y ver que alguno largue, fijate que a los 10 minutos limpiaron para arriba, últimamente se ven maniobras muy burdas en esta plaza, colocan mucha cantidad para abajo
fernandofmv2 escribió:Me gustaría saber en que estaba pensando el tipo que vendió hoy en 72 no se entiende, estamos por despegar subió pampa muchísimo por la compra de pesa y todos sabemos a dónde van a venir lo posos de gas y de petróleo de pesa todos para acá, en cualquier momento salimos fuerte y nos vamos a los 100, obvio por ahora quien sabe el año que viene a donde vamos.
rojo escribió:el diamante del grupo
rusell007 escribió:SI NO SE DISPARA ANTES DEL ANUNCIO DE LA FED POR LAS TASAS EN USA Y SE MANTIENE ENTRE 74 Y 75$...LA VAS A VOLVER A VER EN 69$...SOLO POR AL MENOS 2 DIAS...ESA ES BUENA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A COMPRAR PETR...POR AHORA EL TECHO ES 80$...
damian_ss escribió:Lo único positivo de la baja de la semana pasada fue poder llevar a 69, valor que pensé que no ibamos a volver a ver
ganamos escribió:Bastian, lo de Trump le pegó como a todas las acciones, justo entró el balance que no fué ninguna sorpresa, para mi, no influyó en nada. Que andaremos por $600.000.000 de resultado en el ejercio lo podemos proyectar hace meses (esto si no hay nada raro con PESA).
Lo más relevante del balance para mi es siempre la producción, la gran vaca lechera que tenemos, por ahora, es el RDM que se estancó estos últimos meses en 4500 mm3/día. En el balance dice que ya anda por los 5000 y que están invirtiendo para llegar a 5500, eso es muy bueno!![]()
La otra novedad, es que se quedó con la zona de 25 de Mayo - Medanito SE (antes operada por PESA), es una zona basicamente petrolera que no es tan rentable como es el gas pero es un crecimiento importantísimo en la producción de petroleo, hasta esa incorporación los ingresos era 95% por gas y 5% por petroleo. Me falta ver un poco más en detalle el tema de la producción pero, si no estoy errado, pasamos de producir 100.000 barriles anuales a 2.000.000 de barriles.
En gas tenemos un costo de extracción de USD 3 el MBTU y lo vendemos en USD 7,50, el petroleo nos cuesta USD 41,62 el barril y lo vendemos en USD 66,50, hay que ver los costos variables de esa zona igualmente y los gastos de estructura.
Si sube o baja la acción a corto plazo, seguramente los que hacen AT nos pueden clarificar mucho más que yo. Lo mío es solo análisis fundamental, la empresa es relativamente simple de analizar (por ahora) y está en un rubro que tiene muchísimo futuro en Argentina. Si sube bien y si no sube pero sigue aumentando la producción mejor para nosotros que podemos ir acumulando más papeles.
Saludos!
rojo escribió:pagaban 80 pesos sin mosquearse , es un papel que solo tiene un camino, podra tener sus altibajos pero es una empresa en expansion constante. la joyita del grupo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 968 invitados