capi escribió:se va a volar hay mucho mas volumen que ayer, el precio lo manda la cotizacion externa. Y todavia no entro nadie, cuando el cupon vuelva a ser requerido no van a dar las manos, mucho golpeado quedo aca.
Ojo que el tvpp afuera no lo paga nadie. El volumen en ese cupon se forma localmente y asi y todo, subio con poquisimo volumen, a comparacion de lo que solia negociarase. A mi modo de ver, faltando datos para ver como quedaron las series y habiendo muy poca expectativa de crecimiento, quedaron caros. Estimo que pagan afuera por perspectivas de cambio de gobierno y "normalizacion" de rendimientos. El tvpp estaba medio barato en 5, pero muy caro en 8.
Los de moneda dura, en 9 euros y 9 dolares tambien los veo caros, va a haber chances de volver a entrar aca en los proximos anios, al mismo precio que hoy o mas barato desde mi punto de vista.
El anio pasado dijimos lo mismo cuando paganan tvpp en 8 y tvpe en 8,50 euros, despues bajaron bastante y hoy valen los mismo que hace casi un anio. Volvera a pasar lo mismo me parece.
Saludos a todos.