TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora recupera casi 140 puntos desde mínimos....
-
Sin tener tu claridad me refería a eso.
Siempre tan agradables tus respuestas....
Siempre tan agradables tus respuestas....

martin escribió:Alguno me puede recordar el precio del tvpp el día que se despidió cria del tópic ????...
Cerro ese dia a 16.39 !

Apolo, la planilla de tvpy , pero no la popular, la otra la avanzada ,
la tenes a mano?

El dow desde que tocó los 12000 puntos lleva recuperado más de 130 puntos. Recontra volátil estuvo hoy...
me acuerdo cuando el cupon habia subido a 17,80 y yo estaba caucionado bien.En ese momento con la caucion llevaba ganado un año y medio de trabajo...el operador me decia...mira que ya subio mucho el cupon...
y despues vino la lateralizacion y baja...
Lo que ocurre es como dijo Apolo un mes de lateralizacion solo implica invertir un 1.20% de caucion ponele , lo aguantas,despues salta y ganas con creces.
y despues vino la lateralizacion y baja...
Lo que ocurre es como dijo Apolo un mes de lateralizacion solo implica invertir un 1.20% de caucion ponele , lo aguantas,despues salta y ganas con creces.
llego la hora de volver
IN

IN
-
martin escribió:Alguno me puede recordar el precio del tvpp el día que se despidió cria del tópic ????...
Buena pregunta!

guillermo escribió:y el TVY0 sube mas que el tvpp.
muy vivos y piolas fuimos lo que lo compraamos en $71,50 hace solo 20 dias.![]()
JOTABE
si, leo y estudio el tantra cada tanto, el tiempo en ese tema es todo, si la gente entendiera el tantra habria menos divorcios.
tambien voy a alguna que otra reunion de Claudio M dominguez, fui uno de los pioneros de sus charlas alla por el anio 2000-
UH...entonces sos vegetariano como el...

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Algunos estarán vendiendo RG12 ahora y entrando a tvy0 y tvpy?
voy a hacer la gran atrevido...me auto

una vez que hago una acotation de "cupones" Apolo dice lo mismo 1 min antes..