Estaban apurados por anunciar una solución definitiva al tope de deuda en USA, antes de la apertura de los mercados chinos.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:OBAMA: The leaders of both parties in both chambers have reached an agreement to avoid default
Roque Feler escribió:Quiero felicitar a todos los foristas que estuvieron informándonos al minuto y comentando sus apreciaciones sobre este culebrón yoni del fin de semana.
Un agradecimiento especial para Seba por el minuto a minuto y a Apolo por hacernos ver debajo del agua hasta a los que nos ponemos las escafandras de buzo al revés.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Según fuentes de las negociaciones, el nuevo acuerdo toma elementos tanto del plan de Reid como del de Boehner, y permitirá ahorrar 917.000 millones de dólares en los próximos 10 años y elevar el techo de la deuda en 900.000 millones.
Darío de Junín
martin escribió: Yo creo que cria en cualquier momento vuelve a postear. Se nota mucho que esta reprimiendo sus ganas de participar...
capi escribió: deberia volver, el foro sin el es muy aburrido, ademas de su humor es un tipo q le saca la ficha a la gente al toque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Erne530, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1254 invitados