TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El mercado con sus futures no sabe si ponerse contento porque eeuu no va al default o si estan al horno porque el crecimiento de eeuu sera muy poquito.
Esta neutro cuando no sabe si este presente es bueno y el futuro puede no serlo,
en este caso, me parece a mi.
Esta neutro cuando no sabe si este presente es bueno y el futuro puede no serlo,
en este caso, me parece a mi.
Pablo9494, un día inolvidable. Felicidades a vos y tu señora.
Vos afirmas que los cupones no subieron en esas fechas en el 2009 y 2010 ???????....
Ojo que suelo tener buena memoria.....

Ojo que suelo tener buena memoria.....
Aleajacta
retomaste los tvpy vendidos?
Ojo, que la demanda de este poducto sera muy grande.Recorda los estudios internacionales que se hicieron del tvpx y date cuenta que no todos pueden pensar que tvpp es mejor, pero el de en en dolares puede ser muy buscado desde afuera.
Ojo, no pierdas el tren, de onda te lo dice un inversor prudente como yo.
abrazo
retomaste los tvpy vendidos?

Ojo, que la demanda de este poducto sera muy grande.Recorda los estudios internacionales que se hicieron del tvpx y date cuenta que no todos pueden pensar que tvpp es mejor, pero el de en en dolares puede ser muy buscado desde afuera.
Ojo, no pierdas el tren, de onda te lo dice un inversor prudente como yo.
abrazo
martin escribió:Aleajacta no se a que te referís. Yo solo utilizando mi memoria puedo decir que desde fines de julio a principios de agosto (justamente cuando el pago del rg12 genera expectativas positivas) en el 2009 y 2010 los cupones subieron y no subieron poco.
Si vos hablás de tu memoria, y yo de lo que pasó, hablamos de cosas diferentes.
Rama escribió:La mayor parte del pago del RG12 va a ir a Bonar VII, Boden 2013, Boden 2015, Bonar X, eso es lo que pude sondear, creo que lo que pueda ir a cupones es marginal.
Supongamos que el 80% vuelva al mercado y que de ese 80%, el 1% vaya a cupones, estaríamos hablando de USD 18M
No tengo idea de cuánto es lo operado promedio diario de las UVPs en todos los mercados -BCBA, MAE, OTC. Pero el total de cupones, a precios de mercado de hoy, equivale a casi 10 mil millones de dólares. Así que esos 80 millones es casi un 1%. Y para que esto sea "mucho" para mover los precios hay que suponer que, entre quienes están comprados, no hay ni un 1% dispuesto a vender a menos que le paguen algo más.
Aleajacta no se a que te referís. Yo solo utilizando mi memoria puedo decir que desde fines de julio a principios de agosto (justamente cuando el pago del rg12 genera expectativas positivas) en el 2009 y 2010 los cupones subieron y no subieron poco.
Argentine sov Runs - closing
ARGENT 0 35 warrant USD 19.200-19.300
ARGENT 0 35 warrant ARS 4.090-4.110
ARGENT 0 35 warrant USD 19.200-19.300
ARGENT 0 35 warrant ARS 4.090-4.110
Grande Pablo!!, qué felicidad!!, abrazos y besos para la familia...

-
capi escribió:Enrique, respecto de lo q dijiste con los puts, muchos usaron esa estrategia, porq entre jueves y viernes te los sacaban de las manos los puts.
Capi, en realidad, quien lo planteo fue turkini, aunque eso es algo estandar. Despues de todo, para eso surgieron las opciones: hedging.
Despues, como todo, se volvio casi puramente especulativo.
Felicidades Pablo: lo mejor para vos y tu familia! 

martin escribió:Desde que yo sigo los pagos del rg12 (2009, 2010, 2011) toda la renta fija subió (incluyo a lo cupones) a principios de agosto dado la expectativa y la reinversión del pago del rg12
Conclusión: no coincido Aleajacta.
¿No coincidís con los precios históricos?
http://www.bolsar.com/NET/Research/Indi ... ecios.aspx
Enrique, respecto de lo q dijiste con los puts, muchos usaron esa estrategia, porq entre jueves y viernes te los sacaban de las manos los puts.
-
¡ Felicitaciones Pablo!
Si sale al padre futuro socio de La Sociedad Epicúrea.
Si sale al padre futuro socio de La Sociedad Epicúrea.