???
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
the shadow
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Los 70 los va a testear después la resistencia estaría en 55 
davinci escribió: ↑ tenia camionada de txar ( vos que seguis mis posteos lo habras leido), que culpa tengo que seas un seco?. ..el lunes - no creo- pero si llegara a postear eso.. hacemelo ver.....
y si sigue subiendo.. .. estoy muy conforme ... y tengo varios trade para sacarle jugo - hoy , Harg completo un dia fantastico.. una verdadera fortuna. suerte con tus inversiones..![]()
Si si, claro claro, lo que pasa que tu simulador virtual te permite mayor crédito que el mío..jajaja..anda a jugar al counter strike, te va a ir mejor
tenia camionada de txar ( vos que seguis mis posteos lo habras leido), que culpa tengo que seas un seco?. ..el lunes - no creo- pero si llegara a postear eso.. hacemelo ver...
y si sigue subiendo.. .. estoy muy conforme ... y tengo varios trade para sacarle jugo - hoy , Harg completo un dia fantastico.. una verdadera fortuna. suerte con tus inversiones..
Ahora vuelve el lunes diciendo que todavía no termino de salir....el bolsillo de payaso al revés
, que aparato por dios. 
Se termino Txar.. suerte a los que siguen!.. 
Que olor a cola rota por Dios! 
tene paciencia florencia..

Cambiame el izquierdo.
El derecho anda bien , me da entrada en $ 44.

El derecho anda bien , me da entrada en $ 44.
Mi zapatofono da salida.

Vendo sistema para ganarle a la quinela y a TXAR
Interesados, escribir a mi_sistema_es_infalible@gmail.com
Interesados, escribir a mi_sistema_es_infalible@gmail.com