aleelputero(deputs) escribió:me gustaba mas el formato del bolsar viejo ya que estamos...
A mi no me anda el cronogram de balances, me dice error?? a alguien mas le pasa??
aleelputero(deputs) escribió:me gustaba mas el formato del bolsar viejo ya que estamos...
aleelputero(deputs) el Mié May 09, 2012 8:43 pm
shanispur escribió:Vos que sacaste un libro y la tenes mas clara Ale, cuando presenta balance esta?
ajajajaj es de p... para no buscar... lo reconozco , perate que me fijo en bolsar, o en la cnv.
shanispur escribió:Vos que sacaste un libro y la tenes mas clara Ale, cuando presenta balance esta?
el principiante escribió:Pego un adjunto para los que por ahí dicen que la cartera de los bancos está empeorando, hasta Enero por lo menos eso no se refleja en los números.
Gustavo_M escribió:El aumento de la morocidad empezó a notarse entre febrero y marzo.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0061.html
el principiante escribió:Pego un adjunto para los que por ahí dicen que la cartera de los bancos está empeorando, hasta Enero por lo menos eso no se refleja en los números.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Semrush [Bot] y 23 invitados