jhonny9 escribió:Necesitan ir recargando en todos los precios para seguir vendiendo. Acumularon en todo la baja ficticia y forzada, hasta alcanzar minimos de 10.7 y vienen vendiendo en todos los precios y tienen pensado seguir vendiendo de acá a máximos.
5k papeles los compras y los vendes en 2 minutos pero los pesados mueven cientos de miles de pelpas. y ganan en todo el recorrido de la cotización, no es fácil embocar 500k papeles en máximos. Para grandes volúmenes no existen los objetivos se reparte casi todo el tiempo.
El movimiento es de reloj suizo.
Sin miedo, en breve volvemos a la cresta de la ola.
Exitos a todos los pacientes
Es muy fácil mover 500 kilos, cuando un tenedor grande de papeles quiere salir con mucho volumen, y sobre todo en papeles como PGR que mueve mucho lote, lanza ITM y no mueve la cotización... Creo que hay buy & hold, hay quienes la quieren en el merval y con buen volúmen y hay quienes tienen interés por el papel y no están permitiendo (de manera genuina) que el papel baje de un rango de precios porque seguro tienen muchos papeles... No te olvides que sólo un 30% está en el mercado... Lo demás, son empresas que no quieren pérdidas por sus tenencias financieras y otras que no quieren tener ganancias... Hay de todo.
Yo sigo creyendo que tenemos un buen futuro.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk